Regresar   Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Reviews

Estás leyendo el thread REVIEW DELL CORE DUO 6400 V/S DELL 1501 TURION X2  en el foro Reviews, que dice: "De acuerdo a ambas pruebas el 6400 con X1300 obtiene mejores resultados en gráfica como "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 16-Mar-2007, 16:11   #21
Snake
Assassin´s Cat xD

Enviar un mensaje por MSN a Snake
Quote:
De acuerdo a ambas pruebas el 6400 con X1300 obtiene mejores resultados en gráfica como en CPU v/s el 1501. Se suponía que para aplicaciones gráficas el Turion x2 era superiro al Core Duo, no obstante en estas purebas fue al revés. PUNTO PARA EL 6400.
creo que esa parte de se suponia que... lo veo medio dificil al ser una integrada Y NO UNA DEDICADA como la x1300, comparandola con una GMA950 podria ser.
todo lo demas excelente bien bueno el review

salu2

Old 24-Mar-2007, 21:32   #22
andymanson

Enviar un mensaje por Yahoo a andymanson
me gusto el review,ya k pronto me comprare un notebook y me aclaro algunas dudas,voy a gastar unas 500 y tantas lucas en un note ,asi k esos 2 son como los k tengo en la mira.
500gb WD sata II / 160gb sata I WD
HD4770 Sapphire 750/800@870/920
Thermaltake Tenor
Topower M2 600w
Super pi 1mb: 21.968s - super pi 2mb: 52.391s - 3DMark06: 14376
andymanson is offline   Citar y responder
Old 25-Mar-2007, 04:57   #23
jnn
xD

Quote:
Originalmente publicado por billyjuegos Ver post
6. Configuración Base
...disco duro de 80 GB
,1 GHZ Ram, tarjeta de sonido y wireless.
1 GB Ram

Buen aporte el review, gracias.
jnn is offline   Citar y responder
Old 25-Mar-2007, 05:58   #24
alvaritz...
Life + Pasion = Freedom

Enviar un mensaje por MSN a alvaritz...
Super bueno el review... como decian antes, faltan los benches a los procesadores, y lo otro es que no se si afecte algo en el rendimiento el cambio de 5400 a 7200rpm del disco del 6400... buen aporte, saludos

PD1: enDorner... como se hace por lo de la garantia?? mi pantalla tiene un pequeño juego, son asi o puedo reclamar la garantia?? saludos

PD2: BillyJuegos... tu eres profesor?? (del san juan o kill patrick)
alvaritz... is offline   Citar y responder
Old 25-Mar-2007, 12:43   #25
andymanson

Enviar un mensaje por Yahoo a andymanson
Quote:
Originalmente publicado por Elite_Soccer Ver post
Super bueno el review... como decian antes, faltan los benches a los procesadores, y lo otro es que no se si afecte algo en el rendimiento el cambio de 5400 a 7200rpm del disco del 6400... buen aporte, saludos
creo k el cambio si se nota de 5400 a 7200 rpm,al igual k en el pc; por ejemplo al copiar o mover archivos grandes.
500gb WD sata II / 160gb sata I WD
HD4770 Sapphire 750/800@870/920
Thermaltake Tenor
Topower M2 600w
Super pi 1mb: 21.968s - super pi 2mb: 52.391s - 3DMark06: 14376
andymanson is offline   Citar y responder
Old 29-Mar-2007, 12:37   #26
Wizard_live
Pajarito Nuevo

Creo que falto poner un punto a favor al 1501, y esto es que posee grabador de doble capa de DVD. No asi el 6400, creo que hoy en día es indispensable un grabador de DVD en equipos de trabajo.

Dell Inspiron 6400/E1505
Unidad Óptica: Sony 24X Combo CD-RW / DVD

Dell Inspiron 1501
Unidad Optica: Quemador DVDs/CDs +/- RW de doble capa de 8x (8XDVD RW)
Wizard_live is offline   Citar y responder
Old 29-Mar-2007, 13:11   #27
EnDorner
Experimentado

para aclarar, mi note tiene copiador de cd y lector dvd para abaratar el costo del equipo ( la plata no cae de los árboles lamentablemente ) asi que en realidad ese punto estarìa muerto... pq ambos traen de fábrica copiador dvd

ahora, con respecto a la garantía, hay q llamar al servicio técnico y decir el problema, te va a ver un técnico para comprobar lo que sea. Ahora, que juego presenta?, por lo menos a mi es un poquito que se nota si alguien le pega a la mesa donde està, pero no es mucho en realidad( claro, si se te cae la pantalla ya es otra cosa, jajaja )

Edit: el cambio de 5400 a 7200 rpm cambia la velocidad de escritura de archivos por supuesto, jejeje, pero para uso normal se siente un poco màs ágil el sistema, pero no es para ir corriendo a cambiar el hdd , se nota la diferencia a la hora de mover archivos, copiar archivos, etc......
saludos

Editado por EnDorner en 29-Mar-2007 a las 13:14.
EnDorner is offline   Citar y responder
Old 29-Mar-2007, 13:21   #28
Wizard_live
Pajarito Nuevo

ok, pero como acá se esta comparando esos 2 modelos específicos de notebook con esa configuración en particular, con un valor asociado, entonces ese punto también debió ser considerado como punto a favor o en contra, ya que lo que varía al bajar una especificación(grabador dvd a lector dvd)es el precio, y ese no es un punto muerto.
Lo mas fácil es poner el grabador por defecto al 6400 y colocar el precio incluyendo ese grabador, para así saber cuanto es la diferencia real en precio respecto al 1501.

saludos

Editado por Wizard_live en 29-Mar-2007 a las 13:30.
Wizard_live is offline   Citar y responder
Old 29-Mar-2007, 18:50   #29
IRQ
Pajarito Nuevo

Turion X2 TL-56

Me acabo de armar un Equipo Dell Inspiron 1501, Quería tener buenos gráficos para poder correr bien autocad, y tener a futuro compatibilidad con 64-Bit. Si escogía core 2 duo con la tarjeta ati, Los costos del equipo se iban a las nubes, por eso escogí esta configuración
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com[IMG]http://www.chilehardware.com/foro/ /><o:p></o:p>

</o:p>
[FONT=/><o:p></o:p>
]<font color=" /><o:p></o:p>
<FONT face=Arial><FONT size=3>
Procesador AMD Turion™ 64 X2 Mobile Technology TL-56<o:p></o:p>
<FONT face=Arial><FONT size=3>1GB DDR2 SDRAM, 533MHz, 2 DIMMS<o:p></o:p>
<FONT face=Arial><o:p></o:p>
<FONT face=Arial><FONT size=3>8x CD/DVD burner (DVD+/-RW) with double-layer DVD+R write capability<o:p></o:p>
<FONT face=Arial><FONT size=3>ATI RADEON® Xpress1150 256MB HyperMemory™ (Integrado) (INTVID)<o:p></o:p>
<FONT face=Arial><FONT size=3>Disco Duro de 80GB a 5400RPM (80GB)<o:p></o:p>
<FONT face=Arial><FONT size=3>Originalmente tenia el procesador TL-50, pero un amigo me dijo que podías negociar con el vendedor cuando llamabas por teléfono, cuando cotizaba el equipo con la gente de dell, le dije que a un amigo le dieron el TL-56, por el mismo precio del TL-50 (Cosa que no es verdad). El vendedor me dijo que lo iba consultar con su jefe, y al cabo de 7 minutos de espera me dijo que no había ningún problema. Y el costo final del equipo fueron 530.000.<o:p></o:p>
<FONT face=Arial><FONT size=3>No soy fanático de AMD, y si hubiese tenido mas dinero me hubiera comprado el inspiron 6400, con el core2duo, pero la tarjeta grafica integrada de Intel no me da mucha confianza y el presupuesto que tenia no lo podía estirar más.<o:p></o:p>
<FONT face=Arial><FONT size=3>Cuando me llegue el equipo, le haré las pruebas correspondientes y podré darles una opinión mas objetiva, por que como ya les mencione no soy fan de AMD. Además que podremos comprar el Turion X2 TL-56, que es de 1.8GHZ, con cache de cache L2 de 2X512<o:p></o:p>

Editado por IRQ en 29-Mar-2007 a las 18:54.
IRQ is offline   Citar y responder
Old 29-Mar-2007, 19:17   #30
EnDorner
Experimentado

Quote:
Originalmente publicado por Wizard_live Ver post
ok, pero como acá se esta comparando esos 2 modelos específicos de notebook con esa configuración en particular, con un valor asociado, entonces ese punto también debió ser considerado como punto a favor o en contra, ya que lo que varía al bajar una especificación(grabador dvd a lector dvd)es el precio, y ese no es un punto muerto.
Lo mas fácil es poner el grabador por defecto al 6400 y colocar el precio incluyendo ese grabador, para así saber cuanto es la diferencia real en precio respecto al 1501.

saludos
lo del grabador es solamente para aclarar que originalmente venia con el copiador dvd, si tomas como punto el precio claro que tiene importancia; de mi punto de vista no le di mucha importancia al tener copiador dvd, por eso acepte en ese momento el cambio ( al final cada uno ve lo que le conviene) , jejeje. Por lo que me acuerdo el precio original era $615.000, ahora, no sé que parte del descuento es por el grabador realmente, pq en general los vendendores te hacen algun descuento sin cambiar piezas ( lo bkn de Dell es que se puede regatear ).

Edit: algunos problemas de redacción, jejeje
----
Quote:
Originalmente publicado por IRQ Ver post
Me acabo de armar un Equipo Dell Inspiron 1501, Quería tener buenos gráficos para poder correr bien autocad, y tener a futuro compatibilidad con 64-Bit. Si escogía core 2 duo con la tarjeta ati, Los costos del equipo se iban a las nubes, por eso escogí esta configuración
<o:p></o:p>

[FONT=/><o:p></o:p>
]Procesador AMD Turion™ 64 X2 Mobile Technology TL-56<o:p></o:p>
1GB DDR2 SDRAM, 533MHz, 2 DIMMS<o:p></o:p>
8x CD/DVD burner (DVD+/-RW) with double-layer DVD+R write capability<o:p></o:p>
ATI RADEON® Xpress1150 256MB HyperMemory™ (Integrado) (INTVID)<o:p></o:p>
Disco Duro de 80GB a 5400RPM (80GB)<o:p></o:p>

Originalmente tenia el procesador TL-50, pero un amigo me dijo que podías negociar con el vendedor cuando llamabas por teléfono, cuando cotizaba el equipo con la gente de dell, le dije que a un amigo le dieron el TL-56, por el mismo precio del TL-50 (Cosa que no es verdad). El vendedor me dijo que lo iba consultar con su jefe, y al cabo de 7 minutos de espera me dijo que no había ningún problema. Y el costo final del equipo fueron 530.000.<o:p></o:p>

No soy fanático de AMD, y si hubiese tenido mas dinero me hubiera comprado el inspiron 6400, con el core2duo, pero la tarjeta grafica integrada de Intel no me da mucha confianza y el presupuesto que tenia no lo podía estirar más.<o:p></o:p>
Cuando me llegue el equipo, le haré las pruebas correspondientes y podré darles una opinión mas objetiva, por que como ya les mencione no soy fan de AMD. Además que podremos comprar el Turion X2 TL-56, que es de 1.8GHZ, con cache de cache L2 de 2X512<o:p></o:p>

Ojalá te llegue pronto pa q puedas hacer más comparaciones ( algunos juegos también pa ver q tal el rendimiento, pq hay mucha gente ( me incluyo ) que siente cierto "interés" en poder jugar en cualquier parte, jajaja .

Editado por EnDorner en 29-Mar-2007 a las 19:17. Razón: Post unidos
EnDorner is offline   Citar y responder
Old 27-Apr-2007, 10:49   #31
Rostov
Pajarito Nuevo

Muy buen review...........se agradece................
Rostov is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Reviews

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
[Review] Notebook Dell Inspiron 1501 Turion niyck Reviews 12 07-Nov-2007 19:33
LLEGO MI DELL TURION 1501!!!!!!! billyjuegos [Notebooks] Dell 13 23-Jan-2007 12:15
Acer Turion X2 o Dell inspiron 6400 core Duo? mantoru Notebooks 33 09-Aug-2006 02:18

Todas las horas son GMT -4. La hora es 22:36. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0