|
|
13-Feb-2007, 08:05
|
|
|
Viejo retirado
|
Quote:
Originalmente publicado por Hari_Seldon
Sobre Ready Boost, creo que son pocos los que tienen Vista con 512 Mb de RAM, y que ellos podrían beneficiarse en condiciones puntulaes (según reviews que he leído en otras partes).
|
Yo supuse la misma cosa y es por eso que rebajé mi PC de 1 GB a 512 MB, esperando que en ese caso se notaria mejor el efecto del RB ... pero al menos en PCmark ello no hizo ninguna diferencia.
Saludos,
Rudel
|
|
|
13-Feb-2007, 18:45
|
|
|
Baby's Maker
|
Hola rudel
que bueno que te dieran el el review de este rapidicimo pendrive
pd: me hubiera gustado ver (si se puede, piensalo para mas adelante) una prueba con algun juego pesado, como el nfs carbon, o el FEAR-COMBAT como por ejemplo, alguna diferencia en FP's que genera la vga, el tiempo de carga del juego del hd a la memoria, el tiempo de carga del juego, y ahunque no sea importante este punto, hay juegos que se demoran mucho en cargar (algo de 30s o mas), y seria interesante ver en que cosas hace la diferencia, ya que tengo en mi pc 1.5GB de ram y una 7300GT sin ocear y el nfs carbon funciona un poco limitado (es por la vga), pero si ready boost mejora en algo el renimiento, no seria malo saber cuanta es la diferencia....si es que la hay claro
bytes
Pentium Dual Core T3400 2.16 Ghz 1MB L2 (Merom)
Windows 7 User (a falta de hackintosh  )
|
|
|
13-Feb-2007, 19:23
|
|
|
Viejo retirado
|
Quote:
Originalmente publicado por miguelwill
Hola rudel
pd: me hubiera gustado ver (si se puede, piensalo para mas adelante) una prueba con algun juego pesado, como el nfs carbon, o el FEAR-COMBAT como por ejemplo, alguna diferencia en FP's que genera la vga, el tiempo de carga del juego del hd a la memoria, el tiempo de carga del juego, y ahunque no sea importante este punto, hay juegos que se demoran mucho en cargar (algo de 30s o mas), y seria interesante ver en que cosas hace la diferencia, ya que tengo en mi pc 1.5GB de ram y una 7300GT sin ocear y el nfs carbon funciona un poco limitado (es por la vga), pero si ready boost mejora en algo el renimiento, no seria malo saber cuanta es la diferencia....si es que la hay claro 
|
Hola Miguel,
Mira, para ser sincero tengo mis energias actualmente abocadas a un Review que estoy preparando de mi nueva tarjeta grafica (una XFX 7900GS), por lo que el tema del RB ya perdió interés para mi
Saludos cordiales,
Rudel
|
|
|
18-Feb-2007, 22:29
|
|
|
Minotebook.cl
|
Si es de Rudel...es Bueno... jejeje
Excelente review!
Hace mas de 1 semana se me murio mi Pretec...
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me duro cerca de 3 años, ahora estan mas baratos...yo creo que me voy a comprar el mismo pero de 512...es que son super comodos, chikitiiiiitos...y siempre que pensaba que se me habia perdido...aparecia nuevamente... 
|
|
|
19-Feb-2007, 19:14
|
|
|
Viejo retirado
|
Hola,
Un breve párrafo para contarles que en X-Bit Labs probaron la versión de 4 GB de este flashdrive:
http://www.xbitlabs.com/articles/mem...h-roundup.html
Una lástima que no aprovecharon de analizar el rendimiento en ReadyBoost
Saludos,
Rudel
|
|
|
22-Feb-2007, 17:19
|
|
|
Manitos de Hacha
|
Buen Review Rudel, pero tengo algunas pequeñas dudas que quiero que contestes por favor:
- ¿Qué versión de Windows vista usastes para la prueba?
- Leí por ahí un review del windows vista ultimate y me llamó la atención que trae su propio benchmark, por lo tanto, me preguntaba ¿se notará algo extra en ese benchmark con el ready boost?... ya que es algo exclusivo de Microsoft.
Saludos y gracias por el review.
|
22-Feb-2007, 19:43
|
|
|
Viejo retirado
|
Quote:
Originalmente publicado por bad_pc
Buen Review Rudel, pero tengo algunas pequeñas dudas que quiero que contestes por favor:
- ¿Qué versión de Windows vista usastes para la prueba?
|
Hola,
Usé la versión final de Vista, la rc6000 en español.
Quote:
|
- Leí por ahí un review del windows vista ultimate y me llamó la atención que trae su propio benchmark, por lo tanto, me preguntaba ¿se notará algo extra en ese benchmark con el ready boost?... ya que es algo exclusivo de Microsoft.
|
En realidad ignoro a cual benchmark te refieres, pero en todo caso cuando uno mide el rendimiento de un equipo ¿cual es la idea de comenzar a buscar el benchmark que mas lo favorezca?
No me cabe duda de que debe haber situaciones (o benchmarks) en las cuales el ReadyBoost "se note" ... pero lo verdaderamente significativo es el rendimiento en benchmarks que uno ya conoce y que representen bien el rendimiento que uno mismo experimenta al usar el equipo.
Saludos,
Rudel
|
|
|
23-Feb-2007, 01:36
|
|
|
Manitos de Hacha
|
Rudel, ahora revisé el review nuevamente y me refería al test de rendimiento que se encuentra en panel de control llamado "Información y Herramientas de rendimiento".
Eso es todo, gracias por responder. Saludos 
|
23-Feb-2007, 20:55
|
|
|
Viejo retirado
|
Quote:
Originalmente publicado por bad_pc
Rudel, ahora revisé el review nuevamente y me refería al test de rendimiento que se encuentra en panel de control llamado "Información y Herramientas de rendimiento".
|
Ahhh ... ese benchmark  ... ese lo tienen todas las versiones de Vista, no solo la Ultimate. Mira, este es el score que obtenía cuando tenía de vga una 6600GT:
Hace poco la cambié por una 7900gs y ahora el benchmark me da lo siguiente:
Puedes ver que el unico valor que cambia es, lógicamente, el puntaje de la gráfica en juegos.
Ahora, conecto el Pendrive A-data y lo configuro como Readyboost ... mi PC esta con 1 GB de RAM + 1 GB de ReadyBoost, repito el benchmark y obtengo esto:
... como puedes ver, el Readyboost no mejora ninguno de los parámetros medidos por el benchmark
Saludos,
Rudel
|
|
|
17-Mar-2007, 23:28
|
|
|
May the nForce Be With Yo
|
Desde antes de empezar a leer el review sabia lo exquisitamente bien explicado, claro y profesional que seria... y efectivamente asi fue.
Excelente review don Rudel... como siempre es un verdadero placer leer y aprender de un maestro como ud.
Reciba un cordial saludo y las felicitaciones (por tu primer review en CHW)desde tierras mexicanas... 
ASUS Striker II Formula - Intel E5200@3.8Ghz + TT Big Typhoon VX - OCZ Fatality 4x1GB PC8500 @ 1066Mhz - EVGA 8800 Ultra Superclocked 768MB 655/1665/2250 Mhz - Seagate/WD 3x250GB SATA II + WD 320GB SATA II + Seagate 80GB IDE- X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty Pro - SONY 24" GDM-FW900 widescreen - Zalman ZM1000-HP 1000Watts - C.M. STACKER 830 Evolution + 7 Fans 120mm led + Cross Flow Fan - Microsoft Ergonomic Natural Keyboard 4000 - Logitech® MX Revolution & MX1000 - Microsoft Precision Racing Wheel - LG DVD/RW GSA-H55N
|
|
|
18-Mar-2007, 15:46
|
|
|
Viejo retirado
|
Quote:
Originalmente publicado por <<=Aquiles=>>
Reciba un cordial saludo y las felicitaciones (por tu primer review en CHW)desde tierras mexicanas... 
|
Muchas gracias por tus atentas palabras ... 
Saludos,
Rudel
|
|
|
 |
|
|