Estás leyendo el thread [Review] A-Data PD7 1GB en el foro Reviews, que dice: "Buenas tardes lolas, lolos y lolalos. Comenten el review
A-Data PD7 1GB"
vamos a decir ....
"excelente review felicitaciones JF"
se ve powa el pendrive
es rapidicimo...
y lo del redyboost quiza las pruebas no son muy aplicables al Vista... de todas maneras no creo q sea la panacea esto del redy boost
guen pendrive.. como pa tenerlo
Cuando vi que el informe venia de parte de Rudel, me puse contento y no lo dude dos veces, quien mas que Ruvel para hablar de VISTA, no se de los demas pero he llegado a la conclusion que en estos momentos nadie sabe mas que Rudel sobre VISTA(incluyendo a billy ) pero bueno y que sorpresa aun mayor cuando le puso toques de humor en el informe, Rudel INCREIBLE, un aplauso para usted.
Con respecto al PENDRIVE increible que la funcion de Windows Vista ReadyBoost no influyera para nada, en el rendimiento del SO, pensar que cuando lei de esto hace unos meses, hice una bulla increible diciendole a todos de esta funcion y de lo bueno que era gracias MOCOSOFT por dejarme pegado . Pero bueno, estamos hablando del pendrive y la verdad, si me compro uno, me comprare este, muy muy rapido, la verdad me gusto mucho, gracias muchachos y continuen con informes com oeste y saludos
excelente review de rudel ... ... me demostro que la cage con coprarme un kington data travel hace 3 dias solo por q estaba barato
... ... es que la diferencia es aplastante
Para ser sincero, no lo he visto en Chile todavía ya que es un producto nuevo que salió recien a fines de año.
En BIP venden el modelo anterior, el PD2, en sus variedades de 4 GB y 8 GB, de modo que es probable que a ellos les llegue el modelo nuevo dentro de poco.
Muchas gracias a todos por sus atentos comentarios
Rudel
----
Quote:
Originalmente publicado por Mentos
... que sorpresa aun mayor cuando le puso toques de humor en el informe, Rudel INCREIBLE, un aplauso para usted.
muchas gracias por tus elogios, pero la verdad es que los toques de humor fueron aportes de los demás reviewers de CHW, quienes me dieron una manito para lograr que mi primer Review fuera lo mas ameno posible ... y desde luego creo que lo lograron
Saludos,
Rudel
Editado por Rudel en 09-Feb-2007 a las 13:44.
Razón: Post unidos
solo falto el uso real me parece en aplicaciones de ready boost ..
o sea que tanto demora en iniciar S.o. aplicaciones y tros programas con ready boost ya que me parece que ese es el objetivo de avilitar el pendrive para esta tarea .. me parece que su utilidad no se vio reflejada en bech sinteticos como pc mark .
de todas maneras exelente rendimiento el del pendrive
Con respecto al PENDRIVE increible que la funcion de Windows Vista ReadyBoost no influyera para nada, en el rendimiento del SO, pensar que cuando lei de esto hace unos meses, hice una bulla increible diciendole a todos de esta funcion y de lo bueno que era gracias MOCOSOFT por dejarme pegado .
Justamente sobre este tema, el conocido Tom's Hardware publica su propio analisis sobre el famoso ReadyBoost, pero las pruebas que hacen parecen estar diseñadas sólo para mostrar la mejor cara del RB ...
... por ejemplo, miden sólo el tiempo de carga de diversas aplicaciones ... ¿quien carga repetitivamente el Office o el iTunes en la vida real? ...
parece que el readyboost es la pura mula, no me extrañaria que fuera asi, seguramente es pa tener mas logos en la caja y la gente crea que es mas bacan
haciendo enfoque a la observacion en ready boost, pensé que podria ser mas eficiente, pero al parecer no, y solo fue pura tanga..
aunque el pendrive esta muy cheverisimo, pero = me quedo con mi celu pa pendrive.. aunque es mas lento pero = me funka
saludos, y felicitaciones again
Quedaron como pollos con mi explicación. Soy una eminencia en cornetas.
exelente el review, que lata que la variacion no fuera la esperada, en fin,
para correr vista bien necesitamos ram, en resto es para darle estilo, no rendimiento.