Estás leyendo el thread [Review] Athlon 64 X2 6000+ en el foro Reviews, que dice: "El procesador de 90nm mas rapido del oeste.... por lo menos tiene un titulo"
ahora ultimo amd perdio la pelea,, pero no la guerra creo yo,,, la mejor etapa del amd creo yo q fue la del 462 y el 939,,,, el 940, no paso na... veamos como andara el amd socket F creo q se llamara?
wena review
saludos
para los q han matado su placa madre nueva o usada y tenga SPI bios , no se preocupe, yo se la programo. tengo la maquina, si esta llorando como una fucking pussy!!! por q un amigo le dijo flashea la placa y se murio? mande mp .. gogogogo!!! reparo routers wrt54xx
= me quedo una duda, ¿No habrá influido el chipset de la placa de AMD?
= me queda la duda como se comportará en un chipset verdaderamente diseñado para AM2
Salu2
El rendimiento de las placas basadas en el chipset GeForce 6100/6150 es practicamente identico al del chipset nForce 4 Ultra. Aca puedes ver algunas pruebas. Ahora si consideramos que nForce 5 y nForce 4 es basicamente lo mismo, la misma logica con algunos regalitos extras, no veo mayor problema. Mira lo que dice Anandtech respecto a nForce 5:
Quote:
We would say the NVIDIA nForce 500 is more or less nForce4 with a thick layer of pretty icing.
"Podemos decir que NVIDIA nForce 500 es mas o menos nForce 4 con una capa de bonito hielo" (se refieren a LinkBoost, First Packet, EPP y otros regalitos que al final del dia no son mas que regalitos y no traen mayor rendimiento).
El rendimiento de las placas basadas en el chipset GeForce 6100/6150 es practicamente identico al del chipset nForce 4 Ultra. Aca puedes ver algunas pruebas. Ahora si consideramos que nForce 5 y nForce 4 es basicamente lo mismo, la misma logica con algunos regalitos extras, no veo mayor problema. Mira lo que dice Anandtech respecto a nForce 5:
"Podemos decir que NVIDIA nForce 500 es mas o menos nForce 4 con una capa de bonito hielo" (se refieren a LinkBoost, First Packet, EPP y otros regalitos que al final del dia no son mas que regalitos y no traen mayor rendimiento).
Icing no es hielo, es cubierta (como la de los pasteles)
aunque AMD a perdido estamos frente a un gran logro por parte de estos, han madurado una arquitectura, ha dominado un proceso productivo, ademas de "apalear con los gastos de la compra de un gigante que en ciertas areas, a logrado apretar los cinturones en la empresa esto yo lo veo como una victoria de k8 se ha enfretado un anciano corredor contra un joven en crecimiento. solo queda esperar que lograra hacer amd con los 65nm, la ingenieria se basa en solucionar problemas, extender la vida util, y maximizar los recursos.(o por lo menos asi me lo han enseñado a mi)
asi pd: excelente trabajo para el equipo de reviewer:=)
Le tengo fe a AMD, aunque se le dio vuelta la tortilla, ahora AMD apela a los MHZ y no lo logra, aun asi, siendo un digno contrincante, tomando en cuenta que esta fabricado en una tecnologia ya "antigua" practicamente a estas alturas..
Me acorde de este round donde se sometian el flamante nuevo Athlon 64 X2 por parte de AMD, versus el Pentium D 840 Xtreme Edition doble nucleo de intel, y esa vez si que era paliza por parte de AMD a Intel. En aquel entonces, el X2 de AMD era de tan solo 2.4 Ghz comparado con el Pentium D que corria a 3.2 Ghz.... los tiempos cambian, que nostalgia
menos mal que era un review para el 6000X2 por que me convenci más aun de que prefiero un Core 2 Duo
Es un review no un comercial, aunque a veces la palabra da para confusion, ya que en algunos sitios le dan premios y alabanzas a cuanto producto pasa por sus manos.
Icing no es hielo, es cubierta (como la de los pasteles)
Dooonuts
Podriamos hablar un poco de lo mas peculiar de este producto y es el hecho de que AMD no ocupe su proceso mas avanzado para fabricarlo, 65nm. De acuerdo a Mark Osborne de Fabtech, los famosos 65nm estarian arrojando rendimientos de fabricacion bastante mediocres para la gran mayoria de las fundiciones, sera este el caso de AMD tambien?
un review no es aclamar un producto ni hacerle la pata a un fabricante es dar una vista imparcial y contrastar con otro para asi tener un margen de diferencias. que el 6000x2 haya perdido es algo obvio por diferencias de arquitectura. nos da a conocer de que se trata lo que nos muestra el fabricante las bondades que es capaz de entregar sus pro y contras, se dijo que el X2 perdio y es claro pero tambien se dijo el logro de la arquitectura k8 en esto, en una tecnologia de miniaturizacion no ideal para esta labor lo que indica gran trabajo de maduracion en el proceso productivo, es un logro empresaria de desarrollo(por asi decirlo) pero una derrota en contraste con una arquitectura nueva con un proceso de miniaturizacion mas adelantado.