Estás leyendo el thread [Review] AMD 690G - Asus M2A-VM en el foro Reviews, que dice: "Originalmente publicado por Sat
como que le falta otro PCIe 16x, porque el HDMI se "
utamare... me desiludiono igual el primer chipset "AMD"... podria haber salido mejor parado... se nota la mano de ATI en el cuento... siempre confie mas en los nForce que en estos...
lo raro es que llenaron la placa de PCIex x1...
el macho alpha dominante se come cualquier cosa que tenga hoyo, gomas y respire
Buen review, aunque no lo pude ver ......bien, por que la mitad de los gráficos están en .png. Así que del rendimiento no digo na.
La salida HDMI/VGA del chipset ( no la placa ) me pareció genial, efectivamente está pintada para un HTPC. De quien es el controlador de sonido ?? o es AMD/ATI directamente ?
Lastima que los drivers AMD/ATI en linux son
__________________ "El amor a la libertad es amor a los demás, el amor al poder es amor a nosotros mismos" William Hazlitt
Yo por mi parte creo que es muy buena placa, sobre todo la idea de poner el rizse en el pci-e mientras no estemos ocupando dicho espacio
por otra parte todos sabemos que cuando nos compramos una placa con igp lo hacemos para luego ponerle un video dedicado y en este aspecto ningun chipset le gana a los de intel por el momento...
pero de cualquier manera tenemos que esperar a que esten listos la vercion para intel de nvidia como de amd para poder hacer una prueva de aquellas de lujo ( 3 placas de la misma marca el mismo proce eh igualdad de condiciones para todas..)
por el momento me quedo con intel 965g y nvidia 6150..
La salida HDMI/VGA del chipset ( no la placa ) me pareció genial, efectivamente está pintada para un HTPC. De quien es el controlador de sonido ?? o es AMD/ATI directamente ?
se nota que algunos no leen entero el review y se dedican a ver las fotos no mas, se nota que asus no le puso mucho entusiasmo al chipset que para mi, es buenisimo tomando en cuenta el precio que AMD referencia del costo de una placa madre que tenga su chipset, claramente Intel nos hizo soñar con soporte HDPC en sus chipset pero no paso nada, pero AMD si lo hizo y mejor si es barato, en cuanto Intel estoy seguro que el precio de una plataforma con el soporte que AMD le ha otorgado al 690G costaria muchisimo mas...
este modelo de placa con chipset AMD 690G me gusto...veremos mas adelante que tal sera...
Hay que darle algo de tiempo como se comento esta recien saliendo y habria que esperar a futuras mobos para ver que tanto Asus como otros fabricantes se han esmerado en el desarrollo de estas placas, y que nos soprendan con una placa exelente.
Quisiera saber como diablos se consiguen las placas y en general el hardaware tan rapido para hacer sus pruebas ...
Los felicito soy muy noob, pero espero llegar a ser como ustedes cuando grande XD.
Lo mismo digo, se nota que no leen bien el review. El chipset tiene potencial para ser de las mejores opciones IGP para AM2 y posiblemente esto debería llegar al mercado de notebooks y obviamente el % en deuda de rendimiento en algunos test es probable que se mejore en las versiones definitivas o mas nuevas de las placas y drivers.
Hola a todos, hace alrededor de 2 meses adquiri esta placa madre con un procesador Athlon 64 X2 4000+ y 1.5 Gb en Ram, despues adquiri otro 1.5 GB de ram y las ensamble para aprovechar dual channel (las de 512Mb en los primeros slost y las de 1Gb en los ultimos). Desde entonces esta muy inestable, no he aplicado OC, todo en el BIOS esta configurado de manera AUTO. La pc se reinicia constantemente, use el programa memtest para revisar la memoria y me da muchos errores. Mi pregunta es realmente la memoria estara dañada, o la configuracion de memoria no es soportada por esta tarjeta madre. Las memorias son de marca A-data a 667 Mhz...
Espero me puedan a aconsejar a configurarla adecuadamente....