Estás leyendo el thread Comente: ECS NF650iSLIT-A vs MSI P6N Platinum en el foro Reviews, que dice: "Comente el Review:
ECS NF650iSLIT-A vs MSI P6N Platinum"
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
Excelente el review aclara varias dudas sobre este nuevo chip y que placa daria el mejor overclock
Una cosa solamente que en la primera linea dice 680 en vez de 650 las imagenes costo verlas, puede ser que yo este quedando ciego o son demasiado chicas pero son detalles solucionables
en esta pagina http://www.chilehardware.com/Revisio...704171784.html
Felicitaciones
Aquí podemos apreciar en el diagrama de bloques como esta constituido el nForce 650i SLi, un northbridge que se encarga de controlar la memoria RAM y los puertos PCI-Express y un northbridge que se encarga de la expansion, almacenamiento y conectividad.
...diferente es con los weas de chw que se compran el medio proce solo para correr super pi y decir que su pc es pulento porque saca chorrosientos puntos en una wea que no sirve para nada idem con tarjetas de video
...diferente es con los weas de chw que se compran el medio proce solo para correr super pi y decir que su pc es pulento porque saca chorrosientos puntos en una wea que no sirve para nada idem con tarjetas de video
Exelente comparacion, siempre me han gustado las placa MSI pero en este caso creo que vale mas el ahoro de la ECS que la ganar una pequeña cantidad de rendimiendo con la MSI.