Regresar   Foros de CHW > Editorial CHW > Reviews

Estás leyendo el thread intento de review Thermaltake Soprano (ojo que dije intento)  en el foro Reviews, que dice: "A mi me fasinaba ese gabinete hasta que un dia lo vi en sistemax y "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 20-Jun-2006, 20:12   #21
dwyer
Do you have good karma?

A mi me fasinaba ese gabinete hasta que un dia lo vi en sistemax y quede super defrauda'o con la puerta incluso le comente al vendedor lo mal terminada y fragil que se veia a lo cual asintio.

Saludos
Amenadiel
dwyer is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 21-Jun-2006, 00:21   #22
mky
Usuario

el soprano es el hermano pequeño de los tsunami, algunas diferencias en algunos materiales y un poco de dinero son la diferencia entre estos dos modelos, bueno eran 30 lucas. El armor JR con ventana en forma de X igual lo encuentro como el hermano menor de los tsunami aunque deberian ser de los armor full tower pero lo encuentro mas parecido en varios aspectos al que menciono.
Amd 5000+ x2 black Edition @ 3000Mhz/2048 MB ram ddr2 OCZ Platinium rev 2/dfi Lanparty DK 790fx m2rs/ audigy zs 2 /logitech z5500 /samsung 740n /logitech mx Revolution/thermaltake tsunami /seagate 250 gb 7200.10/blue orb II/asus 8600gt silent/zalman vf900
mky is offline   Citar y responder
Old 21-Jun-2006, 04:05   #23
neoyagami
fondo de botella user

Enviar un mensaje por MSN a neoyagami Send a message via Skype™ to neoyagami
el armor jr lo encuentro una fusion entre el armor y este

Mi BLOG
neoyagami is offline   Citar y responder
Old 21-Jun-2006, 08:39   #24
Raikonen
Esperando la FZ35!!! :D

Enviar un mensaje por MSN a Raikonen
ta bkn el gabinete felicidades...

pero ente el armor y este q es mas barateli no se por cual decidirme.
Raikonen is offline   Citar y responder
Old 21-Jun-2006, 08:56   #25
Jona.

Quote:
Originalmente publicado por Rudel
Quote:
Originalmente publicado por ankiseth
... lo único q me produjo un poco de desconfianza es el hecho de que los USB superiores pueden estorbar con la fuente si es demasiado grande.
Eso no es un problema demasiado grande ... en mi TT Armor efectivamente mi fuente OCZ Modstream no pasaba porque tocaba con los USB superiores:

... pero sueltas dos tornillos y estos USB quedan libres, los mueves para un lado, pasas la fuente y luego reatornillas los USB en sus sitio.

Desde luego, si eres de aquellos que cambian de fuente cada semana, puede ser molesto tener que desatornillar los USB, pero para el común de los usuarios no es gran drama

Saludos,

Rudel
Exacto, yo hice lo mismo.

Pero ojo ojo, esternon, huachalomo, posta negra y la wea:
Yo tengo el TT Armor tambien (Lo compre en BYM), y crei que el panel superior que trae los USB taban malos. Tonces llame a BYM y hable con una persona y le conte el atado. Tonces me pregunto si no podia tener daño fisico. Onda si lo habia manipulado y weas. Yo le dije que para instalar la fuente tuve que desatornillar ese panel. Y me dijo que esa era parte del gabinete. Es decir que lo habia manipulado de una manera que quizas podia anular la garantia. Asi que tengan ojo con eso.
En todo caso buena tela el loco y al final le lleve solamente ese panel en vez de llevar todo el gabinete, y no estaba malo al final.

Quote:
ta bkn el gabinete felicidades...

pero ente el armor y este q es mas barateli no se por cual decidirme.
neoyagami

MensajePublicado: 21 Jun, 2006 - 04:05 AM
Te recomiendo que trates de ver ambos personalmente. Te digo porque yo hace como un mes iba fijo por el Soprano, pero cuando lo vi en vivo y en directo la verdad no me convencio para nada, niguno de los dos colores. Tonces ahi me decidi por el Armor, que me salio mas lucas pero me dejo muy conforme tambien.
Jona. is offline   Citar y responder
Old 21-Jun-2006, 09:21   #26
neoyagami
fondo de botella user

io cambie el soprano por el Armor por razones de espacio y orden ( la x1800xl ) el gabinete tiene excelentes terminaciones y no es perdida de plata (la tapa es de gran calidad e insisto en que las terminaciones son de primera)
el espacio interior da para lo preciso y si quieres poner luces o algo por el estilo te dara algunos dolores de caveza.

Mi BLOG
Old 21-Jun-2006, 10:50   #27
Raikonen
Esperando la FZ35!!! :D

Enviar un mensaje por MSN a Raikonen
Quote:
Originalmente publicado por neoyagami
io cambie el soprano por el Armor por razones de espacio y orden ( la x1800xl ) el gabinete tiene excelentes terminaciones y no es perdida de plata (la tapa es de gran calidad e insisto en que las terminaciones son de primera)
el espacio interior da para lo preciso y si quieres poner luces o algo por el estilo te dara algunos dolores de caveza.
cual dara dolores de cabeza el soprano?¿
Raikonen is offline   Citar y responder
Old 30-Jun-2006, 12:57   #28
neoyagami
fondo de botella user

para luces si
si eres un amo del orden como lo demostro rudel
io creo k no sea tanto
pero para mi no me alcanzo para mucha iluminacion k digamos

Mi BLOG
Responder

Foros de CHW > Editorial CHW > Reviews

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Intento-review2- Thermaltake Armor. (aka. TT strikes back) neoyagami Reviews 64 26-Mar-2008 22:20
Ayuda: Intento de htpc Motricio General 9 23-Aug-2007 20:27
mi ultimo intento Strogg Lenguajes de Programación 0 21-Nov-2006 14:13