Me parece que aunque no se lucio en nada la capacidad de responder con mayor velocidad no es un dato menor, en particular si lo que estas moviendo son muchos archivos pequeños y pocos pero grandes.
__________________ "El amor a la libertad es amor a los demás, el amor al poder es amor a nosotros mismos" William Hazlitt
Me gusta el corsair... ademas es resistente a ventiladores, trago, caidas de 3 pisos, etc. si me lo compro hare una prueba, ver si es resistente a perros
PAN:XUVGA 1920x1200 mi blog
y esta a la venta. pm nomas. Give me enough downtime & I can rebuild the world
esta bien para gente que compra accesorios en tiendas donde los vendedores te ofrecen tarjetas de video de 256 mb, como la gran maravilla de ultima degeneracion existente en el mercado.
definitivamenteme quedo con el corsair, es el promedio perfecto.
ahora bien, si lo que pretendemos es infiltrarnos en una oficina y robar informacion, kingston debiera ser nuestro pendrive.
EPoX NF 570 SLI, AMD Athlon 64 X2 Windsor 4000+, MSI GeForce 6600 GT, DDR2 1066 Corsair 2x512 5-5-5-15 2T, Western Digital SATA II 160gb, Coolermaster xtreme 430, Thermaltake Mambo, Samsung SyncMaster 540N
Curioso, yo tengo el mismo sólo que no se llama bonzai express pero sí es Simpletech y el look es idéntico.
La cosa es que estoy obteniendo los mismos puntajes que JF... y eso que cuando corrí HDTach dije: chucha la placa tiene malos los puertos USB 2.0 !!!!
Pero no, la custión es lenta y no hay vuelta que darle.
yo creo que aun hay algun problema, no puede ser tan lento, hice pruebas con uno que regalaban de terra hace como mil años de 16mb y es mas rapido que este de simpletech, quizas hay algun software que habilite algo en simpletech. Le dieron algun tipo de formato o estaba igual que el original??
Yo compré el Corsair en su sabor de 512 MB y aunque no le apliqué el "Torture Test" que hicieron acá, estoy completamente seguro que si no es el mejor es uno de los mejores.
Otra cosa para pensar: ¿Cómo es posible que en un lugar el pendrive esté a 25.000 y en otro a casi 40.000?
Es como cuando van a comprar una tarjeta SD a Kodak...