|
|
15-May-2007, 13:25
|
|
|
Editor in Chief
Chief Financial Officer
|
|
15-May-2007, 13:30
|
|
|
Fundador
|
Yo almuerzo en el baño, y estoy pensando en dormir ahi.
|
|
|
19-May-2007, 22:05
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
yo tengo un pc con las mismas caracteristicas es el dv 2033 de hp, es lo mismo por lo que vi solo que sin pantalla tactil
y le puse el ntune y la verdad que lo tengo corriendo cada nucleo a 1960 y se nota mucho, ya no guatea tanto con aero y eso de la memoria ya no se nota ayuda mucho el proce
saludos eso nomas
es un dato pal que se lo compre que se puede subir el bus hasta 240 de los 200 que trae, eso si despues no reinicia, es decir hay que apagarlo y encenderlo en vez de reiniciar porque la bios lo cacha overclockeado y no arranca y se queda en negro al reiniciar (creo que es por eso) ,
en cambio al apagarlo queda de nuevo en 1600 y al arrancar win lo deja en 1960 again, dato al margen
|
|
|
19-May-2007, 22:38
|
|
|
Betazeta Alliance
Staff TS
|
Quote:
Originalmente publicado por enlace101
yo tengo un pc con las mismas caracteristicas es el dv 2033 de hp, es lo mismo por lo que vi solo que sin pantalla tactil
y le puse el ntune y la verdad que lo tengo corriendo cada nucleo a 1960 y se nota mucho, ya no guatea tanto con aero y eso de la memoria ya no se nota ayuda mucho el proce
saludos eso nomas
es un dato pal que se lo compre que se puede subir el bus hasta 240 de los 200 que trae, eso si despues no reinicia, es decir hay que apagarlo y encenderlo en vez de reiniciar porque la bios lo cacha overclockeado y no arranca y se queda en negro al reiniciar (creo que es por eso) ,
en cambio al apagarlo queda de nuevo en 1600 y al arrancar win lo deja en 1960 again, dato al margen
|
Se te calienta mucho con el fuerte Overclock? Cuanto afecta la batería?
|
|
|
26-May-2007, 05:44
|
|
|
TALDEANDO EL MUNDO
|
se ve bonito y practico ....
Aunque muchas criticas son de gustos personales ... Es como decir con este laptop vamos a dejar a todos contentos
Es bonito , pero vista es mucho grafico y poco utilidad
|
28-May-2007, 15:36
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Hola, buen review, tengo unas dudas sobre la pantalla (ya que es táctil):
1¿Reconoce niveles de presión como para hacer trazados con photoshop o zbrush?
2¿Sabes cuantos? (no encuentro esa información en ningún lado)
3¿has probado la maquina con estos programas?
4¿La pantalla se ve granulada como dicen?
5¿Hay que presionar bastante para escribir sobre la pantalla?
6¿Deja marcas el lápiz sobre la pantalla?
Estas son las dudas que me impiden estar completamente convencido de comprar esta laptop.
Ojala me respondan.
Saludos.
|
|
|
28-May-2007, 15:43
|
|
|
Editor in Chief
Chief Financial Officer
|
Quote:
Originalmente publicado por morfeo morfeo
Hola, buen review, tengo unas dudas sobre la pantalla (ya que es táctil):
1¿Reconoce niveles de presión como para hacer trazados con photoshop o zbrush?
2¿Sabes cuantos? (no encuentro esa información en ningún lado)
3¿has probado la maquina con estos programas?
4¿La pantalla se ve granulada como dicen?
5¿Hay que presionar bastante para escribir sobre la pantalla?
6¿Deja marcas el lápiz sobre la pantalla?
Estas son las dudas que me impiden estar completamente convencido de comprar esta laptop.
Ojala me respondan.
Saludos.
|
1.- Ni idea
2.- Tampoco
3.- No
4.- Si se ve granulada al igual que todas las touchscreen de ese tamaño.
5.- No, no tanto
6.- Nada que no se pueda limpiar.
|
29-May-2007, 17:34
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
hola, soy nuevo en este foro... pero hace bastante tiempo andaba busando un análisis como el que hicieron ustedes, la verdad es que yo me compre ese notebook, y si la verdad es facienante en el diseño, pero es apestoso (vision personal) trabjar con windows vista, aparte q no es 100% compatible con varios programas por ejemplo photoshop... lo que lo hace medio apestante trabajar bajo vista... en particular el eqipo anda muy bien... pero si le pondria mas RAM 2 GB, bueno... voy al grano... me encantaria que me pudiesen responder esta pregunta... puedo ponerle windows xp 64bit, sin tener la necesidad de borrar la particion de recovery q trae por defecto de HP, yo tengo entendido q si... el problema esta en que pasa con la pantalla... al momento de ponerle xp se elimina la propieda de ser touchscreen?? o esa es una aplicacion del mismo tx1030la??? que se puede instalar y desinstalar cuando uno kiera siempre y cuando tenga los sw correspondientes... eso mas que nada lo demas esta muy claro... lo de no perder la config del recovery es por si alguna vez lo deseo mandar a revision o algo asi y reinstalo vista y asi keda como original.. ojala me puedan responder saludos, y muy buena la pag
|
|
|
15-Jun-2007, 11:25
|
|
|
Avanzado
|
disculpen por postear a estas alturas
estoy tratando de ponerle xp al tocuh que revisaron aca, realmente es un asca que xp no tenga soporte para este note
alguien le ha puesto xp, o mejro pregunta alguin ha activado el touch en xp??
09-Jul-2007, 04:52
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
sí, tanto el touchpad como el touchscreen.
|
|
|
11-Jul-2007, 22:17
|
|
|
Viva la vida Sconf!
|
q ganas de tener un ntbk asi... uno con el packardbell de la familia se tiene q dar vuelta... ma ensima no lo cuidan.. la bateria ahora solo dura 30 min 
|
|
|
12-Jul-2007, 20:44
|
|
|
Asdf
|
¿Creen que vale la pena para reemplazar mi Acer Aspire? (ver detalles en la firma).
Saludos.
12-Jul-2007, 20:53
|
|
|
Editor in Chief
Chief Financial Officer
|
Quote:
Originalmente publicado por Ikari
¿Creen que vale la pena para reemplazar mi Acer Aspire? (ver detalles en la firma).
Saludos.
|
Si quieres mas movilidad puede ser, pero por potencia lo tuyo es superior.
|
12-Jul-2007, 21:59
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por JF
Cual es el segmento que tu denominas Ultra Movil? Para entendernos.
|
Haber, disculpa por demorar en responder, me habia olvidado este post, hasta que revise de nuevo el review.
ehh, bueno yo denominaba el segmento ultra mobil, al segmento de los subnotebooks, ahora bien, esto es tablet pc, asi que igual es un plus a considerar, pero creo que HP hizo mal en escoger como plataforma a AMD.
Primero, por que los AMD Turion X2, si bien tienen buen rendimiento, tienen un consumo mucho algo mayor a un Intel Core Duo 2, Pero principalmente, el IGP de nvidia, es un chupa bateria, actualmente Intel ofrece soluciones integradas, de similar rendimiento y un consumo muchisimo menor.
Esto produce que tenga una autonomia pesima, 2,2 horas usando todo al minimo, eso se consigue con cualquier notebook pequeño, y en un notebook pequeño es vital que se tenga una buena autonomia, en eso destaco aun por mala calidad de material, al XPS M1210 y a su sucesor de mejor calidad de material XPS M1330 que en autonomia con el IGP de intel, llegan a mas de 5 horas u otro ejemplo, el IBM X60, que en autonomia con bateria de 9 celdas, puede llegar a 7 horas, tambien tenemos al sony vgn tz15fn de 11 pulgadas, que tiene una autonomia de 7 horas, correcto estos notebooks son mas caros, pero de nada le hubiese costado a HP, usar un procesador intel, que es mas adecuado para esas tareas, hubiese aunmentado el precio, pero vale la pena hacerlo.
ademas la tarjeta wifi, la broadcom que utiliza, es media charcheli, lo unico bueno que tiene son los parlantes, el punto es que por lo que ofrece, debiera costar mucho mas barato, como unos 800.000.
|
|
|
12-Jul-2007, 23:11
|
|
|
Asdf
|
Quote:
Originalmente publicado por JF
Si quieres mas movilidad puede ser, pero por potencia lo tuyo es superior.
|
Ok. Justamente lo que yo necesito es algo igual de potente, ya que no tengo PC Desktop y ando buscando un notebook que cumpla también este rol. Debo deshacerme de mi Acer ahora y ando viendo qué podría reemplazarlo.
Buscaré otra opción entonces.
Gracias por responder.
13-Jul-2007, 22:37
|
|
|
Usuario
|
|
|
|
14-Jul-2007, 00:10
|
|
|
Fucking genius
|
Quote:
Originalmente publicado por Radeonator
...el punto es que por lo que ofrece, debiera costar mucho mas barato, como unos 800.000.
|
de hecho cuesta $ 740.000 en PCFACTORY.... 
|
|
|
14-Jul-2007, 00:27
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por andreso
de hecho cuesta $ 740.000 en PCFACTORY.... 
|
sii bajo, ahora me di cuenta
pero igual no lo justifica, debiera costar 650.000 mil 
|
|
|
14-Jul-2007, 04:59
|
|
|
Fucking genius
|
jajaja si era pa wear... no se cuanto deberia costar pero nicango pago 700k por el... aunque ha bajado harto comparado cuando llegó.. 1 mishón 
|
|
|
15-Jul-2007, 04:03
|
|
|
Asdf
|
Pero en términos técnicos no está tan distante del mío. De hecho lo único que me hace dudar es la t. de video. En HDD y proce andan ahí y la otra GB de RAM se la compro sin problemas.
¿NVIDIA GeForce Go 6150 o ATI Mobility Radeon X1600?  :
En todo caso es buen equipo y me parece bien que esté así de "barato" en PC Factory, porque un palo era mucho. El único contra realmente importante que le veo de momento es la batería: demasiado-híper cagona.
Saludos.
 |
|
|