Regresar   Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Reviews

Estás leyendo el thread [Review] HP Pavilion TX1000  en el foro Reviews, que dice: "si la bateria es media cagona , pero trae 2 una de 4 y otra "

bienvenido

Responder

LinkBack (2) Herramientas
Old 17-Jul-2007, 03:26   #61
Snake
Assassin´s Cat xD

Enviar un mensaje por MSN a Snake
si la bateria es media cagona , pero trae 2 una de 4 y otra de 6 cell, yo tengo uno ahora lo cambie por el toshiba y la verdad es genial esto de dar vuelta la pantallita ojjoojjo y que solo cambie el aspecto de ver el escritorio me gusto, me tengo que acostumbrar a escribir con el lapiz pero de apoco se puede y para lo que necesito yo, esta mas que bien, ahora me falta probarlo con xp y quedaria de lujo
lo del wifi mm nose no he tenido problema alguno al conectarme, es mas el viernes en la u un compañero no podia conectarse con su acer(centrino) y yo podia lo mas bien , mi antiguo hp tambien tiene la misma y 0 dramas

salu2

PD: eso si no se le ocurra comprar el 1232 gasto inecesario por algoq ue se puede comprar aparte y sale mas barato(como lo voy a hacer yo mañana)

Editado por Snake en 17-Jul-2007 a las 03:31.
Snake is online now   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 17-Jul-2007, 23:47   #62
Dark Zeppelin
Versión Omega

Mi PC

Buen Review. Noi lo había visto.Esta bien la metodología, a pesar que se echa de menos algunas pruebas super pi, y una visión de cpuz.
Detalles, la duración de la batería, bien deficiente. Dura lo mismo que la mía, un equipo con una de seis celdas, pero con mayor procesador c2d 7200, 17" de monitor a brillo full y más encima placa integrada.
En cuanto al procesador es indiscutible que Intel lleva la delantera. Y es conocido el hecho que en Vista el minimo es 1GB.

Salu2
Dark Zeppelin is offline   Citar y responder
Old 28-Aug-2007, 01:15   #63
Zyndarius
Minister Of Chaos

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Zyndarius
Con respecto a la diferencia entre las baterías.

La de 4 celdas, dura aproximadamente 1hr 45min, máximo 2hr ?

Pero la de 6 celdas cuánto dura?
Old 18-Sep-2007, 13:13   #64
cagean
Pajarito Nuevo

Optimo???

hola, quiero saber que piensan si es optimo el equipo o no? yo soy desarrollador java, y quiero comprar un laptop, la verdad me llamo mucho la atención este equipo, pero no se si sea optimo para mi perfil, claro teniendo en cuenta que el computador lo voy a utilizar en la casa pero pues haciendo algunas cosas del trabajo, mas no voy a trabajar todo el día en él.
cagean is offline   Citar y responder
Old 03-Oct-2007, 12:44   #65
nigerboy10
Pajarito Nuevo

drivers xp pavilion tx 1000
----
Quote:
Originalmente publicado por nigerboy10 Ver post
drivers xp pavilion tx 1000
necesito todos los drivers para xp de una pavilion tx 1000

Editado por nigerboy10 en 03-Oct-2007 a las 12:44. Razón: Post unidos
nigerboy10 is offline   Citar y responder
Old 12-Oct-2007, 18:00   #66
rodrigollancafil
Pajarito Nuevo

hola que tal, alguno de ustedes me puede decir donde puedo sacar los drivers para xp del tz15fn? es posible dejarlos con este sistema operativo? yo hasta el momento no he encontrado nada.
rodrigollancafil is offline   Citar y responder
Old 18-Oct-2007, 19:47   #67
Radeonator

Quote:
Originalmente publicado por Ikari Ver post
Pero en términos técnicos no está tan distante del mío. De hecho lo único que me hace dudar es la t. de video. En HDD y proce andan ahí y la otra GB de RAM se la compro sin problemas.

¿NVIDIA GeForce Go 6150 o ATI Mobility Radeon X1600? :

En todo caso es buen equipo y me parece bien que esté así de "barato" en PC Factory, porque un palo era mucho. El único contra realmente importante que le veo de momento es la batería: demasiado-híper cagona.

Saludos.
Lejos la Radeon X1600, la Nvidia, por ser Nvidia no significa que tenga buen rendimiento, en realidad anda por ahi nomas contra el IGP de intel
----
Quote:
Originalmente publicado por Snake Ver post
si la bateria es media cagona , pero trae 2 una de 4 y otra de 6 cell, yo tengo uno ahora lo cambie por el toshiba y la verdad es genial esto de dar vuelta la pantallita ojjoojjo y que solo cambie el aspecto de ver el escritorio me gusto, me tengo que acostumbrar a escribir con el lapiz pero de apoco se puede y para lo que necesito yo, esta mas que bien, ahora me falta probarlo con xp y quedaria de lujo
lo del wifi mm nose no he tenido problema alguno al conectarme, es mas el viernes en la u un compañero no podia conectarse con su acer(centrino) y yo podia lo mas bien , mi antiguo hp tambien tiene la misma y 0 dramas

salu2

PD: eso si no se le ocurra comprar el 1232 gasto inecesario por algoq ue se puede comprar aparte y sale mas barato(como lo voy a hacer yo mañana)
El caso es que demas HP se pudo haber molestado en diseñar una bateria de 9 celdas o de 12 celdas, cosa que por lo menos durase 5 horas la autonomia, lo cual ya es casi regla en estos notebooks pequeños

Editado por Radeonator en 18-Oct-2007 a las 19:47. Razón: Post unidos
Radeonator is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Reviews

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/reviews-f45/82064-review-hp-pavilion-tx1000.html

Publicado por For Type Fecha
HP Pavilion TX1000 - Most relevant opinions This thread Refback 06-May-2009 18:14
HP Pavilion TX1000 - Las opiniones ms relevantes This thread Refback 30-Dec-2008 09:53

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
HP tx1000 jpanela [Notebooks] Toshiba, HP, Lenovo-IBM 4 20-Mar-2008 15:35
[Review] HP Pavilion a6030la Amenadiel Reviews 34 30-Jul-2007 18:29
[Review] Review MSI 8800GTS Amenadiel Reviews 155 18-Nov-2006 12:02
hp pavilion ze 5400 inverlink Notebooks 1 21-Jan-2006 18:47

Todas las horas son GMT -4. La hora es 01:07. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0