Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!
|
|
|
|
11-May-2007, 16:04
|
|
|
Editor in Chief
Chief Financial Officer
|
[Review] HP Pavilion TX1000
Comente este análisis:
HP Pavilion TX1000
Editado por Lord Voldemort en 03-Nov-2008 a las 22:24.
|
|
|
11-May-2007, 16:14
|
|
|
Fireman and Chemistry
Esclaviewer
|
Ejale, lo pille justito, recien salido del horno
Esta filete el note, que ganas de tener un computador portatil ..
Felicitaciones JF, te quedo muy bueno 
|
|
|
11-May-2007, 16:18
|
|
|
Castigado
|
Ta lindo, pero que pajero en superPi y en 3dmark ! ... mi celeron le patea el orto y en 3dmark me gana por 200 puntos
"Gran autonomia" ? dura tan solo 1 hora !
Ancho de banda de memorias 388 MB/s ? me tinca que falta un numero ahi.
PD: igual ta rico 
Editado por EdGeMasTeR en 11-May-2007 a las 16:21.
|
|
|
11-May-2007, 16:23
|
|
|
Editor in Chief
Chief Financial Officer
|
¿En Windows Vista? Cambia mucho el rendimiento
Sobre SuperPi tu Celeron probablemente es de la linea 4xx basada en Core, todos sabemos que la microarquitectura Core es superior en SuperPi a AMD.
Dura 1:45 en el peor de los casos, no esta mal para un equipo de este tamaño. El Acer Ferrari de 12.1" dura una hora y media, el Asus U1F de 12,1" 1:15.
Toda la razon, lo vamos a reparar de inmediato.
|
11-May-2007, 16:25
|
|
|
Fundador
Mi Feedback
|
2GB para vista... y pensar que mi Packard Bell tiene 256MB y anda relativamente bien con XP.
|
|
|
11-May-2007, 16:29
|
|
|
Editor in Chief
Chief Financial Officer
|
Windows Vista mas el software agregado que incluye HP - y que inunda el area de notificacion - digiere como 600MB por si solo. Sumale FireFox con un par de ventas, MSN Messenger Live y un cliente de mail y se pone compleja la cosa.
|
11-May-2007, 16:41
|
|
|
Castigado
|
 bah me pifie !! , habia leido cualquier wuea ajjaja claro dura 2 horas aprox, pero igual encuentro poco para ser bateria de 6 celdas  . Al parecer en laptops intel tiene la ventaja en cuanto a autonomia, o hay algun otro expositor de AMD que le haga el peso ? Mi lap con bateria de 4 celdas dura 1:45 uso normal, peor de los casos 1:30
|
|
|
11-May-2007, 16:41
|
|
|
Moderador
Moderador
|
¿que tipo de unidad optica tiene?
trabajando en terreno son infinitas veces mejor las "slot loading" que las de bandeja
¿el lapiz tiene botones o de verdad la pantalla es sensible al tacto (como las palm) y no magento-resistiva como la primeras tablet?¿idea mia o tiene mugre bajo el cristal?
lo que no me gustó, es el conector de VGA, me tinca que se puede rayar la carcasa con los tornillos o no quedar firme...
Editado por wurrzag en 11-May-2007 a las 16:49.
|
|
|
11-May-2007, 16:44
|
|
|
yo yo yo y yo.... y yo tb
|
supuse que era por eso, ya que tengo vista instalado en mi ntbk y cuando parte queda en 38% de ram ocupada.
muy buen review... pero discrepo en algo, los usb traseros, creo que no ta bien decir que son incomodos o dificiles de acceder, si para facilidad de uso y acceso están los de los lados, los de atras están para perifericos que no quieres que te molesten por los lados, es más los encuentro bastante útiles, porque si tienes un disco externo o uncluso una lampara para ntbk se agradecen los usb traseros.
bueno esop
|
|
|
11-May-2007, 16:49
|
|
|
Editor in Chief
Chief Financial Officer
|
De bandeja y tambien me gustan mas las slot loading. Ahora esto trae una ventaja, tambien trae un caddy vacio para hacer mas liviano el notebook cuando no necesitas un optico a mano.
La pantalla es sensible al tacto, el lapiz no tiene botones. Mugre? No me parece...
Si pero son dificiles de acceder al tener la pantalla abierta, ademas tienes dos atras y uno en el costado. ¿Porque no dos en el costado y uno atras? Al menos yo ocupo mucho mas los del costado, pendrive, camara, etc... el de atras para un disco portatil o una impresora (si no piensas en moverlo en mucho rato). Pero para un computador realmente portatil, es decir uno de estas caracteristicas (12 pulgadas, bajo peso), creo que es mas necesario puertos laterales.
|
11-May-2007, 16:55
|
|
|
Moderador
Moderador
|
¿o sea que son como una palm? ¿y si tienes "las manos grandes"? y lo tomas por el borde empieza a "marcar" por cualquier lado"?
|
|
|
11-May-2007, 16:58
|
|
|
Editor in Chief
Chief Financial Officer
|
Claro como una Palm. Si lo agarras por el borde no marca, pareciera ser sensible a distintas presiones (otro stylus funciona, incluso un lapiz BIC cerrado tambien, una uña tambien, un dedo no).
|
11-May-2007, 17:03
|
|
|
Experto
|
ta filete
11-May-2007, 17:07
|
|
|
Moderador
Moderador
|
mmm, no sé, como que no me convence eso... me tocó probar una tablet acer hace poco mas de un año, y tenia pantalla MR, el lapiz tenia botones y tenia "goma de borrar", lo agradable es que la pantalla, tenia como un "vidrio" grueso encima, así que podias apoyar planos, o escribir con lapiz encima y sin problemas, el detalle era si se te perdia el lapiz, pero tenia un repuesto tras la bateria (ahora si perdias los 2, mejor vendias la tablet antes que se te perdiera despues)
|
|
|
11-May-2007, 17:08
|
|
|
Fundador
Mi Feedback
|
Es el notebook ideal para mi mujer, siempre que estoy navegando con mi LCD de 19" llega y dice: "qué es esto?" y le mete el dedo al monitor hasta el PCB y yo grito: "noooooo te he dicho que no se toca la pantalla!!!".
|
|
|
11-May-2007, 17:09
|
|
|
Editor in Chief
Chief Financial Officer
|
No es el caso...
|
11-May-2007, 17:10
|
|
|
Castigado
|
|
|
|
11-May-2007, 17:39
|
|
|
Guru
Moderador
|
Uta el notebook rico, muy bueno y el primer review de notebook esta bastante completo y muy claro.
Encuentro que el diseño del notebook es mas que aceptable me ha gustado mucho.
La pantalla táctil la lleva sin duda, lo probé en una tienda y el reconocedor de caracteres es bastante bueno.
Lo que no me gusta para nada es el sistema operativo que trae, windows vista aun no esta preparado para ser utilizado a full y menos me gusta la idea de no poder instalar otro OS como windows XP ya que la misma HP no provee todos los drivers necesarios.
Por otro lado creo que esta tabla con los resultados,  , esta muy plana y fome para leerla quizás le falto un poco de color y separación entre los distintos benches.
Encuentro excelente que en CHW se revisen notebook también, excelente trabajo realizado por el equipo revisor y por todos los que ayudaron en sacar este y todos los reviews al aire.
Salu2
|
11-May-2007, 18:19
|
|
|
sumamente en desacuerdo, me carga congelarme las manos.
casi siempre pongo las manos cuando las descanso, sobre la calida de aire tibio
|
|
|
11-May-2007, 18:26
|
|
|
Betazeta Alliance
Staff TS
|
Muy interesante, aunque el precio me parece exagerado, no se el precio de las pantallas touchscreen pero dudo que justifiquen el millón de pesos, especialmente con uno de los dual core más baratos de la actualidad.
Si bien concuerdo con que el fabricante tiene que hacerse responsable de toda la "basura" que lo ponen al equipo me hubiese gustado ver al tablet con una instalación limpia de Windows XP para ver como se comporta en ese caso.
Bueno, fin de las críticas, el review muy bueno como siempre y espero que CHW siga revisasando notebooks
Te encargo la sensación que me daba apoyar las muñecas en un notebook con un P4 de 3,4 GHz 
Editado por [VJ] en 11-May-2007 a las 18:27.
Razón: Post unidos
|
|
|
 |
|
|