Regresar   Foros de CHW > Editorial CHW > Reviews

Estás leyendo el thread [Review] HP Pavilion TX1000  en el foro Reviews, que dice: "Comente este análisis: HP Pavilion TX1000"

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack (3) Herramientas
Old 11-May-2007, 16:04   3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1
JF
Editor in Chief
Chief Financial Officer

Enviar un mensaje por ICQ a JF
[Review] HP Pavilion TX1000

Comente este análisis:

HP Pavilion TX1000

Editado por Lord Voldemort en 03-Nov-2008 a las 22:24.
JF is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 11-May-2007, 16:14   #2
FiTo
Fireman and Chemistry
Esclaviewer

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a FiTo
Ejale, lo pille justito, recien salido del horno

Esta filete el note, que ganas de tener un computador portatil ..

Felicitaciones JF, te quedo muy bueno
FiTo is offline   Citar y responder
Old 11-May-2007, 16:18   #3
EdGeMasTeR
Castigado

Mi PC

Ta lindo, pero que pajero en superPi y en 3dmark ! ... mi celeron le patea el orto y en 3dmark me gana por 200 puntos

"Gran autonomia" ? dura tan solo 1 hora !

Ancho de banda de memorias 388 MB/s ? me tinca que falta un numero ahi.

PD: igual ta rico

Editado por EdGeMasTeR en 11-May-2007 a las 16:21.
EdGeMasTeR is offline   Citar y responder
Old 11-May-2007, 16:23   #4
JF
Editor in Chief
Chief Financial Officer

Quote:
Originalmente publicado por EdGeMasTeR Ver post
Ta lindo, pero que pajero en superPi y en 3dmark ! ... mi celeron le patea el orto y en 3dmark me gana por 200 puntos
¿En Windows Vista? Cambia mucho el rendimiento

Sobre SuperPi tu Celeron probablemente es de la linea 4xx basada en Core, todos sabemos que la microarquitectura Core es superior en SuperPi a AMD.

Quote:
"Gran autonomia" ? dura tan solo 1 hora !
Dura 1:45 en el peor de los casos, no esta mal para un equipo de este tamaño. El Acer Ferrari de 12.1" dura una hora y media, el Asus U1F de 12,1" 1:15.

Quote:
Ancho de banda de memorias 388 MB/s ? me tinca que falta un numero ahi.
Toda la razon, lo vamos a reparar de inmediato.
Old 11-May-2007, 16:25   #5
Amenadiel
Fundador

Mi Feedback

Mi PC

2GB para vista... y pensar que mi Packard Bell tiene 256MB y anda relativamente bien con XP.
Amenadiel is offline   Citar y responder
Old 11-May-2007, 16:29   #6
JF
Editor in Chief
Chief Financial Officer

Quote:
Originalmente publicado por Amenadiel Ver post
2GB para vista... y pensar que mi Packard Bell tiene 256MB y anda relativamente bien con XP.
Windows Vista mas el software agregado que incluye HP - y que inunda el area de notificacion - digiere como 600MB por si solo. Sumale FireFox con un par de ventas, MSN Messenger Live y un cliente de mail y se pone compleja la cosa.
Old 11-May-2007, 16:41   #7
EdGeMasTeR
Castigado

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por JF Ver post
Dura 1:45 en el peor de los casos, no esta mal para un equipo de este tamaño. El Acer Ferrari de 12.1" dura una hora y media, el Asus U1F de 12,1" 1:15.

bah me pifie !! , habia leido cualquier wuea ajjaja claro dura 2 horas aprox, pero igual encuentro poco para ser bateria de 6 celdas . Al parecer en laptops intel tiene la ventaja en cuanto a autonomia, o hay algun otro expositor de AMD que le haga el peso ? Mi lap con bateria de 4 celdas dura 1:45 uso normal, peor de los casos 1:30
Old 11-May-2007, 16:41   #8
wurrzag
Moderador
Moderador

Enviar un mensaje por ICQ a wurrzag Enviar un mensaje por AIM a wurrzag Enviar un mensaje por MSN a wurrzag Enviar un mensaje por Yahoo a wurrzag Send a message via Skype™ to wurrzag
¿que tipo de unidad optica tiene?
trabajando en terreno son infinitas veces mejor las "slot loading" que las de bandeja
¿el lapiz tiene botones o de verdad la pantalla es sensible al tacto (como las palm) y no magento-resistiva como la primeras tablet?¿idea mia o tiene mugre bajo el cristal?

lo que no me gustó, es el conector de VGA, me tinca que se puede rayar la carcasa con los tornillos o no quedar firme...

Editado por wurrzag en 11-May-2007 a las 16:49.
wurrzag is offline   Citar y responder
Old 11-May-2007, 16:44   #9
.:JoT@:.
yo yo yo y yo.... y yo tb

Enviar un mensaje por MSN a .:JoT@:. Send a message via Skype™ to .:JoT@:.
Quote:
Windows Vista mas el software agregado que incluye HP - y que inunda el area de notificacion - digiere como 600MB por si solo. Sumale FireFox con un par de ventas, MSN Messenger Live y un cliente de mail y se pone compleja la cosa.
supuse que era por eso, ya que tengo vista instalado en mi ntbk y cuando parte queda en 38% de ram ocupada.

muy buen review... pero discrepo en algo, los usb traseros, creo que no ta bien decir que son incomodos o dificiles de acceder, si para facilidad de uso y acceso están los de los lados, los de atras están para perifericos que no quieres que te molesten por los lados, es más los encuentro bastante útiles, porque si tienes un disco externo o uncluso una lampara para ntbk se agradecen los usb traseros.
bueno esop
.:JoT@:. is offline   Citar y responder
Old 11-May-2007, 16:49   #10
JF
Editor in Chief
Chief Financial Officer

Quote:
Originalmente publicado por wurrzag Ver post
¿que tipo de unidad optica tiene?
trabajando en terreno son infinitas veces mejor las "slot loading" que las de bandeja
De bandeja y tambien me gustan mas las slot loading. Ahora esto trae una ventaja, tambien trae un caddy vacio para hacer mas liviano el notebook cuando no necesitas un optico a mano.

Quote:
¿el lapiz tiene botones o de verdad la pantalla es sensible al tacto (como las palm) y no magento-resistiva como la primeras tablet?¿idea mia o tiene mugre bajo el cristal?
La pantalla es sensible al tacto, el lapiz no tiene botones. Mugre? No me parece...

Quote:
Originalmente publicado por .:JoT@:. Ver post
muy buen review... pero discrepo en algo, los usb traseros, creo que no ta bien decir que son incomodos o dificiles de acceder, si para facilidad de uso y acceso están los de los lados, los de atras están para perifericos que no quieres que te molesten por los lados, es más los encuentro bastante útiles, porque si tienes un disco externo o uncluso una lampara para ntbk se agradecen los usb traseros.
bueno esop
Si pero son dificiles de acceder al tener la pantalla abierta, ademas tienes dos atras y uno en el costado. ¿Porque no dos en el costado y uno atras? Al menos yo ocupo mucho mas los del costado, pendrive, camara, etc... el de atras para un disco portatil o una impresora (si no piensas en moverlo en mucho rato). Pero para un computador realmente portatil, es decir uno de estas caracteristicas (12 pulgadas, bajo peso), creo que es mas necesario puertos laterales.
Old 11-May-2007, 16:55   #11
wurrzag
Moderador
Moderador

Enviar un mensaje por ICQ a wurrzag Enviar un mensaje por AIM a wurrzag Enviar un mensaje por MSN a wurrzag Enviar un mensaje por Yahoo a wurrzag Send a message via Skype™ to wurrzag
Quote:
....

La pantalla es sensible al tacto, el lapiz no tiene botones. Mugre? No me parece...
...

¿o sea que son como una palm? ¿y si tienes "las manos grandes"? y lo tomas por el borde empieza a "marcar" por cualquier lado"?
Old 11-May-2007, 16:58   #12
JF
Editor in Chief
Chief Financial Officer

Quote:
¿o sea que son como una palm? ¿y si tienes "las manos grandes"? y lo tomas por el borde empieza a "marcar" por cualquier lado"?
Claro como una Palm. Si lo agarras por el borde no marca, pareciera ser sensible a distintas presiones (otro stylus funciona, incluso un lapiz BIC cerrado tambien, una uña tambien, un dedo no).
Old 11-May-2007, 17:03   #13
Fotón
Experto

ta filete
Old 11-May-2007, 17:07   #14
wurrzag
Moderador
Moderador

Quote:
Claro como una Palm. Si lo agarras por el borde no marca, pareciera ser sensible a distintas presiones (otro stylus funciona, incluso un lapiz BIC cerrado tambien, una uña tambien, un dedo no).
mmm, no sé, como que no me convence eso... me tocó probar una tablet acer hace poco mas de un año, y tenia pantalla MR, el lapiz tenia botones y tenia "goma de borrar", lo agradable es que la pantalla, tenia como un "vidrio" grueso encima, así que podias apoyar planos, o escribir con lapiz encima y sin problemas, el detalle era si se te perdia el lapiz, pero tenia un repuesto tras la bateria (ahora si perdias los 2, mejor vendias la tablet antes que se te perdiera despues)
Old 11-May-2007, 17:08   #15
Amenadiel
Fundador

Mi Feedback

Mi PC

Es el notebook ideal para mi mujer, siempre que estoy navegando con mi LCD de 19" llega y dice: "qué es esto?" y le mete el dedo al monitor hasta el PCB y yo grito: "noooooo te he dicho que no se toca la pantalla!!!".
Amenadiel is offline   Citar y responder
Old 11-May-2007, 17:09   #16
JF
Editor in Chief
Chief Financial Officer

Quote:
mmm, no sé, como que no me convence eso... me tocó probar una tablet acer hace poco mas de un año, y tenia pantalla MR, el lapiz tenia botones y tenia "goma de borrar", lo agradable es que la pantalla, tenia como un "vidrio" grueso encima, así que podias apoyar planos, o escribir con lapiz encima y sin problemas, el detalle era si se te perdia el lapiz, pero tenia un repuesto tras la bateria (ahora si perdias los 2, mejor vendias la tablet antes que se te perdiera despues)
No es el caso...
Old 11-May-2007, 17:10   #17
EdGeMasTeR
Castigado

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Amenadiel Ver post
Es el notebook ideal para mi mujer, siempre que estoy navegando con mi LCD de 19" llega y dice: "qué es esto?" y le mete el dedo al monitor hasta el PCB y yo grito: "noooooo te he dicho que no se toca la pantalla!!!".

esta wuea es tipica !! jajaja .. y despues alegan que uno le pone color y que es alaraco.
Old 11-May-2007, 17:39   #18
HacK
Guru
Moderador

Uta el notebook rico, muy bueno y el primer review de notebook esta bastante completo y muy claro.

Encuentro que el diseño del notebook es mas que aceptable me ha gustado mucho.
La pantalla táctil la lleva sin duda, lo probé en una tienda y el reconocedor de caracteres es bastante bueno.
Lo que no me gusta para nada es el sistema operativo que trae, windows vista aun no esta preparado para ser utilizado a full y menos me gusta la idea de no poder instalar otro OS como windows XP ya que la misma HP no provee todos los drivers necesarios.

Por otro lado creo que esta tabla con los resultados, , esta muy plana y fome para leerla quizás le falto un poco de color y separación entre los distintos benches.

Encuentro excelente que en CHW se revisen notebook también, excelente trabajo realizado por el equipo revisor y por todos los que ayudaron en sacar este y todos los reviews al aire.

Salu2
Old 11-May-2007, 18:19   #19
ricm

Quote:
no hay nada mas desagradable que posar las muñecas sobre un componente caliente
sumamente en desacuerdo, me carga congelarme las manos.
casi siempre pongo las manos cuando las descanso, sobre la calida de aire tibio
ricm is offline   Citar y responder
Old 11-May-2007, 18:26   #20
[VJ]
Betazeta Alliance
Staff TS

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a [VJ]
Muy interesante, aunque el precio me parece exagerado, no se el precio de las pantallas touchscreen pero dudo que justifiquen el millón de pesos, especialmente con uno de los dual core más baratos de la actualidad.

Si bien concuerdo con que el fabricante tiene que hacerse responsable de toda la "basura" que lo ponen al equipo me hubiese gustado ver al tablet con una instalación limpia de Windows XP para ver como se comporta en ese caso.

Bueno, fin de las críticas, el review muy bueno como siempre y espero que CHW siga revisasando notebooks

Quote:
Originalmente publicado por ricm Ver post
sumamente en desacuerdo, me carga congelarme las manos.
casi siempre pongo las manos cuando las descanso, sobre la calida de aire tibio
Te encargo la sensación que me daba apoyar las muñecas en un notebook con un P4 de 3,4 GHz

Editado por [VJ] en 11-May-2007 a las 18:27. Razón: Post unidos
[VJ] is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Editorial CHW > Reviews

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/reviews-f45/82064-review-hp-pavilion-tx1000.html

Publicado por For Type Fecha
Opiniones Terra - HP Pavilion TX1000, las opiniones ms relevantes This thread Refback 30-Sep-2009 08:24
HP Pavilion TX1000 - Most relevant opinions This thread Refback 06-May-2009 17:14
HP Pavilion TX1000 - Las opiniones ms relevantes This thread Refback 30-Dec-2008 08:53

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
HP tx1000 jpanela Toshiba, Lenovo-IBM 4 20-Mar-2008 14:35
[Review] HP Pavilion a6030la Amenadiel Reviews 34 30-Jul-2007 17:29
[Review] Review MSI 8800GTS Amenadiel Reviews 155 18-Nov-2006 11:02
Hp Pavilion dv6140us drago56 Ventas Finalizadas 0 13-Nov-2006 15:45
hp pavilion ze 5400 inverlink Notebooks 1 21-Jan-2006 17:47