Regresar   Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Reviews

Estás leyendo el thread

Review Mouse Microsoft Starck

en el foro Reviews, que dice: "Review Mouse Microsoft Starck A un paso de la Technosexualidad… A horas de que comience "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 02-ene-2006, 20:42   #1
Snidel
Ex-tirano en jefe de TS

Enviar un mensaje por ICQ a Snidel Enviar un mensaje por MSN a Snidel Send a message via Skype™ to Snidel

A un paso de la Technosexualidad…

A horas de que comience el 2006 decidí empezar a escribir este review para que sea el primero del año, motivado por que sea el primero y además porque tengo la leve impresión de que los reviewers de CHW van a estar festejando hasta como el 5 de enero (la mia duró hasta el 2 como ven) y van a llegar con una resaca peor que las que usa de excusa la polola de dGh…

Pero bueno, yendo un poco más al grano hoy los quiero llevar a obtener un punto más en la escala de technosexualidad con uno de los mouse más topleros que hay en el mercado Chileno, el Microsoft Starck.

Para comenzar quiero decirles que claro este es un review poco convencional, generalmente se analiza tarjetas de video, rams y MoBos, pero no es del todo loco, hay gente que hace reviews de mouse porque a fin de cuentas son una parte importante en nuestro equipo, para el diseñador gráfico es el su pincel, para el Gamer, su rifle en el counter, y para el Technosexual, un unto más en la escala hacía el éxito.

Cuando recibí este mouse y le conté a un amigo quedó babeando media hora porque lo diseñó Philippe Starck y yo quedé quien diablos es Starck, así que les redacté una breve biografía… (Importa porque es el gran plus de este mouse)

¿Quién es Starck y qué importa?

Philippe Starck nace en Paris, Francia el 18 de enero del 46, por lo tanto su infancia se dio en la post-guerra con una Francia hecha pedazos, probablemente esto influye en su forma de pensar y en su obra. Él es diseñador industrial e interiorista, se caracteriza por las formas lisas y simples, sin mayores complicaciones, orientados a la fabricación en serie, buscando la eficiencia, diseños simples y eficientes en resumen.

Su Trabajo comenzó diseñando únicamente con mobiliario, pero hoy en día hace desde cepillos de dientes, botellas de agua mineral (si de 3 lucas), motocicletas, sillas plásticas apilables (probablemente alguno de nosotros allá comprado una con un diseño o inspirado en el de Starck en el Home Center), envases para alimentos, relojes, zapatillas hasta edificios como hoteles, cafés, Museos, sus diseños van desde un mouse hasta la antorcha olímpica del 92. (no hablaré de sus premios que son interminables…)

¿y eso qué tiene que ver con el review?... Simple Microsoft no encontró como darle un plus a su producto y le pago a Starck para que diseñara un mouse… ¿y eso al usuario qué?... mmm termina pagando más por el mouse, (que cuesta entre 13k y 20k), pero se acerca más a la tecnosexualidad, además es un buen regalo para un amigo o una novia que no necesitando gran precisión (2000 DPI) gusta de un buen mouse o uno lindo al menos. Además no importa que sea, pero si es de di señador a cualquier niña le gusta xD.

Dato Rosa: Como cualquier diseñador está loco miren la fotito…

Embalaje

No puedo decir que Microsoft me tiene acostumbrado a algo, porque nunca compro Microsoft (el mouse fue un regalo), pero dentro de las cosas que cabe destacar es que el embalaje es muy bueno, no es cartón, sino que es plástico bastante sólido. (no tengo más fotos del empaque porque salieron malas (borrosas con el macro) y abrí el paquete

Vista Superior y Manual

El cable es lo suficientemente largo (un Snidel con 85 cms… digo un metro y 85 cms) 8)

Manual

140 Páginas en 8 idiomas, algo que solo se le ocurre a Microsoft 140 páginas en un manual de mouse… en todo caso tiene datos bien prácticos como por ejemplo como debe sentarse uno y otros bien ociosos como que uno debe cuidar su estilo de vida y tu dieta, GORDO CHANTA ESTE MAUAL ES PARA TI

Lateral

Imagen de Micro$oft

Semi-perfil

Imagen de Micro$oft

Imagen de Micro$oft

Inferior

PCB verde.. podrían haber uesato uno Ad Hoc pero encendido, ni se nota

Encendido

Imagen de MSN Mall (Versión Japonesa)

Detalle y Dato curioso

Imagen de alguien (me la mandaron y no sabe el autor)

Probé con otros 2 mouse óptico, pero sólo con el Starck aparecen estas líneas magnéticas al fotografiarlo. Puede ser por un consumo eléctrico mayor (me dijo Tbon), pero curiosamente probé el mouse con la bateria dle notebook y la diferencia entre SIN mouse y con mouse es de 1 minuto, algo despreciable tomando en cuenta de uq eno corri las mismas aplicaciones

La luz mouse es bastante más luminosa comparado a otros mouse, si se levanta unos cms de la superficie el halo cubre más superficie que el mouse

Opinión

El Mouse es bastante cómodo, y a mi gusto lindo, claro lo hubiese preferido en azul, pero a caballo regalado, no se le miran los dientes (la cosa sería distinta si fueran ovejas regaladas… ahí hay que míralas completas ¿cierto, dGh?). Pero en fin es cómodo lindo, tiene una precisión bastante buena y no se calibra ni nada, es plug and play. No encontré en ningún lado cuantos DPI tiene, pero asumo por su comportamiento que deben ser 800 PPP (PPP = DPI, pero en español). Se comporta con precisión en distintas superficies, en un mousepad Razer RZ9500 Exactmat, en papel glossy, en un pad de propaganda de una empresa de telefonía en la madera de mi escritorio, y la diferencia es casi nula (en el Exactmat corre levemente mejor). El Precio es muy variante lo he visto desde 13mil hasta 22 mil pesos, Pcfactory lo tiene a 14 con IVA, pero sin duda le suben arto el precio por ser technosexual, el mouse por su calidad no vale eso… y Con este mouse Microsoft paradójicamente se acercó mucho al diseño de los mouse de Apple, miren este y compárenlo con las fotos de arriba.

PROS
• Es muy technosexual y te permite lucirte, en especial durante la noche
• Es cómodo, indiferentemente si eres zurdo o diestro
• El diseño es bastante moderno y los leds funcionan bien
• La precisión es buena, supera a varios mouse (que cuestan hasta 10 mil)

CONTRAS
• Precio, demasiado caro para lo que es
• Sólo dos botones (son gigantes, pero son botones, no es táctil)
• En algunas (muy pocas el puntero se me va a las esquinas del monitor, se solucionó al parecer deshabilitando la opción de “ajustar a” que está en el panel de control en el icono del mouse, pestaña de “Opciones de Puntero”)
• No tiene el adaptador a PS/2 en el paquete original, te obliga a comprarlo o usar USB

Gracias a Tbon por sus consejos para este review y a dGh porque no se tomará a mal las bromas XD

Felipe “Snidel” Gordillo Corvalán

PS: Se Aceptan cámarass de Regalo, puse fotos de Microsoft, porque tengo una Samsung Digimax 202 (de 60 lucas...) toma las fotos como el poto, así que no se ve na'a...

PS2: Mañana me voy de viaje, pero el 15 de Enero vengo de vuelta con Más reviews De un Bolso Targus, de Un it para laptop AOC y de un Laptop (yo no tengo quien me auspicie, hago review de lo que tengo XD)

Old 02-ene-2006, 21:02   #2
DarkGhostHunter
ChileHardWare's Canapé

Mi PC

ctm!!

I will kill toy mthfk!!!

NA'h excelente review...

Podrían ponerlo en la parte de reviews del sitio. SSería el primer review del ano

DarkGhostHunter's Feedback House (Ventas Concretadas y Reputación)
DarkGhostHunter is offline   Citar y responder
Old 02-ene-2006, 21:09   #3
ranger
OGamer

buen review, Gracias.
Igual me gustaria en azul,

ranger is offline   Citar y responder
Old 02-ene-2006, 21:13   #4
Snidel
Ex-tirano en jefe de TS

Enviar un mensaje por ICQ a Snidel Enviar un mensaje por MSN a Snidel Send a message via Skype™ to Snidel
lo fome del azul es que es el que todos tienen (lo que te baja puntos en la escala de technosexual) y que el sensor optico es rojo y no junta ni pega.... (dijo el picado que tiene el naranjo XD)
Old 02-ene-2006, 21:20   #5
ranger
OGamer

me referia al color del sensor, igual sea el color que sea esta mejor que el mio.

ranger is offline   Citar y responder
Old 02-ene-2006, 21:47   #6
NIN
Opteron Fanboy

Enviar un mensaje por MSN a NIN
mmmm deshabilitando weas pa ke no se maree igual debe ser medio trucho... quiza pa otra version corrijan eso pero nica compro m$

prefiero los mx de logitech... los encuentro bastante comodos y bonitos y lleno de botones las cagás xD

Quote:
Originalmente publicado por albert0t0 Ver post
y obviamente quiero que me cojan
NIN is offline   Citar y responder
Old 02-ene-2006, 21:54   #7
carlos2811
Carlos IFRS

Ojala el mouse fuera blanco con los botones negro y el dibujo del un famoso cacique made in Chile...
-ATI X800XT AIW - ViewSonic E90f+
- Sound Blaster X-FI Fatal1ty Edition - Amplificador RCA SA-155
-Scaner hp 4400 -Impresora Epson R200
-Teclado Multimedia PC-Tronix
-ADSL 600kbs
-Grabador LG -Lector DVD
carlos2811 is offline   Citar y responder
Old 02-ene-2006, 21:57   #8
Snidel
Ex-tirano en jefe de TS

Quote:
Originalmente publicado por carlos2811
Ojala el mouse fuera blanco con los botones negro y el dibujo del un famoso cacique made in Chile...
Si fuera así ya no sería tecnosexual XDDD (ni tampoco decente, mouse blanco y negro, ni que fuera vaca la cuestión)
Old 02-ene-2006, 22:24   #9
fercas
Papá de Fercas JR

Enviar un mensaje por ICQ a fercas Enviar un mensaje por MSN a fercas
hubiese sido bueno ver el comportamiento de este mouse en juegos o en aplicaciones donde se necesita presicion como photoshop.

salu2
Ntbk: HP Pavilion TX1232la Tablet Pc / AMD Turion 64 X2 1.8 GHz / 2048 MB Ram / NVIDIA GO 6150.

fercas is offline   Citar y responder
Old 02-ene-2006, 22:40   #10
Snidel
Ex-tirano en jefe de TS

Para serte franco yo también prefiero lejos los Logitech , tuve la oprtunidad de probar el MX1000 y es genial, a ver si para mi cumple me dan un G7, sobre lo de que el puntwero se vaya a las esqunas es cierto, me paso un par de veces, deshabilite esa opción y 0 drama, los de M$ dudo que saquen otra revisión, porque trabajan en el Starck Wireless pero estan cagados porque se consume la bateria en un 2x3... Tampoco debemos perder de vista que este no e sun mouse orientado a gamers o para diseño... sino que e spor lo tecnosexual

De todas formas el desempeño comprado a otros mouse de 800 DPI es superior, principalmente por la comodidas, porque la mano realmente descanza con esos botones gigantes y porque los "skates" que trae de fabrica son muy buenos.

Si el mouse costara 10 a 12 lucas en vez de 14 sería muy buena opción
Old 02-ene-2006, 23:12   #11
Snidel
Ex-tirano en jefe de TS

Si a Alguien se le ocurre porque se ve ese campo elecromagnético sería un gran aporte, espero sus criticas (mañana viajo pero regreso el 15 con unos reviews más
Old 03-ene-2006, 00:15   #12
Amenadiel
Chairman

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por .:\dGh/:.
Podrían ponerlo en la parte de reviews del sitio. SSería el primer review del ano
Lo pensamos, pero como el review no incluía pruebas, era poco riguroso adicionarlo a los reviews.
Amenadiel is offline   Citar y responder
Old 03-ene-2006, 00:19   #13
Snidel
Ex-tirano en jefe de TS

yo esoty de acuerdo, las únicas pruebas que vi en otros reviews de mouse eran hacer circulos, pero eso es subjetivo, depende dle pulso, para los otros reviews ahi se verá (tengo en mente 3 más, solo uno lleva pruebas), si saben como medir un mouse genial

Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Reviews

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
compro mouse microsoft 1.1 saosin Ventas Finalizadas 0 24-dic-2007 11:12
Mouse Microsoft Wireless Optical Mouse 2.0 cacho14 Ventas Finalizadas 2 20-feb-2007 18:34
problema con un mouse microsoft checheno Otro Hardware 5 11-ene-2007 06:57
Mouse Microsoft 1.1 PHARMAN.- Otro Hardware 4 23-dic-2006 21:15
mi mouse microsoft y suse lord_ryo GNU/Linux y otros sistemas operativos 9 10-feb-2006 21:14

Todas las horas son GMT -4. La hora es 04:43.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory