Regresar   Foros de CHW > Editorial CHW > Reviews

Estás leyendo el thread [Review] MSI P35 Platinum  en el foro Reviews, que dice: "buwn review ... com dijo micumpa kenreresdrers resumieron todos las breves k no lei .. "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 09-Jun-2007, 00:33   #21
celvinux
Kn mi hijo no necesito PC

Enviar un mensaje por MSN a celvinux
buwn review ... com dijo micumpa kenreresdrers resumieron todos las breves k no lei .. jajajja ahora kede informadito ... y esperando las demas placas para comparacion ...

"Si Dios está en todas partes, ¿por qué debemos ir a la iglesia? ¿No creen que Dios tiene cosas más importantes que hacer que ver en dónde estamos una hora a la semana?¿Y que si la religión no es buena? cada semana haríamos enojar más y más a Dios."
Homero a Marge

celvinux is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 09-Jun-2007, 01:29   #22
Rayback

Enviar un mensaje por MSN a Rayback
Ufff buenisimo lo que se viene, excelente Review na que decir, hace mucho que no me pegaba la paja de leer todo xD .

Saludos, grande FiTo
i7 920 / Foxconn Blood Rage / 3x1gb 1066Mhz / 2xAti Radeon 3870x2 / SB Audigy Platinum eX / 2x WD Raptor Raid+0 / Seagate 500GB Sata II + 320GB SataII - WD My Book + 120GB Maxtor/ Plextor DVDRW px-712sa - Sony DVDRW dru720A / Pinnacle PCTV usb2 / Creative Inspire T5400 / Tagan ITZ Series 800w / LG M198WA % Samsung 931BW / Full Tower Mozart TX/ Mouse & Teclado Logitech G5 Laser & MX Duo + Razer eXactMat/ AeroCool CoolWatch / RL Waterchill

Rayback is offline   Citar y responder
Old 09-Jun-2007, 17:08   #23
IronWesso
Cavernicola

Enviar un mensaje por MSN a IronWesso
weno el review,pero...ke temperatura alcanzo el CPU en el OC si en estado normal trabajaba a 40º? ademas, consideran efeciente el sistema de refrogeracion o solo eficaz?

otra cosa...me gustan caleta las canon, en especial la canon 300D y la XT (comentario aporte )
Old 09-Jun-2007, 17:14   #24
Psico
Usuario

Buen Review. Me gustó muchísimo que Fito se dedicara a comentar mas detenidamente las propiedades de los chips que trae la placa. Felicitaciones a Fito.

Sigo a la espera del X-38 ¿alguna novedad en los laboratorios de CHW?

Saludos.
Psico is offline   Citar y responder
Old 09-Jun-2007, 18:55   #25
FiTo
Fireman and Chemistry
Esclaviewer

Quote:
Originalmente publicado por IronWesso Ver post
weno el review,pero...ke temperatura alcanzo el CPU en el OC si en estado normal trabajaba a 40º? ademas, consideran efeciente el sistema de refrogeracion o solo eficaz?

otra cosa...me gustan caleta las canon, en especial la canon 300D y la XT (comentario aporte )

En realidad la revision es de la placa y no del procesador en especial, por esto es que no se comentan temperaturas ya que este factor depende unica y exclusivamente del procesador mismo y no de la placa. En todo casi la temperatura no paso de los 52 ºc, ayudado de un thermalright Ultra 90 para el procesador.
Old 09-Jun-2007, 19:25   #26
IronWesso
Cavernicola

Enviar un mensaje por MSN a IronWesso
vale compadre...= keria saber eso

salu2
Old 10-Jun-2007, 11:12   #27
thaiso
WillyMan!

Enviar un mensaje por MSN a thaiso
tengo una duda... si dicen que Intel se iba a olvidar de los puertos IDE, lo hace por economizar o acaso hay otro estandar para las unidades opticas??? porq obviamente si los chipsets intel no controlan mas los puertos IDE yo creo q se le puede meter otro chip loco a la placa para ponerle puertos IDE o acaso realmente lo q se quiere es olvidarse del IDE ???
gracias
thaiso is offline   Citar y responder
Old 10-Jun-2007, 11:29   #28
Amenadiel
Fundador

Mi Feedback

A ver, desde la generación anterior, el chipset P965 que Intel no soporta el canal IDE a través de su southbridge. Para solucionar esto (solucionar en el sentido de que la mayor parte de los CDRW y DVDRW del planeta son ATAPI o sea tienen conexión IDE) las placas incluyen un controlador 3rd party para el canal IDE.

El más común en el caso de las placas con chipset P965 era un controlador Jmicron que era más mañoso que la cresta. Parece que el controlador Marvell que trae esta MSI P35 es más amistoso, pero igual, se supone que desde este año se masificarán los ópticos con conexión SATA y nos olvidaremos para siempre de los conectores IDE.
Amenadiel is offline   Citar y responder
Old 11-Jun-2007, 10:21   #29
simonuca
Pajarito Nuevo

Enviar un mensaje por ICQ a simonuca
Wena cauros, me gusto. Felicitaciones.
Old 12-Jun-2007, 15:29   #30
Daniel San
Monkey D. Luffy

Enviar un mensaje por MSN a Daniel San
Buena FiTo, buen review, felicitaciones
Old 03-Jul-2007, 09:00   #31
yakko

Mi Feedback

Enviar un mensaje por MSN a yakko Send a message via Skype™ to yakko
me ha tocado trabajar con placas que tienen el controlador IDE fuera del SB.. son un cacho

booteas del cd para instalar SO.. carga todo y a la hora de comenzar a instalar... "cd-rom not detected"

ojalá solucionen eso luego.

PD: excelente review

OrangeBox Soluciones informáticas para las Pymes
contacto: info@orangebox.cl
yakko is offline   Citar y responder
Old 15-Jul-2008, 06:44   #32
megaflops
Moderador

Enviar un mensaje por MSN a megaflops
Re: [Review] MSI P35 Platinum

Fito, te pregunto despues de un año del review, ya que me comprè hace poco el P35 de MSI, exactamente igual a la que estabas manoseando ahí.

Como es el tema del PCIex 2.0, tendrè algun cuello de botella si es 1.0 o 1.1, con mi 8800GT?

Esta mother es PCIex2.0?

Tendrè problemas en el futuro con una GTX280 o GTX300? que te parece
Por favor lean el reglamento de CHW, recuerden que la buena convivencia y el respeto deben primar en esta comunidad. Y si no entendieron, La Male los va a agarrar huascasos y chicotazos, como el señor de la querencia.
megaflops is offline   Citar y responder
Old 16-Jul-2008, 00:47   #33
FiTo
Fireman and Chemistry
Esclaviewer

Quote:
Originalmente publicado por megaflops Ver post
Fito, te pregunto despues de un año del review, ya que me comprè hace poco el P35 de MSI, exactamente igual a la que estabas manoseando ahí.

Como es el tema del PCIex 2.0, tendrè algun cuello de botella si es 1.0 o 1.1, con mi 8800GT?

Esta mother es PCIex2.0?

Tendrè problemas en el futuro con una GTX280 o GTX300? que te parece

Dudo mucho que tengas un cuello de botella efectivo entre ambas normas PCIe, yo he probado la GTX 280 en PCIe 1.0 y 2.0 y no me arrojó diferencia significativas. Creo que es algo parecido a lo que sucedió con AGP 4x y 8x, espero equivocarme y que en el futuro si se note la diferencia con algunas tarjetas, pero por ahora yo no note diferencias al usar la VGA en distintas normas PCIe.
Old 16-Jul-2008, 07:31   #34
megaflops
Moderador

Enviar un mensaje por MSN a megaflops

Excelente!...gracias por el dato, realmente me has sacado un gran duda que tenía,
Por favor lean el reglamento de CHW, recuerden que la buena convivencia y el respeto deben primar en esta comunidad. Y si no entendieron, La Male los va a agarrar huascasos y chicotazos, como el señor de la querencia.
megaflops is offline   Citar y responder
Old 27-Jul-2008, 20:33   #35
feliportiz
Pajarito Nuevo

buena placa esa.... buen review
feliportiz is offline   Citar y responder
Old 01-Aug-2008, 02:59   #36
lucas22
casi médico

Enviar un mensaje por MSN a lucas22