este review esta en ingles aqui
http://www.xtremesystems.org/forums/...=71226&page=11 el lcd es mio y yo hice el review en ingles para la guia en la que participe sobre lcd que en esta pagina esta traducida al español.
Primera Impresión
Fui directo a mi casa para abrir la caja, cuando lo abrí lo primero que conseguí fueron los cables y manuales, debajo de ellos en anime (no se como le dicen en chile) estaba la base es bastante grande y muy pesada y debajo de ella estaba el panel simplemente gigante cuando lo vi por primera vez todo bien empacado porque no sufrió ningún daño desde Austin Texas a Miami Florida y de ahí a Caracas en 2 días, el paquete pesa unas 30lbs si mis cálculos no fallan unos 13.6077 Kg.
Lo que vino en la caja
- Un cable DVI de unos 2.5Mts (8.2ft)
- Un cable VGA de unos 3Mts (9.8ft)
- Un cable de poder de unos 2m (6.5ft)
- Un cable USB para el Card Reader y el HUB USB de 1.75m (5.7ft)
- La base
- El manual, una guía rápida y la garantía
Lo que trae el LCD
- El marco tiene 4 USB 2 de un lado y 2 atrás
- Tiene un card reader 9 in 1 que lee:
MS (normal)
MS (Pro)
MS (Pro Duo)
SD
Mini SD
MMC
CF (tipo I y II)
Micro Drive
Smart Media
- La base trae un sistema muy sencillo para mantener los cables organizados
- La parte de atrás tiene un sistema mecánico para acoplar un sistema de bocinas DELL

(conector DC para las bocinas DELL)
- Tiene un puerto para asegurarlo con el sistema kensington
- También tiene Picture in Picture
- También tiene Picture by Picture (PBP);
El monitor tiene 6 botones, 5 estan destinados a controlar el OSD y el sexto es el encendido y apagado.
El OSD es bastante sencillo y no tiene ninguna complicación y esta muy bien diseñado
Unos de los botones esta diseñado específicamente para cambiar la fuente de donde viene la imagen (1 = VGA, 2 = DVI, 3 = S-Video, 4 = Composite, 5 = component)

(Los números muestran la fuente de la imagen)
El resto es para seleccionar, salir y subir o bajar.
Conectores:
Los conectores de este LCD son:
-DVI: digital interfase.
-VGA: analog interfase.
-Component (Y, Pb, Pr): Este puede ser usado con un XBOX360 y ofrece una gran imagen 1080i o 720p
-S-Video: para sistemas que no soportan Componente como viejos dvd o los decodificadores de las compañias de cable
-Composite: El viejo RCA amarillo que esabamos con el PSX o el N64 aun en uso pero no ofrece la mejor calidad de imagen
Perfomance
He jugado ya con este LCD Quake IV, Need for speed undergroun2, Need for speed most wanted (demo), Dawn of war, Fable, Day of defeat source, Unreal tournament 2004, Batalla por la tierra media y les puedo decir que no he visto ghosting y no he tenido ningun problema con los juegos corriendolos a menor resolucion, solo he podido jugar fable ut2004 y dod s a resolucion nativa y les puedo decir que no se necesita de AA a estas resoluciones
Las peliculas se ven increibles los colores son muy vivos y los negros son bien profundos no hay señal de backlight bleeding ni de extraños ruidos.
NOTA esto puede ser aque mi LCD es una revision bastante reciente del los 2405fpw el mio fue hecho en Sep. 08, 2005.
Revisiones mas viejas del 2405fpw tiene problemas de ruidos que vienen desde la fuente integrada backlight bleeding y pixeles muertos
Naverga jamas ha a sido asi de bueno con otro monitor con este lcd puedo poner 2 ventanas de FF casi sin estrechar
Para los amantes de Photoshop este LCD es el cielo la cantidad de espacio libre te permite tener todas las hermanientas en pantalla sin ocupar todo el espacio de trabajo
Los angulos de vision son increibles se ve casi perfecto hasta casi los 160°
Puede rotar de un lado a otro y tambien se mueve hacia arriba y hacia abajo tiene modo vertical para quienes lo necesiten.
Videos de alta definicion se ven excelente he visto el de Project Offset y el de Guild of wars y no puedo describir lo bien que se ve espero poder mas videos de alta definicion en un futuro.

(Como pueden observar no hay backlight bleeding visible en esa imagen de alta definicion del video de project Offset)
Yo pienso que el único problema de este LCD es que necesitas de mucho poder grafico para correr los juegos a resolución nativa con HDR AA y AF aunque ayer probe DoD S a 1024x768 todo high y 1920x1200 todo mid no HDR y asi se veia mucho mejor, claro esta que no me puedo imaginar jugar a 1920x1200 con todos los graficos HIGH y HDR TSAA y AF debe ser increible
Como dije anteriormente no vi ningun tipo de ghosting o blurr pero en NFSU2 si pude ver que en la pista outer ring en una de las curvas a 270+ los carteles rojos que son los que indican el aeropuerto tenian el color un poco fuera de los bordes no se si se debe al motion bluss que aplica el juego cuadno vas a alta velocidad o es que el panel de este LCD presenta problemas con esas condiciones, con mis otros juegos no he encontrado ninguno otro problema.
Este LCD es perfecto para cualquier persona que aprecie lo que ve y lo quiera ver de la mejor manera posible.
mini review hecho por Leviathan 18 (Axel Cortez).