|
|||||||||||||
| Registrarse | FAQ/Ayuda | Posts de hoy | Tags | ||||||||||
|
| |||
| Tags: Almacenamiento, iomega, review-almacenamiento | |||
|
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 |
|
Bombero 24/7
Director de CHW
![]() |
Iomega StorCenter ix4-200d: Fácil de usar y con gran capacidad
Nuevamente te traemos en este presente análisis un NAS (Network-Attached-Storage), el tercero que probamos en CHW el cual te permitirá almacenar una enorme cantidad de información y realizar un respaldo de tus archivos que tengas guardado en diferentes gadgets.
Artículo Completo: Iomega StorCenter ix4-200d: Fácil de usar y con gran capacidad Editado por FiTo en 22-feb-2012 a las 15:49. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Pajerito Nuevo
![]() Registrado: febrero-2005
![]() |
Re: Iomega StorCenter ix4-200d: Fácil de usar y con gran capacidad
Siempre que veo los análisis de estos productos, me pregunto el precio que tendrán. ¿No sería posible incluir en los review algun estimativo para el mercado nacional?. Aparte de eso, muy buen review, felicitaciones a Fito y Mariano.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Bombero 24/7
Director de CHW
![]() |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Usuario
![]() |
Porque tan lenta la velocidad de transferencia? quizás lo probaron en una red de 100 Mbps, y en las especificaciones dice que soporta redes Gigabit ( 1000 Mbps ). Si ese fue el caso, seria genial ver pruebas con la red Gigabit para ver el real performance que puede dar el NAS.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
MOD
![]() Registrado: enero-2004
![]() |
Me extraña que teniendo dos Rj45 no tenga FUL DUPLEX que es la idea de un nas mas MADURO.
O por que no se hizo el test de es si que lo integra. Ahí es cuando se ven los gallos. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Guru
![]() ![]() |
Pucha Fito, me tinca que lo probaste con un Switch 10/100 en vez de un gigabit, y te fallo mostrar si soportaba link aggregation ( que es. Lo mas probable.)
---------- Post added at 09:41 ---------- Previous post was at 18:44 ---------- igual es lindi, pero a 10mb es .... poco rendidor |
|
|
|
|
|
#7 |
|
ing. novato ¬¬
![]() Registrado: marzo-2005
![]() |
cito textual:
"En cuanto a la transferencia de datos, conectamos el NAS a la red ya establecida en nuestras oficinas la que está certificada con un ancho de banda de 1Gbps, probamos copiando 25,4 GB y la transferencia se realizó en 43 minutos con 40 segundos a una velocidad de 9,93 MB/s" no se si es idea mia o son lentos esos 9,9mb/s, el otro día copie algunos archivos por red, usando sólo el modem/router (en realidad no se bien como se debe llamar creo que gateway) de claro; es un cisco no recuerdo el modelo, pero me levanta las interfaces a 1Gb; con ellas transferí hasta a 20mb/s promedio... por lo que creo que durante las pruebas había mas tráfico en la red fuera de la copia de archivos, correcto? Editado por la_bestia en 27-feb-2012 a las 11:32. |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Guru
![]() ![]() |
Quote: