Review Antec TrueControl II (TruePower 2.0)
Introduccion
En esta ocasion se me ocurrio revisar mi nueva fuente de poder una
Antec TrueControl 2.0, la gracia de esta fuente es que nos entrega el poder en dos lineas de 12v+ con 19a c/u, ademas nos permite regular los voltajes que entrega cada linea individual (3v+ 5v+ y 12v+) con la posibilidad adicional de poder regular las RPM del ventilador entre 900 y 2100 rpm. Ideal para noches en las que exprimes tu banda ancha sin sacrificar sueño. Por si fuera poco la fuente en si puede controlar la velocidad de dos ventiladores adicionales conectados a los enchufes Fan Only convirtiendo tu computador en un susurro.
Abriendo la caja
Lo mas divertido se acerca, quien no siente mariposas cuado abre algo nuevo?
Despues de la caja externa nos encontramos con un interior mas rustico pero igual de encantador
El panel en su lugar.
El premio Mayor! la fuente cubierta por una bolsa antigolpes.
Al sacar todo nos encontramos con varias sorpresas... La fuente incluye un panel para regular las salidas de voltaje (3v+ 5v+ y 12v+ variaciones de un 5%+/-) con el panel tambien regulamos la velocidad del ventilador entre 900rpm y 2100rpm...

Cable de poder (no cumple con la norma chilena), Panel, Manual, garantia, descuentos en futuras compras antec, 4 tornillos para atornillar la fuente al gabinete y la fuente.
Por Aqui sale el aire, talves seria mas eficiente si los agujeros fueran con forma hexagonal...
El ventilador de 120mm regulable entre 900rpm y 2100rpm.
Sticker que entrega informacion de la fuente (tiene hologramas con el logo antec, se notan poco en la foto).
Datos de la fuente (

).
Conectores...

Como ven la fuente cumple con la norma ATX 2.0 vale decir que incluye conector de 24 pines, Conector de 6 pines PCIe y un conector para discos sata. (estos no son todos los conectores obio trae muchos mas)
El conector de 24 pines en realidad es 20 + 4 pines lo que quiere decir que se adapta para placas mas viejas.
El logo Antec marcado en la fuente
Dos Conectores PCIe (SLI Ready)
La fuente no es modular una lastima...
El Panel
Como dije antes la fuente incluye un panel para colocar en tu gabiente
Como ven la cosa es muy sexy...las perillas son muy comodas de usar y ademas el mismo panel incluye un espacio para poner discos duros de 3.5" me encanto esto, ideal para tech stations
Destrozenme