Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Tera Online Free To Play - Primeros análisis

Pajarito Nuevo

Tera Online Free To Play - Primeros análisis

No me equivoco si digo que todos o la gran mayoría de personas de esta comunidad , ya saben que Tera Online
    pasará a ser Free To Play, En resumen el único juego que actualmente merece la pena pagar mensualmente es WOW ( todos sabemos los player que todavía lo juegan , y eso hace que les siga mereciendo la pena dejarlo pay to play .
    Últimamente hemos visto una cantidad immesa de juegos muy buenos F2P, que se aguantan por el item mail:
    F2p = + Jugadores , a + jugadores + % que va a pagar para ser distinto a los demas :Skins , ropitas , + enchant , y todos esos items/monturas/miscelaneas que no vas a poder conseguir siendo un Free acc.

Add :Todas las cuentas que actualmente sean Trial acc. pasaran automáticamente a ser Free acc.
    Tera Online va a pasar a ser un F2P pero con algunas limitaciones.
    Aquí podéis ver algunas mas gráficamente con este suporte audiovisual.
    Si hay alguna documentación falsa o equivocada, comentarlo, para el próximo vídeo intentaremos solventarlo.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=BgDglO-HZgA]Tera Free To Play Español - YouTube[/ame]

Paranoid Android Avatar de Barbanegra
    Sobre lo de que WoW siga siendo p2p.
    Algo me dice que aunque la tendencia a futuro sea el f2p, el próximo mmo de blizz también será pagado, y la gente no dirá nada.

Enviado desde la prehistoria usando Taparrabos
    >>> MI FEEDBACK<<<

gordo granudo Avatar de apeters
    Juego hace su bien rato. El juego en si es bastante bueno. SIN EMBARGO servicio al cliente como las pelotas (digo servicio al cliente porque pago por el). No te solucionan ningún problema.
    Otra cosa es que la UI la renderiza el proce, por lo que te hace un cuello de botella tremendo (no pasa el 80% de carga la GPU) y te manda unos drops de fps horribles.
    Fuera de eso es bastante entretenido. No te aburres al levelear. Está resurgiendo la guild chilena al parecer.

Enviado desde mi Sony Xperia S

Puros Problemas Avatar de FaneL

Re: Tera Online Free To Play - Primeros análisis

Cita Iniciado por Barbanegra Ver mensaje
    Sobre lo de que WoW siga siendo p2p.
    Algo me dice que aunque la tendencia a futuro sea el f2p, el próximo mmo de blizz también será pagado, y la gente no dirá nada.

Enviado desde la prehistoria usando Taparrabos
    los unicos juegos por los cuales pagaría por jugar son los que hace blizzard, porque lo valen. Así de simple.

NeDix! Avatar de cisen01

el problema de los f2p ... es q pasan a ser p2w .... pay to win D:

no se si blizzard en su proximo mmorpg seguira siendo p2p ... ay mucho mmorpg bueno q saldran ... todavia falta ver como le va al blade and soul D:

gordo granudo Avatar de apeters
    Cita Iniciado por cisen01 Ver mensaje

no se si blizzard en su proximo mmorpg seguira siendo p2p ... ay mucho mmorpg bueno q saldran ... todavia falta ver como le va al blade and soul D:
    Comparto tu opinión sobre f2p > p2w. Esperemos no sea este el caso, aunque hasta la fecha solo vendían outfits. Y monturas. Nada que marque la Diferencia.

Enviado desde mi Sony Xperia S

Avanzado Avatar de moner

yo he estado probando este juego desde que me entere que iva a ser completamente gratis en febrero, lo único que puedo decir es que es la única alternativa que vale la pena para remplazar al wow, en gráficos y jugabilidad esta genial aunque no lo puedo correr decentemente en mi laptop es demasiado exigente, incluso tengo en mente ya compararme un equipo de escritorio para poder seguir jugando este titulo con mas de 30 fps mi laptop me da 20fps con casi todo al máximo.

otro titulo que también promete mucho es DK online, quizás sea muy bueno pero no tengo idea cuando vaya a ser lanzado, va a ser completamente gratis también y se ve demaciado interesante.

el senor de los anillos online me termino por aburrir muy rápido y es demasiado aburrido usar las clases para mi gusto, es mucho mejor TERA.
    NOTEBOOK ASUS K53TA
    AMD LLANO 2.66ghz @ 3.0ghz turbo core, 8gb ram 1333mhz, ati 6520g + ati 6650m = 6720g2 1.5gb vram, DD Seagate momentus XT 500GB 4GB SDD(disco hibrido)

Pajarito Nuevo Avatar de PiroKun

Cita Iniciado por cisen01 Ver mensaje

El blade and soul le va a gustar solo a los koreanos que aman los juegos genericos. Yo lo probe y el sistema de combate es novedoso y entrete, y graficamente es la raja, pero el resto del juego es muy generico (onda, habla con x mono, mata 10 de esto, vuelve con el mono ese, y te da otra quest similar de matar 10 monos que estaban al lado del anterior, y asi desde lvl 1 al max lvl).
    Hasta ahora es gw2 el que lleva la batuta en los mmo de esta generación, pero no es f2p :V.

Nada Avatar de Dondarrion

Cita Iniciado por PiroKun Ver mensaje
    El blade and soul le va a gustar solo a los koreanos que aman los juegos genericos. Yo lo probe y el sistema de combate es novedoso y entrete, y graficamente es la raja, pero el resto del juego es muy generico (onda, habla con x mono, mata 10 de esto, vuelve con el mono ese, y te da otra quest similar de matar 10 monos que estaban al lado del anterior, y asi desde lvl 1 al max lvl).
    Hasta ahora es gw2 el que lleva la batuta en los mmo de esta generación, pero no es f2p :V.
    yo personalmente no he probado gw2, he visto videos y mis amigos me han comentado pero no me han dado ganas de comprarlo ya que todos los que empezaron se aburrieron luego y nadie juega (al menos en mi circulo) de hecho ahora jugaremos tera por el free, yo lo estuve probando y nada que decir muy bueno el juego. Es por eso que no si sea tan asi que gw2 lleve la batuta en cuando a los mmo creo que tera hizo una muy buena jugada.

PD: Gaia ro pls xD

Pajarito Nuevo Avatar de PiroKun

Cita Iniciado por Dondarrion Ver mensaje
    yo personalmente no he probado gw2, he visto videos y mis amigos me han comentado pero no me han dado ganas de comprarlo ya que todos los que empezaron se aburrieron luego y nadie juega (al menos en mi circulo) de hecho ahora jugaremos tera por el free, yo lo estuve probando y nada que decir muy bueno el juego. Es por eso que no si sea tan asi que gw2 lleve la batuta en cuando a los mmo creo que tera hizo una muy buena jugada.

PD: Gaia ro pls xD
    wahahah t3h gm

Yo al contrario tengo muchos amigos que se lo compraron (gw2)en cuanto salio, y aun juegan como si el mundo se fuese a acabar.

Si no digo que tera sea malo, si lo jugue y lo pondria arriba del blade and soul, porque este ultimo, la unica novedad que tiene es el combate, pero el resto del juego, 0 novedad.
    pero en gw2 sistema de quest(que mas que quest, son eventos dinamicos dependiendo de la gente que este en el lugar) y nivelacion por mapa es la raja, ojala se adopte este sistema como el "por defecto" para los mmo futuros, y se quite ese viejo sistema de quest que te tenian para los mandados xD. Igual tiene caleta de "features" nuevas, pero eso es lo primero que impresiona como jugador nuevo y que ha jugado varios mmo.

502 BadGateway User Avatar de TheLostShadow

Cita Iniciado por PiroKun Ver mensaje
    wahahah t3h gm

Yo al contrario tengo muchos amigos que se lo compraron (gw2)en cuanto salio, y aun juegan como si el mundo se fuese a acabar.

Si no digo que tera sea malo, si lo jugue y lo pondria arriba del blade and soul, porque este ultimo, la unica novedad que tiene es el combate, pero el resto del juego, 0 novedad.
    pero en gw2 sistema de quest(que mas que quest, son eventos dinamicos dependiendo de la gente que este en el lugar) y nivelacion por mapa es la raja, ojala se adopte este sistema como el "por defecto" para los mmo futuros, y se quite ese viejo sistema de quest que te tenian para los mandados xD. Igual tiene caleta de "features" nuevas, pero eso es lo primero que impresiona como jugador nuevo y que ha jugado varios mmo.
    THIS

respecto al tera f2p, lo encuentro excelente, hace mucho que juego pero no he podido jugar por un tema de pago.

slds

Avanzado Avatar de cl0k

hoy salio el trailer de The Elder Scroll Online y tb inscribirse para participar en la beta, este juego sera Pay to Play , dicen que NO tienen intenciones de que sea F2P que dicen? tendrá futuro The Elder Scroll? o caerá estrepitosamente como SWTOR /TERA/Secret World y muchos otros?

NeDix! Avatar de cisen01

Cita Iniciado por cl0k Ver mensaje
    hoy salio el trailer de The Elder Scroll Online y tb inscribirse para participar en la beta, este juego sera Pay to Play , dicen que NO tienen intenciones de que sea F2P que dicen? tendrá futuro The Elder Scroll? o caerá estrepitosamente como SWTOR /TERA/Secret World y muchos otros?
    todos los P2P nuevos van a pasar a ser f2p .. es cosa de tiempo no mas ...
    el unico q va a durar .. es el WoW ... creo q no le conviene pasar a f2p porq colapsaria xD

Etiquetas para este tema