Refrigeración liquida repleta de rgb DEEPCOOL CASTLE BRENCHMARKS I7 8086K I5 8400 OC
Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Likes
  • 1 Post By technoreviewsplay

Tema: Refrigeración liquida repleta de rgb DEEPCOOL CASTLE BRENCHMARKS I7 8086K I5 8400 OC

Pajarito Nuevo Avatar de technoreviewsplay

Refrigeración liquida repleta de rgb DEEPCOOL CASTLE BRENCHMARKS I7 8086K I5 8400 OC

Hola amigos! hoy les traigo el análisis de la refrigeración liquida o Watercooling Deepcool Castle 240 RGB, no solo posee muchísimo rgb sino que nos ofrece un excelente rendimiento!. El día de hoy les traemos su análisis y desempaquetado a detalle junto con sus respectivas pruebas de rendimiento. NO OLVIDES DARLE PLAY EN CALIDAD 4K!!! ▶
    silgarth likes this.

Pajarito Nuevo Avatar de silgarth

Re: Refrigeración liquida repleta de rgb DEEPCOOL CASTLE BRENCHMARKS I7 8086K I5 8400 OC

lo encontré medio grande pero le hace a todo! me gustó el efecto del rgb al final, quizá algún día me pase a watercooling...

Pajarito Nuevo Avatar de technoreviewsplay

Re: Refrigeración liquida repleta de rgb DEEPCOOL CASTLE BRENCHMARKS I7 8086K I5 8400 OC

Hola que tal? la verdad si! es medio grandote, pero una vez instalado tengo que decir que me encanto! y que queda de 10. Aunque bueno, es algo subjetivo el comentario

Etiquetas para este tema