buen analisis. pero el ventilador en si deja que desear por lo que se puede ver.
en el parrafo final hay un pequeño error.
" para los computadores más costos del planeta. "
saludos
Comente este mAnálisis
mAnálisis: CoolerMaster Hyper Z600
buen analisis. pero el ventilador en si deja que desear por lo que se puede ver.
en el parrafo final hay un pequeño error.
" para los computadores más costos del planeta. "
saludos
HERE COMES A NEW CHALLENGER !!!
Ni por si acaso compraría un cooler que pese mas de 1 kilo.
Lamento no ver comparaciones con algun Zalman
Buen review... ese Hyper Z600 le hace honor a su bisabuelo, el Hyper 6![]()
entre aluminio y cobre... sigo prefiriendo cobre...
...::: Compra/Venta de Dólares Paypal/Payza/Skrill/Webmoney :::...
Consulte valores y otros servicios por Mensaje Privado
--o-o-o-o-o--
BDMVs de animé en NipponRAW
que malo el disipador...
ni una mejora.
pero muy buena la revision
prima la estetica sobre el rendimiento..ademas parte del alto costo que mencionan puede venir de la forma como fabrican esas X de aluminio. No debe ser facil hacer ese corte y ademas reducieron el area de disipacion.
AMD64 winchie@2538Mhz 1.68v
DFI lanparty ultra-D bios 0604 corregida la temp a +6º
XFX 6600gt@600/1285
RL caserita para los antes mencionados
2x512mb twinmos no sp
OCZ modstream 450W
hitachi 160Gb sata II /maxtor 120Gb IDE/hitachi 320GB sata II
torre delux terriblemente pequeña y un poco modeada
sb live@audigy+Logitech x-540=
Maximo poder
muy buen análisis como siempre
que onda el rendimiento... esperaba mas... el ocz vendeta no es de 80mmm el venti ademas??
Folding@Home!!!
Zalman sucks en coolers, no hubiese tenido medir contra un zalman.
Yo lo encontre un avance respecto de coolers anteriores de CM, como el GeminII
Claro cobre es mejor, pero costaria como 10 veces mas y pesaria 5 veces mas.
Es una mejora sobre otros CM y por lo demas si anduvo algo mejor que el Vendetta (apenas pero cuando mas OC se hacia mejor andaba comparativamente).
El disipador como bien dices se ve filete, tambien me hubiese gustado mas rendimiento a estetica.
----
El ventilador o el disipador?
Estoy casi seguro que es de 90x90mm ademas este que tenemos aca es un "OCZ" ES podriamos decir que nunca vera una tienda como este esta.
Última edición por Metro; 06/05/2008 a las 17:57 Razón: Post unidos
Red & Black
palos porque boga y palos porque no boga.
Qué tiene de malo responder al feedback?
And you don't talk so loud
And you don't walk so proud
Felicitaciones.
Buen análisis, corto y preciso.
Sugerencia: incluir el valor numérico de cada barra en los gráficos, porque a simple vista las diferencias se notan poco y no es fácil saber cuánto es el valor.
Sobre el cooler: bonito, pero pésimo en costo/rendimiento. Tenía la idea que coolermaster hacía buenos productos sin ser muy caro, pero parece que acá de verdad les salió caro hacerlo. No soy de los que compran ventilación extra (en los tiempos de los Athlon XP compraba, ahora me basta con el cooler stock de los Athlon 64) pero si es que tuviera que hacerlo, definitivamente miraría por otro lado.
Gigabyte GA-Z77-D3H / Intel Core i5 3570K @ 4,5GHz / CoolerMaster N620 / 2 x Samsung ULV DDR3 4Gb @ 2133MHz / Zotac GTX680 / Soundblaster ZX / Crucial M4 256GB / Seagate 7200.12 1TB / Dell U2312HM / Seasonic X-850 / LG BR-DVD RW / Edifier M3700 / Sentey Arvina / Windows 7 HP X64
Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ri_seldon.html
No entendi porque preguntas que onda, yo hice el review y solo estaba contestando. Y tiempo me falta todos los dias.
Prove con las barritas pero se veia mal pues eran muchos numeros y quedaba algo complicado.
En resumen:
Stock, ambos andaban casi igual (1ºC la diferencia)
a 4GHz el Coolermaster era 2 o 3 grados mejores, ahora lo probe sin ventilador y se la pudo a 4GHz claro que las temps fueron super altas y por eso decidi no ponerlas, el Vendetta nunca hubiese podido sin ventilador.
Red & Black
Rico el Z600, pero mas filete es el pc de metro, o sea esas memos, placa y proce son un lujo, lo unico que me extraño fue que ese 8500 diera los 4000 con 1.35V siendo que varios 8400 lo dan con 1.3V, salu2 metro y exelente review como siempre, hasta me compraria ese Z600
, salu2...
Sin firma... A lo Xoro XD
Lo que más me sorprendió de todo el review fue que logro poner la moneda de canto en la base del disipador y tomar la foto !!!![]()
![]()
Sin firma... A lo Xoro XD