Omg y yo estaba Pensando ya en el 7850BE , Y este processador lo atacao de una ! muy bueno el review como siempre chw![]()
Pd: Que cooler ocuparon ? Stock :s
La nueva apuesta del segmento medio-bajo de AMD hoy se presenta ante la sociedad. Se trata de este doble núcleo a 45 nm de nombre clave Regor, cuya arma de combate parece ser un gran potencial de overclock.
Artículo Completo: AMD Athlon II X2 250
Omg y yo estaba Pensando ya en el 7850BE , Y este processador lo atacao de una ! muy bueno el review como siempre chw![]()
Pd: Que cooler ocuparon ? Stock :s
The big kill, small die

Un detalle: supongo que quieren decir "sucesor" cuando se refieren a la parida del procesador (primer párrafo).
Adiosín...![]()
Cada vez mejor. Esperemos que logren superar en rendimiento a Intel, por lo menos por un tiempo y a no muy largo plazo.
sería buena idea pero como escribieron el el review, la apuesta de AMD no es superar a Intel aunque creo que es posible que pase eso en unos pocos años, además la meta de estos proces es entregar buen rendimiento a bajo precio, que por lo visto estoy pensando en jubilar mi viejo athlon 5000+, pero sguo viendo en cuanto llegará acá a México o me decido por un phenom II x3 kien sabe...
quiero ver review de este proce con su plataforma optima vs el kuma con su plataforma optima, para ver si fue buena compra comprarme el kuma o ir derechito a lanzarme a un acantilado, por impaciente
![]()

Muy bueno el desempeño del procesador. Además el precio es muy tentador. Con una placa decente creo que hay pc para rato.
Felicitaciones por la revisiòn, muy amena la lectura.
Adiosín...![]()
Fuentes: Cowon J3, Cowon D2 | IEM: HiFiMAN RE-272, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz R1, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size: Ultrasone Pro 900, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6
Realmente un exelente procesador digno sucesor de los antiguos x2 y me parece genial que estos procesadores puedan "hacerle el peso" a la potencia de las VGA's de su misma línea otrora dolor de cabeza para los viejos x2.
Fuentes: Cowon J3, Cowon D2 | IEM: HiFiMAN RE-272, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz R1, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size: Ultrasone Pro 900, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6
:/
mejor voy a por el x3 720 BE
Y 87 dolares cuesta no mas...
Se ve un excelente procesador, de poco consumo y eficiente
saludos
"Study engineering they said, it'll be funny they said..."
ta bueno el procesador digno rival del e7300
wow , feliciticaciones a la gente de amd, gran proce , sin duda para tenerlo en cuente ante un uprade.
ECS 780g-ma Black Series/ AMD 7850 be@3.2ghz /
Mushkin XP-8500 (2GB x 1) / Evga Nvidia Quadro FX580 ,/Cooler Master extreme Power 430w/
WD 350GB Sata II / Sound Blater Audigy Se/ Cooler Master Centurion 5.
Msi Wind U120
Mi Facebook
Mi Feedback
excelente cpu, escala bastante y posee de fabrica buenas frecuencias. Ideal para segmento mid-performance
Salu2
PD: cuanto llegara con LN2? xD
3900 Mhz con refrigeracion por aire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA ESTOY QUEMANDO MI KUMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vanhalem olvidate... lamentablemente la tecnologia informatica es asi y si llegaran a hacer un review asi solo te quedaria ponerte a llorar. Apenas pasaron unos meses pero bastaron para que AMD redujera el proceso productivo y a eso no le ganas con ninguna plataforma. Si no te fijaste bien, OC acaba de tirar casi 16K en 3Dmark06 sin mover voltajes, y eso con el 7850 lo ves solo en sueños...
A no desesperar, yo tengo el 7750 hace 2 meses, e hice el cambio para no tener que sepultar mi querido 6000+ como tutankamon, imaginate que lo tuve que vender a U$s 20.00 aca en argentina (mas o menos 80.00 pesos) y pague $225.00 el kuma. Todos somos conscientes de esto los que estamos en este mercado, todo se desactualiza y desvaloriza a velocidad de la luz, asi que yo ya estoy vendiendo mi Kuma para invertir en el cañoncito 550 BE, que aunque todavia no salio ya tengo la plata
Y bue... asi es todo en esta vida hardweriana.
PD: Le estoy jugando al FEAR2 por primera vez... antes solo habia visto un trailer... ya moje la silla 3 veceszippysconf que juego impresionante por Dios....
Pensé que la carencia de L3 le jugaria malas pasadas, pero me equivoqué... el L2 de mayor tamaño suple con creces la carencia de L3, y, al parecer reduce considerablemente el consumo, y, la temperatura, y, sin descuidar el OC... realmente es una opción a tener en cuenta dentro de los microprocesadores sub $100
No puedo esperar a que esté disponible y ver hasta cuanto lo puedo underclockear/undervoltear
Saludos
ta weno weno, pero creo que la camada más impresionante en precio/rendimiento será la Phenom II X2