Esta tremendo. Una exelente alternativa precio/rendimiento. AMD se puso a nivel, veamos que será de intel en lo que viene
Hoy vemos otro de los procesadores lanzados esta semana por AMD, el AMD Phenom II X2 550 Black Edition. Overclock, rendimiento y precio, en este acabado análisis del Phenom doble núcleo.
Artículo Completo: AMD Phenom II X2 550 Black Edition
Esta tremendo. Una exelente alternativa precio/rendimiento. AMD se puso a nivel, veamos que será de intel en lo que viene
-.-
Excelente procesador de AMD, lo de "pequeñín" es sólo por el precio, porque en características y tamaño es más grande el AMD.
En los programas no multithreading le ganó al X3 720BE, así que amenaza las ventas de Intel de los C2D, si hay una gran disponibilidad de este Phenom II X2, que es la parte difícil.
Última edición por ZN0; 03/06/2009 a las 10:46 Razón: Post unidos
uuuh simplemente la raja... Espere mucho que salera este pequeñin pero no aguante y me compre el Kuma (que me tiene muy conforme con su rendimiento) ojala haya buena disponibilidad... por lo demas, el E8400 ya no se ve como la gran cosa (y obvio que la serie E7000 menos).
New life ^^
AMD aún no puede superar al veterano E8400 con un procesador de nueva arquitectura, y que trabaja aún a más velocidad. Sín duda los intentos por superar a INTEL son totalmente infructuosos.
Una mierda AMD.
Fuente: <<Aquiles>>
Fuentes: Cowon J3, Cowon D2 | IEM: HiFiMAN RE-272, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz R1, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size: Ultrasone Pro 900, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6
xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
filete el proce, por 100 dolares al parecer no hay nada q se le iguale. no me sorprenderia q amd saque mas phenom x2 a mayores mhz, aunq corre el riesgo de canibalizar las lineas x3 y x4
PD: rodrigo_2130 agrega a tu fuente a simiolonga xD!
Excelente proce, creo que me armaré una máquina AMD con este cpu![]()
Brainwavz HM3 - Xears XE200PRO Walnut
Fundamentos de CHW, LÉELOS!!!!:
Reglamento Convivencia - Preguntas Frecuentes - Reglamento Compraventa.
exelente review, muy bueno el proce, parejo al 8400 por $100 no como se veia en otros reviews adonde ganaba el 550
otra ves, amd quiere ser la alternativa de los jugadores y las bolsas inteligentes
http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16819103680
podria mejor decir ''el soporte de las placas madres es muy verde aún''Iniciado por review
wueno, encuentro que el review no es objetivo, porque se esta midiendo lo que era en su momento el tope de linea para intel (e8xxx) con un rango medio-bajo que es para amd, es cierto que es una exageracion, pero es valido decirlo.
tampoco se menciona que el e8400 del review ya lleva muchas batallas en el mercado, y que esta un poco viejito algo asi como 1 año y medio, entonces es bastante obvio que amd supere en varias pruebas a intel.
lo que si destaco de amd y es lo que siempre me a gustado, es que busca el precio/rendimiento o las 3 bbb que muchos andamos buscando.
Última edición por ArkHell; 03/06/2009 a las 12:01
Historial de celulares:
Nokia: 3320, Samsung sgh r210, Siemens c65, Nokia 6230, Sony Ericsson w810-Z310, Eten m600+, Nokia n95-1
Feedbackhttp://www.chw.net/foro/feedback-f12...ml#post3207889
Ambas oraciones son intercambiables, creo yo.
Pero sigue siendo harto más caro que el nuevo AMD.tampoco se menciona que el e8400 del review ya lleva muchas batallas en el mercado, y que esta un poco viejito algo asi como 1 año y medio, entonces es bastante obvio que amd supere en varias pruebas a intel.
Fuentes: Cowon J3, Cowon D2 | IEM: HiFiMAN RE-272, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz R1, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size: Ultrasone Pro 900, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6
Pero sigue siendo harto más caro que el nuevo AMD.
que sea caro eso lo decide el mercado, si existe demanda del producto siempre se suben un poco mas.
Historial de celulares:
Nokia: 3320, Samsung sgh r210, Siemens c65, Nokia 6230, Sony Ericsson w810-Z310, Eten m600+, Nokia n95-1
Feedbackhttp://www.chw.net/foro/feedback-f12...ml#post3207889
Me ha sorprendido gratamente su rendimiento, además que se ha logrado desbloquearle los 4 núcleos, que es un aliciente muy importante.
por fin AMD se pone las pilas con los dual core, la raja wn!!!! es mi proximo upgrade, si creiamos que el 7750BE era weno, este la cagó, ahora si que el cuello de botella desaparecio, uhhhhhhhh!!!! genial el proce.
Demas que con mi ECS780GM-A me de 3.6ghz o mas quizas, ahhh y aun falta que CHW desblokee los 2 cores restantes....
Bueno, el rendimiento de Intel sigue siendo mejor mhz por mhz, pero AMD cada vez se acerca un poco. Ademas, la gran diferencia es el precio.
I WANT IT BAD!
Menos mal que me aguante con el Kuma, cuando me compre la placa nueva sera acompañada por este excelente proce, ojala llegue a buen precio
Eso es a medias, porque en Cinebench por ejemplo, el X2 550 BE escala 1,95 de mono tarea a multi tarea, mientrás que el E8400 escala 1,94, y además el E8400 no justifica la diferencia de precio con el rendimiento que tiene comparado con un X2 550.
Por un fanboy que alguien sea, está diciendo que la opción a favor del bolsillo y del rendimiento es el procesador AMD.
Con respecto a que el E8400 lleva su tiempo en el mercado es cierto, también es cierto que AMD con ningún procesador doble núcleo se acerco de esta forma a uno Intel y también está claro que Intel no tiene ni una sola renovación en el mercado medio y bajo de procesadores, solo tiene refritos del refrito.
Saludos
Pero como dice en el review, el precio que tiene actualmente en el mercado es precisamente debido a todas las rebajas que este ha tenido... y sea cual sea el caso, si es tan veterano, ¿¿porque no vale mas barato?? con el tiempo que lleva a la venta ya deberia estar costando... no sé, unas 90 lucas (ni que fuera una Wii) pero bueno la verdad es que si AMD no sacaba nada que lo igualase en rendimiento no habia necesidad de bajarle el precio.
New life ^^
AMD se esta recuperando y de a poco va ganando puestos con sus procesadores , esperemso que llegue luego asi renovar mi KUMA