No se ve malo, ojala no llegue a Sur America muyyyyyyyyyyyyyy caro .
Me gusto su velocidad.
Nos ha llegado desde lejanas tierras un flashdrive único en su tipo, cuyo lema es "Seguridad y Comodidad". Con sólo presionar un botón tendrás toda la información que necesites en la palma de tu mano.
Artículo Completo: SanDisk Ultra® Backup
No se ve malo, ojala no llegue a Sur America muyyyyyyyyyyyyyy caro .
Me gusto su velocidad.
Lian Li PC-9F, Placa Madre Asus Asus P8Z77 - V Pro, Intel Core i7-3770, RAM Corsair Dominator Platinum 16GB (1866), DD SSD OCZ Vertex 4, DD Samsung (1 Tera), Asus GTX-660Ti, COOLER MASTER Hyper 212 EVO, Regulador de Ventiladores Scythe, 3 ventiladores Scythe 120mm, un ventilador Xigmatek 140mm,lector de tarjetas Roswill (40in1), monitor Samsung P2470HD, Mouse RAZER Abyssus Mirror Special Edition Black, Mouse-pad OCZ Behemoth, teclado Digital Media 3000, camara Web Intel Lifecam Cinema (720p) y pronto el sistema de sonido...
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

Mmm...como que es medio pajero.
Siempre se hacen las comparaciones de acuerdo al precio (aunque ignoro el precio del patriot de la prueba).Bueno, tristemente hemos llegado ya al final de esta revisión. Como pueden haberse dado cuenta, este dispositivo de almacenamiento no fue competencia para el Patriot Xporter. Sin embargo, debemos tener siempre en mente que el Patriot Xporter es un flash drive de lujo. Si lo hubiésemos comparado con algún dispositivo del segmento de entrada podríamos haber visto que la velocidad del SanDisk es bastante buena.
Adiosín...![]()
A lo que nos referimos con ese párrafo es que la gente se podría formar una idea errónea de la velocidad del dispositivo debido a que el Patriot Xporter le ganó. Por eso, aclaramos que su velocidad es bastante mayor a los dispositivos de entrada, como los típicos Kingston DataTraveler.
Última edición por Feño.; 10/06/2009 a las 16:27
Fuentes: Cowon J3, Cowon D2 | IEM: HiFiMAN RE-272, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz R1, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size: Ultrasone Pro 900, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6
esta buena la idea de andar con tus progrmas pa todos lados, en que SO funciona automaticamente esa barra?? de todas formas no es nada que no se pueda hacer en un pendrive cualquiera, solo que aqui es automatico al conectar, pero seria cosa de ser ordenado no ma.
el precio no lo justifica, pero el ingenio siempre es bienbenido
gracias por la revicion, esta muy completa, saludos
Fuentes: Cowon J3, Cowon D2 | IEM: HiFiMAN RE-272, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz R1, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size: Ultrasone Pro 900, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6
veo solo una imagen en negro en la portada, en lugar de la imagen del pendrive
...::: Compra/Venta de Dólares Paypal/Payza/Skrill/Webmoney :::...
Consulte valores y otros servicios por Mensaje Privado
--o-o-o-o-o--
BDMVs de animé en NipponRAW
me gusto al inicio pero el precio al final me hace desecharlo de momento =X
igual buena idea lo del boton, pa lo pajeros ke son algunos xD
saludos
¿Conocen el pendrive de 1 GB Dynatech? Es el mío y lamentablemente es un 85 % más lento. Lo bueno es que tiene una lucecita rosada que parpadea cuando leo o escribo información. Toda una hazaña para un pendrive de $5.000.-
1º ParteTiene buena pinta, además, ese botoncito que produce el respaldo está muy curioso, no lo había visto en ningún otro pendrive.
Ademas, 8GB son bastantes para un pendrive.2º Parte¿Y las instrucciones en Japonés? No es posible, deben de haber instrucciones en Japonés.
Además, siempre me han gustado los pendrive que guardan su conector, están mejor protegidos y se ensucian menos.
Su diseño se ve sencillo pero bonito, y sobre todo, resalta su queridisimo botón de Backup.3º Parte¡SanDisk Ultra Backup!4º Parte¡Qué pena! Pensé que era la nueva versión de U2. Muy interesante esto del U3, me da que ya lo he visto en otra ocasión. Una pregunta, ¿el U3 se podría descargar e instalar en un USB normal y corriente de 2 GB?
Realmente util el botón de Backup.5º PartePues si no consigue superar en nada de eso, verdaderamente da lastima, ya que si es así, pa eso me compraría el otro (el Patriot), tiene mas velocidad y un backup mas rapido, pero claro, el Patriot como que no cuesta nada normal, por lo que me quedo con el SanDisk, tiene un precio mas normal, además, se me olvidaba, también tiene U3.6º ParteMi conclusión es, si quiero comprarme un pendrive util y de una capacidad de almacenamiento normal, me compro el SanDisk Ultra 8GB, pero si me comprase uno de mas capacidad de almacenamiento me compraría el Patriot XPorter.
Muy buen analisis![]()
Saludos
Última edición por Distriker; 26/06/2009 a las 11:33
existe algun adaptador para una camara digitakl?