Se pone buena la cosa
Adiosín...![]()
La esperada versión 'lite' del Core i7 ha llegado a las vitrinas del mundo. No te pierdas esta emocionante revisión, en donde por fin develaremos el rendimiento de este prometedor procesador, el Core i5 750.
Artículo Completo: Intel Core i5 750

Se pone buena la cosa
Adiosín...![]()
excelente review! me encantoooooo me lo volvere a leer varias veces
jeje sin sacar pica i7 gana aun por muchoo
gana por el HT hay que tener presente que core i5 750 tiene 4 cores +4 virtuales y core i7 920 tiene 4 cores + 8 virtuales .
lo otro es que como todo hardware nuevo aun no esta en su limite ya sea por bios o hardware dentro de unos meses deberían verse números bastante mejores .
un gran ej es el core i7 920 revisión C0 .la que fue fue la primera luego salio la D0 y fue bastante superior a su antecesor sobre todo en OC
lo interesante es que en otros reviews leidos durante esta noche el Phenom II salia como la mona frente al i5 y aqui la cosa es mas pareja y tirada hacia el lado verde en varios casos... solo queda esperar los precios con los que este producto y sus aliados (placas madres) llegaran al mercado nacional para ver si logran quitarle el trono de precio/rendimiento que ostentan aun los PII. Excelente review.
justo cuando pensaba en un Phenom II llega este... mejor esperar si la cosa madura para la proxima compra, gracias por el dato
Saludos de su amigo: DANDI
Mi notebook
Toshiba M645 SP4130L
Intel Core i3 380M @ 2.53ghz / Memoria Ram Samsung 2 + 1GB DDR3 / Intel HM55 / Video Intel HD + NVIDIA GT 330M 1GB DDR3 Dedicada / NVidia Realtek HD+ Dolby / DD WD 320GB Sata / Grabador de CDS / Atheros Wifi / RedLan Realtek / Windows 7 Home Premium 64bits
problem PC?
Naaa. Ni tanta gracia el i5. Creo que voy a esperar el lanzamiento de AMD Leo...
En rendimiento puro no es una opción a tener en cuenta, en precio/rendimiento si es bueno. Lo que más me ha sorprendido es que el phenom ganase al core i7 en crysis![]()
Hola a todos.
Puede ser que la integracion del puente Norte dentro del mismo Chip que el Procesador traiga problemas con el tema de la temperatura en casos de necesitarun alto rendimiento en alguna apliacion?
Me gusto el procesador, esta bastante bueno, por precio y rendimiento, aunque bastante calenton el cabro. Como andará en consumo? Porque AMD planea sacar un Phenom II 955 de 95w lo que me parece bastante bueno como para tenerlo en consideracion.
New life ^^
que buena veo mas cercano un upgrade a i7
que sigan bajando los precios nomas![]()
mmmm me preocupa eso de tener todo metido en el proce me tinca que el aumento de temperatura va a ser notorio. igual hay que esperar a que madure este cuento todavia para mi esta muy caro y que lata que no sean compatibles entre si con el i7 ubiese sido genial poder cambiar de proce a medida que el i7 fuera bajando de precio.
saludos.
pero es viable comprar una plataforma i5 , siendo que por ahora hay un solo procesador y no se como andan las placas.
O es que i7 fue una mala jugada y ahora intel se preocupara de i5 como plataforma para competir contra AM3 ? . Por que AMD ya tiene bastante mercado y no tiene segmentado zocalos con tanta diferencia de precio .
Mira que con el mercado de VGA ya estoy chato por lo cambiante , Intel se le ocurre tener 3 zocalos ahora (775 , 1366 y 1156).
Me gusto mucho la parte teorica , clarito como el agua . Se agredece![]()
Muchas Gracias por el Review!!
Cada vez se pone más dificil
I only please one person per day. Today is not your day. Tomorrow isn't looking good either. - Scott Adams
--------------------
I pretend to know more than I really do by mooching off google and wikipedia.
No necesariamente. Si te fijas en el review del Core i7 basado en Lynnfield que fue recién publicado, el nivel de overclock fue bastante bueno y no hubo problemas de temperatura. El punto en esta ocasión fue más que nada que no contábamos con un cooler apropiado, ya que como pudiste ver en la foto que aparecía en la sección de overclock, el cooler OEM de Intel es un verdadero chiste. Por eso las altas temperaturas.
Fuentes: Cowon J3, Cowon D2 | IEM: HiFiMAN RE-272, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz R1, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size: Ultrasone Pro 900, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6
Dificil opciones de compra para la gente que recien viene a este mundo, lo si me pregunta podre aportar con algo xD
Excelente review!
piensen tambien que las vga's hasta ahora solo aprovechan mas frecuencia que otra cosa, dejen este a 3.2 y van a ver como la balansa hace peso de un lado.
aun asi, creo que me voy por un i7 8xx
pd: tambien hay que esperar a reviciones futuras y asdf
ME gusto harto el analisis , ahora intel le puso las cosas dificiles a AMD con este procesador, aun que si AMD baja los precios(cosa que puede hacer) se saca el dolor de cabeza mas facil.
Estudiante de Ingenieria en Bioinformatica UTalca.
I / X / MMXII
lo mas claro de esto, es que los proces deberian ser todos OEM, nada de ventiladores de stock, asi bajarian un poco el precio y cada uno usaria el que mas se acomode