O may fucking gad. Quiero esa placa.
Pruebas y fotografías: Juan Cristóbal Zapata.
Redacción: Fernando Calvo
Artículo Completo: Gigabyte P55-UD6
O may fucking gad. Quiero esa placa.
Solo consiguete un escuadron aun mas letal que el de CHW para que haga una operacion comando estilo combo chuck norris + rambo en el laboratorio super secreto que tiene Fito en algun punto desconocido del Desierto de Atacama (Area P55). Cuidado con los jefes finales (Amena y Marcel) jejejeje....
A todos nos ha pasado...
disculpen, quizas me salté una parte
cual sería el precio ?
![]()
la wea bakan, esta de lujo, claro que las unicass tareas pesadas que hago con el pc es jugar, asi que si me gustaria ver si rinde mas en ese sentido contra un c2d, pero bueno que se le va a hacer
saludos, gracias por el review
El motherboard oficial de la seleccion Argentina, compratelo para quedarte afuera del mundial! Viene con una estampilla de maradona. (autocritica)
Lindos colores!
Ya lo creo... por algo tu localizacion dice tan solo "por ahi"... On topic, pedazo de mobo, bien por ustedes que nos mantienen informados de cuanto cacharro nuevo sale, y por llenarnos de envidia ya que el labor que realizan sería el sueño de muchos de nosotros, me incluyo, que solo vemos estas cosas en fotos o en manos de otros...
A todos nos ha pasado...
salio muy ocerita esta mobo de hecho es el mejor oc q he visto en i5 ...
Visita la web donde laborowww.tu-nube.com
La Vida Humana es una lucha entre la ignorancia y la iluminación.
de echo a nivel mundial quedamos en el puesto 31 y es uno de los mejores OC por aire lo que nunca es malo y logicamente con la salida de nuevas bios y nuevas revisiones de porocesadores esto mejorara .
aca lo pueden verificar Ranking For CPU-Z - Core i5 750 (limited to top 100)
Buena redacción, entretenida como de costumbre.
Marciano, cuanto es el vdroop que tiene la placa en modo de overclock, en estado de resposo y carga?.
Aparte de maricón sonriente, maricón con ganas
Estimado(a) Dahaka,
Usted ha recibido una infracción en el foro.
La razón: Preguntar/responder de mala manera cuando se cursa una infracción
Fuentes: Cowon J3, Cowon D2 | IEM: HiFiMAN RE-272, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz R1, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size: Ultrasone Pro 900, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6
Otro exelente "reviu", GRACIAS!
Bella placa madre... no me gusto su PCI x16-x8-x4.. se merecia un :x16x16-x8
Lian Li PC-9F, Placa Madre Asus Asus P8Z77 - V Pro, Intel Core i7-3770, RAM Corsair Dominator Platinum 16GB (1866), DD SSD OCZ Vertex 4, DD Samsung (1 Tera), Asus GTX-660Ti, COOLER MASTER Hyper 212 EVO, Regulador de Ventiladores Scythe, 3 ventiladores Scythe 120mm, un ventilador Xigmatek 140mm,lector de tarjetas Roswill (40in1), monitor Samsung P2470HD, Mouse RAZER Abyssus Mirror Special Edition Black, Mouse-pad OCZ Behemoth, teclado Digital Media 3000, camara Web Intel Lifecam Cinema (720p) y pronto el sistema de sonido...
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews
Aparte de maricón sonriente, maricón con ganas
Estimado(a) Dahaka,
Usted ha recibido una infracción en el foro.
La razón: Preguntar/responder de mala manera cuando se cursa una infracción
Ese ya no es problema de la placa, sino limitación del procesador. Recuerda que en plataformas LGA1156 el P55 no tiene incidencia alguna en las VGAs, sino que es el mismo procesador el que maneja las líneas PCIe, y está limitado a trabajar ya sea con una sola VGA a x16 o dos VGAs a x8/x8. Recuerda además que LGA1156 apunta al segmento mainstream, así que no se le puede pedir mucho.
Lo mismo comentábamos con Marciano. Sería ideal que se arreglase en futuros updates, pero aunque no fuera así tampoco es tan molesto, ya que el techo de vCore que tiene la BIOS es bastante alto.
Fuentes: Cowon J3, Cowon D2 | IEM: HiFiMAN RE-272, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz R1, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size: Ultrasone Pro 900, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6
Como dicen mas arriba, ese es problema del procesador, pero hay varias revisiones en la web donde la diferencia entre 8x/8x vs 16x/16x, es casi nula, y con respecto al tercer slot de 4x, ese es proporcionado por el Intel P55 y que ademas es ideal para coloar alguna tarjeta para physx.