Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 114

Tema: [Concurso Reviews] Acer Aspire 4540

Hincha Wea Aweona'o

[Concurso Reviews] Acer Aspire 4540

ACER 4540

Introducción:

Hoy les presento el review de un notebook, en concreto del Acer 4540, el cual adquirí hace poco mas de 1 mes, y que mucha gente tiene curiosidad de su desempeño, portabilidad, calidad, capacidad de jugar, rendimiento de batería, privacidad, etc.

Voy a hacer algunas pruebas de sistema con algunos softwares que tengo ya que intente conseguir la “suite de pruebas de CHW”, pero debido a que mayoritariamente me cuelgo de Internet, a una universidad vecina (la que te da más “peros” de los que te quita cuando egresas....), fue difícil descargar este tipo de contenidos y solo algunos de ellos están, pero a cambio de eso, les tengo Benchs con algunos juegos no convencionales, en la arena del “Benchmarking”

Debo destacar que este Notebook ANTE TODO es un Notebook cuasi de entrada al mundo Gammer y debido a su contenido precio es una opción asequible para el universitario de escasos recursos o el profesional recién egresado que no dispone de mucho espacio, ni mucho dinero y necesita de un equipo que le sea útil bajo cualquier caso y en cualquier lugar, no esperen FPS altos a la hora de estrujarlo al máximo, ya que su misión mas que nada es cumplir, no chorrear FPS, a pesar de eso prepárense para el “rebiú” mas mañoso que hayan leído

Primera Mirada

La primera caja que contiene en Notebook es la típica caja café que a nadie le gusta pero los fabricantes insisten en entregar para proteger el empaque real del producto, luego damos paso a esta caja Negra y azul mate que no entrega mayor información ni en su arte frontal ni en su reverso, la cual indica que se trata de un notebook, la familia del producto, la marca y que Acer es “partner” de los Juegos Olímpicos (podrían poner que son partners del equipo Ferrari de F1, junto con AMD, pero eso quizás lo reservan para la línea “Ferrari”)

Luego a un costado tenemos un Sticker con las especificaciones técnicas del producto

Los Manuales y Drivers

El Cargador de parte de Lite-On común a todos los Acer, Packard bell y Gateway del mercado.........

La Vedette de Hoy

Su parte trasera nos muestra el número de serie del equipo, el ventilador y su entrada de Aire, la batería, y las ranuras de acceso a componentes, no tiene código de Windows ya que corresponde a un equipo FREE-DOS

La batería en más detalle, corresponde a una batería de 6 celdas y 48600mWh fabricada por Panasonic de modelo AS07A51:

Algo de nudismo Geek, Las memorias corresponden a 2 memorias DDR-800 de 1 GB cada una cortesía de Transcend, y son uno de los puntos bajos del equipo ya que obligan a un cambio completo de los kits a la hora de querer actualizar la plataforma y la verdad es que con 2GB se queda corta

El disco duro es un Western Digital de 2,5” y 5400RPM, de 232 GB siendo la decepción mas grave para mi, pero quizás sea solo una cosa personal (tengo 2 HDD malos de WD en mi casa de 4 que tuve en 1 año y cada uno fallo a los 3 meses de uso, pero si la marca sigue vendiendo, espero que hayan mejorado en estos 8 años)

Y por Ultimo la Tarjeta WIFI: Acer InviLink™ Nplify™ 802.11b/g/Draft-N, la cual en realidad es provista por Atheros y corresponde al modelo AR5B93:

Por el lado derecho tenemos un puerto USB 2.0, el Grabado de DVD LightScribe Optiarc, el conector RJ11 y la llave tipo Kensington (me dolió escribir la marca esa)

Por el lado Izquierdo tenemos el conector de corriente, el puerto RJ45, la salida VGA, 2 puertos USB 2.0 mas y entre ellos el conecto HDMI para salida digital, y por ultimo los conectores de Audio 5.1 configurables

La parte frontal es bastante limpia, solo presenta el slot 4 en 1 para memorias SD/MMC/MS y MSPro y los Leds de carga de batería y conexión CA

Una vista frontal nos muestra el teclado que al mirarlo mas de cerca notamos que no trae teclado numérico, a pesar de que modelos mas bajos de la marca si lo traen, aunque también el tamaño del equipo debe incidir en esto ya que este presenta una pantalla de 14.1 pulgadas versus 15.4 de otros equipos del fabricante, así que los que usamos ese teclado debemos acostumbrarnos, a pesar de ello es bastante cómodo en uso diario y bastante rápido, no es nada ruidoso, aunque como todo buen teclado tiene un sonido suave al accionar las teclas,

La única pega real que tiene el teclado es que no te deja apretar mas de 2 teclas en simultaneo, bloqueando la tercera y demases teclas que acciones, por lo que para jugar se hace casi imperativo el uso de un Joystick, sobre todo si eres de hacer combinaciones y demases, por ejemplo, yo juego bastante juegos de carreras y casi siempre en modo de caja manual y al cambiar de marcha en una curva, tenia que o dejar de doblar o de acelerar para que la marcha engranara, lo cual motivaba obviamente a no cambiar de marcha, con la perdida de tiempo que eso conlleva especialmente al reducir de 5ª a 2ª, tampoco me deja hacer combos en SFIV

También podemos ver el botón de encendido al costado superior izquierdo, el cual además nos indica con un LED azul a su izquierda, en forma de ralla, si esta conectado a corriente o no, un lindo detalle sin duda, a la derecha 3 Leds mas nos indican uso del disco duro, si esta conectado el Bloqueo de Números y el Bloqueo de Mayúsculas, un poco mas arriba se aprecia el logo de Dolby ya que los parlantes están ubicados en la bisagra del monitor, y suenan bastante bien para ser de un notebook, aunque como buen conocedor del EuroBass y Popero Anglo de corazón, debo decir que los bajos son bien malos, aunque para escuchar música clásica, jazz, o cualquier cosa que no tenga muchos bajos cumplen impecablemente su función, también para jugar no molestan en nada y se nota en el estereo a pesar de estar pegados ambos parlantes, además nada que al poner un audífono no se solucione

Un acercamiento del TouchPad, el cual no tiene desplazamiento vertical (posiblemente a que no pille el driver correcto), solo un botón doble para hacer click izquierdo/derecho y su botón de bloqueo, el cual es bastante útil, sobre todo cuando tenemos un Mouse, ya que la sensibilidad del TouchPad es demasiada alta en ocasiones y hace saltar el cursor recurrentemente cuando estas escribiendo un texto (y lo hizo varias veces al escribir este review, por lo que este servidor recomienda usar un Mouse siempre que vayas a escribir, aunque sea de 2 lucas), a pesar de ese detalle, el TouchPad se desempeña de forma impecable, los botones son cómodos, tienen una buena respuesta, y extrañamente en uso diario no hace click aleatoriamente, así que pienso que quizás es drama mío

Por el costado derecho tenemos los botones de acceso, el primero de ellos es programable, pero en ningún lugar dice como, el segundo botón corresponde al de copia de seguridad, pero requiere instalar el software necesario para hacer dicha operación, el tercero es el de encendido/apagado de la antena WiFi, el botón de encendido/apagado del conector de Bluetooth, y finalmente los controles de volumen

4 imágenes de la pantalla para que vean como se muestra la imagen, como pueden notar presenta un amplio rango de visión, por otro lado lastima que no se aprecian muy bien la WebCam ni los 2 micrófonos Stereo del equipo

Plataforma de Pruebas:

Sistema operativo: Windows 7® Home Premium x64 Original Powered by Toshiba

Programas:
    PCMark Vantage 1.0.1.0
    Photoshop CS4 X64
    Everest Ultimate 5.02.1750
    AMD Overdrive
    The Core Media Player 4.11
    ImTOO MPEG Encoder Ultimate 5.1.18 Build 1219

Juegos:
    3DMark Vantage 1.0.1.0
    Richard Burns Rally 1.02
    COD4 Modern Warfare
    NFS Shift 1.2
    Colin McRae Dirt 2 Demo
    FRAPS 2.9.8

Todas las pruebas fueron corridas 3 o mas veces (realmente no dormí mucho), los juegos fueron probados en 800x600 en calidad grafica baja y luego en la resolución máxima del monitor que es de 1366X768 con todos los detalles en alto o máximo, dependiendo del juego y la temperatura del equipo, lamentablemente ninguna prueba se hizo con filtros ya que el CCC no funciona y solo 2 o 3 títulos me permitían aplicarlos internamente y no era precisamente agradable usarlos

Especificaciones Técnicas:

Plataforma “Better By Design”:

• Procesador de doble núcleo AMD Athlon™ 64 II M300 @ 2.0 GHZ
    • Chipset AMD M880G
    • ATI Radeon™ HD 4200 Graphics
    • Acer InviLink™ Nplify™ 802.11b/g/Draft-N
    • Memoria del sistema 2GB DDR2 Transcend JM800QSU-1G
    • Pantalla con Relación de aspecto 16:9 Resolución máxima 1366 x 768 HD de 14"
    • Sistema de sonido envolvente optimizado por Dolby® con dos altavoces estéreo incorporados
    • Salida de sonido envolvente verdadero de 5.1 canales
    • Compatible con audio de alta definición
    • WebCam Acer Crystal Eye integrada*
    • Acer PureZone con dos micrófonos estéreo integrados
    • LAN: Gigabit Ethernet; preparada para Wake-on-LAN
    • Módem: ITU V.92 de 56 K; preparado para Wake-on-Ring
    • Compatible con MS Sound
    • Unidad de disco duro de 2,5"
    • Unidad DVD-Optiarc Super Multi de doble capa*
    • Dispositivo señalador de panel táctil Interfaz de E/S
    • Lector de tarjetas multifunción (SD/MMC/MS/MS PRO/xD)
    • Puertos USB 2.0
    • Puerto HDMI™ compatible con HDCP
    • Puerto para pantalla externa (VGA)
    • Conector de salida/auriculares/altavoz compatible con S/PDIF
    • Conector de entrada para micrófono
    • Conector de entrada
    • Puerto Ethernet (RJ-45)
    • Puerto para módem (RJ-11)
    • BIOS Insyde Aspire 4540 v1.03
    • Ranura de bloqueo Kensington
    • Teclado de 86/87/91 teclas
    • Adaptador de CA para conector de entrada de CC

Subsistema de energía
    • ACPI 3.0
    • 48,8 W y 4400 mAh
    • Adaptador de CA de 3 pines y 65 W*

Dimensiones y peso
    • 342 (An) x 239 (Pr) x 23/38,6 (Al) mm
    • Batería de ión de litio de 2,3 Kg. (5,07 libras) con 6 celdas

Temperaturas de Operación:
    • Encendido: entre 5 °C y 35 °C
    • Apagado: entre -20 °C y 65 °C

Programas:

PCMark Vantage 1.0.1.0

La suite PCMark la logre hacer correr 3 veces, pero en ninguna ocasión me mostró resultados así que los gráficos derechamente no existen, por que, quizás soy ignorante, muy newbie (primera vez que usaba alguna, años atrás use el Sandra, por allá por el 2001 y se demoraba una eternidad)

Photoshop CS4 x64

El filtro utilizado no podía ser otro sino el favorito de CHW, Radial Blur en una imagen de 4096x4096, con un índice de 20 cálculos por píxel y con calidades de imagen optima y normal, una para alcanzar a estresar al procesador y la otra para ver velocidad pura, como ven 15 segundos no es nada malo para un procesador de 2 GHz........

Everest Ultimate 5.02.1750

Latencias de memoria

Velocidad de Lectura de HDD

AMD Overdrive

El benchmark de AMD nos arrojo valores distintos cada vez que lo corrí, no importando si era con el sistema en frío, en caliente, recién encendido, corrido por tercera vez consecutiva, etc., siempre arrojo valores distintos que oscilaban en una ventana de entre 100 y 400 puntos dependiendo de la puntuación a medir, así que eso lo metí a la licuadora y lo promedie

ImTOO MPEG Encoder Ultimate 5.1.18 Build 1219

Acá pueden apreciar el rendimiento del equipo a la hora de decodificar videos, primero una ampliación de 720P a 1080P de un video de 3 minutos 28 segundos, corrida 4 veces ya que la primera se realizo con el antivirus cargado y este arrojo error, y luego una reducción del mismo video a 1080P a tamaño de celular que vendría siendo 320x240Pixels (o 240P) esta prueba se corrió 6 veces y como tenia varios archivos del video a 1080P realice 2 conversiones en simultaneo, cabe decir que en todos los casos ImTOO se entretuvo estresando ambos CPU

The Core Media Player 4.11

El reproductor por excelencia, de los rusos que crearon los MKV (y mi favorito personal), lo use para reproducir los videos en HD, tanto en 720P como en 1080P, en ambos casos películas; Wall-E en 720P y Transformers 2 en 1080P, en uso normal el notebook no presenta ningún problema en reproducir ninguno de los 2 formatos, no se pega tirones, incluso me permitió seguir trabajando en el review con la película en segundo plano sin sentir ni ver tirones de ningún tipo en ningún momento, lamentablemente FRAPS no me funciono para medir los FPS, como para tener un dato mas fiable, y tampoco supe medir los FPS desde el mismo reproductor, pero a modo general, no presentaron ningún problema de reproducción y el procesador se mantenía bastante frío y con poca carga al aplicar incluso 2 videos en paralelo, por lo que se nota la ayuda de la HD4200 en ese sentido,

Juegos:

3D Mark Vantage
    Corrió una sola vez hasta que se cayo, y luego nunca mas se pudo hacer nada, siempre arrojo error por que la pantalla no soportaba los modos de trabajo de Vantage

Richard Burns Rally

Si bien es un juego poco masivo, en su tiempo fue bastante exigente ya que exigía el uso de shader por allá por el año 2004/2005, por lo tanto lo mínimo que podías tener era una FX5200 o una Ati 9250 y de echo en la 9250 ya te faltaban cosas dentro del juego con las que chocabas, además de como hace cálculos físicos intensivos en tiempo real de temperaturas, aire, admisión, desgaste, etc, etc, es un simulador bastante completo que sin duda alguna aun hace sufrir a varios equipos nuevos que no son especialmente ricos en MHZ, ademas de solo es estresante para un núcleo, especialmente cuando aplicas climatología en conjunción con la cantidad de mods poco optimizados que existen por la red, de echo, es uno de los responsables de que haya cambiado de Notebook, ya que en etapas nuevas, y con el ultimo Impreza mi antiguo Semprom M3600 con la x1250 sencillamente se convertían en una presentación de PowerPoint

En las pruebas a Calidad Baja vemos como el equipo promedia 59.142 Fps flirteando con la barrera de los 60FPS, y debo decir que los mínimos tuve que buscarlos manualmente en los CSV que entrega el FRAPS, ya que la tecla para comenzar el Test es la misma tecla de Screenshot del juego, generando un leve tirón y por ende marcado unos mínimos menores a los reales del juego (a menos que jueguen sacándose fotos todo el rato)

En las pruebas a Calidad Alta y climatología adversa vemos que se defiende bastante bien, con un promedio de casi 37 FPS y máximos de casi 48 con mínimos de 27 en ocasiones bien contadas (generalmente choques, donde sufre el CPU, al tener mas carga de cálculos a realizar), debo también decir que si jugamos sin la climatología activada los resultados son muy similares entre esta resolución y la de 800x600 estando ambas rogando por pasar los 60 FPS, lo cual me hace pensar que el juego tiene el Vsync activado, pero nunca encontré la opción para desactivarlo, ni en los INF, ni los INI, ni los CFG, y también me sugiere que quizás el cuello de botella esta en otro lado y no es precisamente en la VGA, ya que los cálculos de físicas, al ser un juego tan antiguo; no los hace la GPU

COD4: Modern Warfare

En COD4 podemos ver mas claramente la potencia del equipo a la hora de jugar, ya que es un juego mas usado por la mayoría y se acerca al target del Gammer de PC, Use la misión en la cual muere el soldado de USMC, ya que al bajar del helicóptero es relativamente fácil llegar a una zona llena de humo y demases que estresan al máximo el equipo

Acá podemos apreciar claramente la amplia diferencia en rendimiento entre jugar a 800x600 a mínimo y a 1366x786 con todo activado, excepto los filtros, realmente en ciertas situaciones cuando el mínimo se hacia presente casi podía contar los cuadros, ahora debo mencionar que para jugar normalmente uso 1280X720 con las texturas en medio y los efectos en alto y el rendimiento es bastante bueno estando casi todo el tiempo un poco arriba de 30 FPS y con mínimos cercanos a 20FPS, que a mi, aun me permiten jugar tranquilamente ya que dada mi poca operancia con este tipo de juegos, no me afecta mayormente

Colin McRae Dirt2 Demo

La apuesta de ATI para DX11, estaba entre usar Dirt 2 o Dirt1, pero la mejor optimización del primero hacen que la decisión sea bastante fácil ya que al menos es jugable a ciertas resoluciones

Podemos ver que existe también una notoria diferencia entre ambas configuraciones siendo, al contrario de lo que se podría pensar, totalmente jugable a 800x600 con detalles bajos e incluso lo es, con detalles medios ya que la diferencia no sobrepasa de 2 o 3 FPS, de echo es bastante frenético el correr, a pesar de que “en el papel” los números son bastante bajos, por el contrario en 1366x768 el solo echo de cargar la etapa me decía que me preparara para sufrir y así fue, casi podía relatar al mas puro estilo “National Geograpich” como se me daba la carrera

NFS Shift

La mala optimización de Shift con ATI es evidente, aunque con el parche 1.2, esto se ha corregido mayormente y a 800x600 con detalles altos el juego corre bastante bien y una situación extraña, el juego corre mucho mas fluido con detalles altos y con las texturas en alta resolución que si le coloco las texturas en baja resolución y el echo de que con detalles bajos los números sean tan paupérrimos (apenas algo mejores que la prueba en alta resolución y calidad) sobre todo si tomamos que son pruebas tan dispares, arrojan 2 posibles problemas:

Drivers no adaptados al adaptador grafico, que podría ser el principal problema ya que los drivers, tanto los de la Web de hacer como los de ATI se deben modificar manualmente para poder instalarlos

O bien que el sistema esta corto de algo y la verdad, me parece que en el caso concreto de Shift el equipo esta corto tanto de RAM como de MHZ en el CPU, ya que no es capaz de achicar las texturas, almacenarlas y mantener una experiencia de juego agradable, en cambio al correr con texturas en alto y baja resolución de juego, la fluidez es bastante buena, y de paso no se ve TAN feo

Uso diario

Si bien no me considero un computín a full (o pringao, según el chiste aquel), siempre he tenido que saber tener un computador en las manos, ya sea como consola; como equipo de trabajo, o por ultimo para matar el tiempo (OK, soy Computín), y este es mi segundo notebook; y también el segundo en menos de 2 años y un poco por un tema de fuerza mayor ya que en la casa de mis papas teníamos recién comprado un PC bastante potente, mas un notebook que servia para estudiar y relajarse un rato, y un PC del año 2002 que todavía pelea por no electromigrar.......pero vino la catástrofe, me quede cesante y luego encontré trabajo en otra ciudad, así que al cambiarme no dude en llevarme el notebook antiguo, pero ya tener un Semprom como equipo principal, fue como tratar de usar un Chevrolet Corsa para clasificar en el GP de Monza de F1, así que forzó un poco el cambio, y este si bien sigue sin ser un Ferrari F2007, o un Brawn GP 01, sino mas bien un Lancer Evo X MR FQ400, ya es bastante mas maquina que el otro y se nota, tanto en uso diario, como en comodidad de uso y claro, en el tema de juegos, o si lo quieres masacrar en un camino de tierra persiguiendo al Chaleco López

Como equipo principal es bastante salvador, si bien antes podía ver videos en HD y en Full HD, era ver los videos y nada mas, en cambio acá la cosa ya es mas multimedia, se puede ver una película mientras se trabaja, o se descarga P0rn de Perfectgirls.......el equipo es capaz de cargar juegos modernos a bajas resoluciones pero de forma jugable, anoche instale MW2 y carga incluso mejor que MW1, pero claro ya no había tiempo de hacer Benchs

La batería sigue durando de hora y media a 2 horas en uso intensivo y en reposo, cuidando hasta la ultima gota de poder roza las 3 horas de duración, así que para un equipo que no es un netbook, ni un Air, sino que un equipo mas enfocado a potencia, la autonomía es suficiente, la calidad de la construcción en si es bastante buena se ve un equipo robusto, el teclado para escribir es cómodo, la pantalla tiene una buena amplitud, no tanto como quisiera, pero no es poco tampoco, tampoco es taaaan pesado, siempre anduve con kilos de cuadernos y libros en la mochila así que 2,5 Kg. no son nada para mi, es como el vuelto del pan, además comparado con otros notebooks del segmento, en cuanto a precio, es liviano, ya que mi notebook anterior rondaba los 4 kilos y ahora el modelo se sigue vendiendo, aunque algo mas actualizado por un valor similar

Los parlantes como todo parlante de notebook carecen casi totalmente de bajos, pero a pesar de ello tienen una buena calidad, no se acoplan con el micrófono, como algunos equipos de incluso segmentos mas altos, y al poner unos audífonos ya se nota la calidad del chip Realtek ALC888, a destacar también esta el tema de incluir una salida HDMI, para reproducir contenido en una TV o Monitor Full HD, quizás si extrañe una salida de S-video para televisores mas antiguos, pero también debemos recordar que el chipset de ATI no presenta esta característica por defecto por lo que se encarecería mas el valor del producto que ronda los $320000-$340000 CLP en tiendas especializadas y los $400000 CLP en multitiendas

Respecto a la temperatura es bastante contenida, si bien el equipo en si funciona temperaturas elevadas, el procesador rara vez baja de 55º sin ayuda externa, tampoco sube tanto al someterlo a torturas, ya que muy rara ve sobrepase los 75º que para un notebook con la generación de calor que tiene no es tanto, además que el aire nunca me salio hirviendo por las ranuras de ventilación, caliente SI, pero nunca hirviendo

Conclusión

En general es un buen equipo, con componentes de calidad, (paso la prueba del perro de uñas largas rascando el teclado sin problemas) cumple con lo que se espera del equipo y entrega un par de gratas sorpresas al no ser imperativo cambiarlo o actualizarlo al probar juegos actuales a resoluciones contenidas, aunque también tiene algunos puntos bajos como el echo de que algunas unidades vengan con los 2 slots de ram ocupados, privando la capacidad de ampliación o el paupérrimo soporte de los drivers de video que obligan a saber de computación y/o cómpralo en multitienda para que funcione correctamente

Su mayor fortaleza quizás esta en la arena del precio/rendimiento, si bien existen productos mejores de parte de Samsung o ASUS, un escalón mas arriba, ya estamos hablando de otro segmento al que no todos podemos saltar, pero dentro de su segmento es la opción mas avanzada tecnológicamente hablando del país, quizás no trae un Core2Duo a 2,5GHz como otros modelos del segmento, pero su capacidad de manejar gráficos 3D gracias a la plataforma VISION de AMD lo hace una muy buena opción para quien desea un equipo lo mas polivalente del mundo, algo que un Core2 Duo en un notebook sueña ya que si sales de la ofimática y la navegación Web, la verdad es que las soluciones graficas de Intel dejan bastante que desear, y las soluciones provistas por Nvidia son bastante arcaicas para los tiempos que corren, además otros productos basados en AMD de precio similar vienen con un Atlhon de generación anterior, o de bajo consumo, o traen integradas soluciones mas antiguas como una HD3200/HD3100 e incluso las famosas X1250

Lo Bueno:

-Excelente relación Precio/Rendimiento/Tecnología
    -Excelentes opciones de conectividad
    -HDMI y Full HD por Hardware
    -Se pueden jugar juegos modernos
    -Buena calidad dentro de su segmento
    -Pantalla HD de 1366x768, 16:9 con un angulo de vision de 180º
    -fácil acceso al interior del equipo para upgrades
    -micrófonos en estéreo y cámara configurada para situaciones de poca luz

Lo Malo
    -Poca duración de la batería
    -Parlantes sin bajo ni woofer,
    -Pocos puertos USB
    -Disco duro WD (si ya sé que es maña mia)

Lo Feo
    -Nulo soporte especialmente de drivers gráficos, por lo tanto algunas suites sintéticas no funcionan
    -2Gb de memoria en 2 slots de Ram lo hacen insuficiente sobre todo para W7 x64
    -BIOS bloqueada SIN NINGUNA OPCION, salvo la hora
    -No se puede Overclockear

NTE: Disculpen un poco la mala calidad de las fotos y lo sucio de la casa, pero acababamos de bañar a mis perros y no tuve tiempo de limpiar

PD: Ahora a celebrar mi cumpleaños!!!!!!!!!!!!! ya que como DGH no celebro el suyo
    Última edición por chaca_f22; 17/01/2010 a las 20:12
    David Parada

Se busca

La de Azul cabros

Mi Cletita

Trabajar Y Estudiar... XD

Re: [Concurso Reviews] Acer Aspire 4540

Buen review, brindaste mucha informacion, te quedo muy bien

Experimentado Avatar de FallschirmDanix

Talking Re: [Concurso Reviews] Acer Aspire 4540

jojooj que bueno el reviu , se ve bien digno el note... yo que tengo un misero y pauperrimo compaq c751la... uuufff que manera de batallar con los drivers!!

Muy gueno!!

cachupin =P
    Última edición por FallschirmDanix; 18/01/2010 a las 12:55 Razón: cachupin... no salio a la 1ra xdd
    Athlon II 435 x3 2.9GHz + ThermalTake Big Typhoon VX // MB ECS A780GM-A Ultra // Mushkin EM2 4x1Gb 800MHz 5-5-5-12 // MSI R6850 820MHz-1100MHz //
    Cooler Master Silent Pro 600w
    // Western Digital Blue 500Gb Sata // Lg W1742S 17" //

Hincha Wea Aweona'o

Si; mi cachupin de echo queria salir en todas las fotos jajajajaja, de echo le metio la nariz a las rams y trato de usar el teclado con sus uñas de perro jurasico!!!! (a lo cual sobrevivio impekable)
    David Parada

Se busca

La de Azul cabros

Mi Cletita

Zend Certified Engineer

Overlord

wauw... buen review bastante completo, y tienes razón en que la calidad de las fotos pudo ser un poco mejor.

Pequeña pregunta nada que ver con el review

cuánto te costó y dónde?
    Lo has probado con linux ?

me gustó bastante el equipito
    ----
    wauw... buen review bastante completo, y tienes razón en que la calidad de las fotos pudo ser un poco mejor.

cuánto te costó y dónde?

Última edición por unreal4u; 19/01/2010 a las 16:18 Razón: Post unidos
    Lee Nuestra FAQ, los famosos 14 mandamientos de CHW.
    El Reglamento de Compra-Venta, Nuestra Visión y por último, Nuestra Historia

Futurama & The IT Crowd fanboy
    Frase célebre: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
    Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality

Mi blog | Mi Twitter | Zend Certified Engineer

Cita Iniciado por chaca_f22 Ver mensaje
    Si; mi cachupin de echo quería salir en todas las fotos jajajajaja, de echo le metió la nariz a las rams y trato de usar el teclado con sus uñas de perro jurasico!!!! (a lo cual sobrevivió impekable)
    ahahah infaltable el regalón se tenia que colar no mas
    Se ve bien sabroson el note pss.. pero que fome eso q que tienen solo 2 slot y ambos ocupados en el mio lo mismo
    Athlon II 435 x3 2.9GHz + ThermalTake Big Typhoon VX // MB ECS A780GM-A Ultra // Mushkin EM2 4x1Gb 800MHz 5-5-5-12 // MSI R6850 820MHz-1100MHz //

100% insomne.

Cita Iniciado por unreal4u Ver mensaje

cuánto te costó y dónde?

Yo lo vi en pcfucktory a 310lks

Saludos.

Huaso de San Javier

buen review
    leído

Hincha Wea Aweona'o

Gracias, y bue, para la otra me consigo telon blanco pero la verdad es que las fotos las saque al ultimo y con los invitados llegando al asado..........., sumado a que la camara sin luz natural , salieron como salieron

cuánto te costó y dónde?
    me salio $340000 en Pcfactory de Viña, lo queria comprar en Pc ofertas, pero me salio urgencia asi que tuve que apurar el tramite, creo que en Pc
    ofertas llego a $320000

sobre linux, probe Opensuse de 64 bits, para ver como andaba y bastante bien, aunque algo corto de CPU, aunque claro como soy mas gammer que nada y necesitaba ese espacio en el disco duro, duro como 1 semana el ipensuse antes de hacerlo volar, aparte que el wifi no em andaba ni a palos

Es re weno pal precio, y su rendimiento es bastante bueno, a mi me sirve bien como equipo principal y eso que me baje de un AII @3.4GHz...... y con una 4650.......
    ----
    Cita Iniciado por FallschirmDanix Ver mensaje
    ahahah infaltable el regalón se tenia que colar no mas
    Se ve bien sabroson el note pss.. pero que fome eso q que tienen solo 2 slot y ambos ocupados en el mio lo mismo
    en todo caso hable con los tipos de la garantia en viña y por un aporte simbolico, me cambian las 2 de 1 giga por una de 2 (que wena tela que son..........)
    Última edición por chaca_f22; 21/01/2010 a las 23:48 Razón: Post unidos
    David Parada

Se busca

La de Azul cabros

Mi Cletita

en todo caso hable con los tipos de la garantia en viña y por un aporte simbolico, me cambian las 2 de 1 giga por una de 2 (que wena tela que son..........)
    aaah pero que amables ellos en todo caso podria ser la mejor opción.. si yo llevo el mio a fallabella nica me saldrían con eso... igual super fome q al tener 2 slot ocupen ambos y con una capacidad tan baja, cuando en la pagina se les resalta tanto a los notes con capacidad de expandirse a 4gb y como si los slot ya vienen ocupados pff

Pajarito Nuevo Avatar de Blue_monday

Hola, yo acabo de comprarme el mismo note tb en pcfactory de Viña y como viene sin OS quiero ponerle el XP, me podrías decir de donde bajaste los drivers; ya q no están en la página de acer.com (bajé algunos del 4535 pero aún tengo problemas con los de gràfica, modem, controladora de bus y un "desconocido"). Llevo como 10 días con el equipo a media maquina y no quiero terminar con Vista... Saludos

Hincha Wea Aweona'o

no hay drivers para XP, solo para vista y w7, de echo si te fijas el review lo hice con W7, ahora de que se pueden instalar, se pueden, pero es un webeo, tuve que buscar los genéricos y de ahí instalarlos, yo la primera semana lo tuve con XP, y fue un webeo, por que tuve que buscar los drivers genéricos, pero luego me cambie a 7, por un tema de administración de la batería y la verdad no me arrepiento sino todo lo contrario

ahora yo estoy en viña tb, si quieres un dia nos justamos hacemos el intento a ver si resulta, pero desde ya te digo que por ejemplo las combinaciones con la tecla Fn funcionan algunas nomas, y otra serie de cosas que no andan correctamente en XP
    David Parada

Se busca

La de Azul cabros

Mi Cletita

Pajarito Nuevo Avatar de [Viper]

wow, te pasaste. muchas gracias

Gracias por responder chaca_ , y tienes razon es un quebradero de cabeza buscar los drivers genéricos así q me olvidare de xp. De todas formas la elección era para aprovechar mejor las capacidades del equipo, pero por lo visto en tú review juegos y programas gráficos corren muy bien en win7 (ahora a buscar win7..). De más q podríamos juntarnos y me pasas algunos tips para correr a full el equipo, yo estoy todos los días en la tarde en san martin (pituteo en un pub jeje).
    Saludos

Hincha Wea Aweona'o

yo estoy casi todos los dias en el Bowling del Marina Arauco, solo los martes no estoy y estoy en santiago :XD
    Última edición por chaca_f22; 28/01/2010 a las 15:05
    David Parada

Se busca

La de Azul cabros

Mi Cletita

Muy bien a ver si me doy una vuelta cuando tenga algún día libre xd. Q versión de win 7 le pusiste al note, tengo la duda cual le correra mejor y si aguanta SO de 64 bits. Saludos

Hinchapelotas Avatar de Choripan

la raja tu notebook, busca los drivers del touchpad en la pagina de acer mexico, ahi casi siempre están.

Servicio Técnico

Hincha Wea Aweona'o

Cita Iniciado por Choripan_con_pebre Ver mensaje
    la raja tu notebook, busca los drivers del touchpad en la pagina de acer mexico, ahi casi siempre están.

Servicio Técnico
    SON LOS MISMOS DE TODAS LAS WEB DE ACER, y no funcionan con mi touch, ademas el driver de la VGA es el mismo que hay que hacer cirugia menor para que funque y desactualizado mas encima....

igual gracias, actualice bios y mate el HDD
    David Parada

Se busca

La de Azul cabros

Mi Cletita

Pajarito Nuevo

SON LOS MISMOS DE TODAS LAS WEB DE ACER, y no funcionan con mi touch, ademas el driver de la VGA es el mismo que hay que hacer cirugia menor para que funque y desactualizado mas encima....

igual gracias, actualice bios y mate el HDD
    exelente informacion del acer, mira hace poco adquiri este modelo y ando buscando los controladores de la tarjeta d video la Ati HD4200 he descargado los de la pag de Acer los instalo pero sigue sin reconocer el chip, que hiciste para poder istalarlos correctamente y hacer funcionar todos esos juegos, como haci q el "driver de la VGA hay q hacer cirujia menor "??

Pajarito Nuevo

una consulta, como sacas el audio 5.1 si sólo tiene 2 conectores? saca audio por la HDMi también?, buen review.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 31/07/2012, 13:59
  2. 10/07/2012, 10:18
  3. 02/06/2012, 19:51
  4. 30/05/2012, 21:11
  5. 19/02/2012, 13:38
  6. 28/11/2011, 18:41
  7. 01/09/2011, 01:44
  8. 24/02/2011, 23:47
  9. 09/10/2010, 10:50
  10. 08/10/2010, 00:35