woouw D: bastante bueno e interesante
Dentro de las mejoras posibles para un equipo portátil está el agregarle más cantidad de memoria RAM, mejorar la capacidad de almacenamiento o también, mejorar la velocidad de la unidad de almacenamiento principal, que puede significar que todo lo que habitualmente hagas tardará una fracción del tiempo ya que como bien sabemos, el eslabón más lento determina cuán rápido va nuestro equipo en las aplicaciones y por lo general tenemos que es la unidad de almacenamiento la parte más lenta.
Kingston conoce esto desde hace tiempo y desde la primera generación de sus conocidos discos V Series que ha entregado una solución a este problema, sin dejar de lado que el disco que trae el portátil puede reutilizarse. Ellos han cubierto todo el cambio de disco, desde un cofre de lujo para alojar el disco reemplazado hasta un programa para hacer el cambio del sistema operativo desde la unidad antigua a al nuevo SSD.
Artículo Completo: Kingston SNV425-S2 128GB
woouw D: bastante bueno e interesante
excelente review,
no me convencen aun los ssd, si bien el rendimiento de lectura es espectacular, la escritura deja que desear, eso implica que quizás al instalar programas en ciertos sectores de disco tarde hasta 5 veces más de lo normal.
Mi Feedback
Asus G51JX - Intel Core I7 QM720 1.60 GHz - 32 GB DDR3 1333MHz - Nvidia GeForce GTS360M 1 GB - 15.6" FHD
Buen Review, lo malo es que aun los SSd no bajan de precio lo suficiente para hacerse masivos.
Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb Rockbox, HTC One S + Poweramp
IEM: Brainwavz M4, Vsonic GR06
On-ear headphones:: Sennheiser MM60
Full-size: Sony MDR V6, Gemini HSR 1000
Dac/Amp: Fii0 E6, Fii0 E7
yo tambien espero que estos discos bajen de precio
encuentro demasiado caros ya con eso se masifican a la csm y mas alla
2 de esos en modo raid 0 con sata 6gbps
gracias por el review FiTo
saludos
Aún Juegas Dota 1? Es hora de jugar Dota2!!, pide tu invitación AQUI o AQUI
y aprovecha tambien de entrar al grupo de steam DOTA 2 CHW

Exhaustivo e interesante review...felicitaciones a su creador.
Los SSD siguen siendo los campeones del rendimiento en HDD, pero también siguen siendo los campeones de los precios altos.
Última edición por DEVILEADER; 28/06/2010 a las 02:38
¡¡volvieron los galardones chw!!
quiero un ssd de esos![]()
la raja el disco, pero para alguien de presupuesto apretado creo que es mejor gastar las lukas en otros componentes, en especial considerando que lso actuales HDD tiene la velocidad suficiente pa casi no sentir demoras de acceso en el escritorio, claro pa alguien con un super pc se justifica. ojala bajen los precios
si el disco no llega al tope de sataII no deberia correr mejor sobre un conector sataIII
Mi Feedback
Asus G51JX - Intel Core I7 QM720 1.60 GHz - 32 GB DDR3 1333MHz - Nvidia GeForce GTS360M 1 GB - 15.6" FHD
Son tan filetes los ssd pero taaaaan caros todavía, en bastante tiempo más se masificaran, pero por ahora estamos todos a la espera.
eso si que se ve bueno
saludos
uuu bkn!!!