Extralo el comprotamiento del Core i5 750........ lo que he podido notar es que con OC sobre los 3GHz escala más que la xaxu....... parece otro proce, seguro que los 2.66GHz de fabrica lo penalizaron.
Buen review FiTO.
Salu2![]()
Así es querido lector, AMD agrega nuevos procesadores a sus ya existentes y lo hace con todo, incorporando la no despreciable cantidad de 6 nuevos CPU desde el más humilde al más costoso, siendo estos los que podemos detallar en las tablas de más abajo, destacando algunas de sus características, comenzando con los Athlon II.
Artículo Completo: Seis nuevos procesadores AMD
Extralo el comprotamiento del Core i5 750........ lo que he podido notar es que con OC sobre los 3GHz escala más que la xaxu....... parece otro proce, seguro que los 2.66GHz de fabrica lo penalizaron.
Buen review FiTO.
Salu2![]()
Pronto venta de hardware de todo tipo a precios módicos!!!Consultas antes de la venta por MP
cada 100 mhz un procesador nuevo...igual me gustaria el 265 :B
Qué tanto hablan de 100Mhz más o menos, hay diferencias sustanciales, como el número de cores y obviamente la cache.
Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...mongonuel.html
Archlinux user since 2003.
Build a man a fire, and he'll be warm for a day. Set a man on fire, and he'll be warm for the rest of his life. ~ Terry Pratchett
Revivir Tarjetas de Video HOW-TO
A vender mi x4 para pasar al x6 :B
Instrumentos Musicales y Audio Profesional.
Mejores precios y facilidades de pago ( Hasta 24 cuotas )
www.maneimport.com
La pregunta del millón, para un nuevo equipo cual pondrían?
Phenom II X6 1055T o 1075T?
Buen review, gracias por la info.
¿Qué tanta diferencia habrá entre con el OC que se puede conseguir con refrigeración stock vs el Noctua que usaron?
Mi pregunta va dirigida para el overclockero de bolsillo corto, que le alcanza para un Athlon II X2 y que no va a gastarse más plata en un fan que en el proce mismo.
Doy como ejemplo mi Athlon X2 240 (Regor) que de 2,8GHz llegó a poco más de 3,5 sin dispararse las temperaturas con el fan stock.
Gigabyte GA-Z77-D3H / Intel Core i5 3570K @ 4,5GHz / Thermalright Archon SB-E X2 / 2 x Samsung ULV DDR3 4Gb @ 2133MHz / Zotac GTX680 / Soundblaster ZX / Crucial M4 256GB / Seagate 7200.12 1TB / Dell U2312HM / Seasonic X-850 / LG BR-DVD RW / Logitech MK 600 / Corsair Vengeance M60 / Edifier M3700 / Sentey Arvina / Windows 7 HP X64
Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ri_seldon.html
En bym (ttchile) lo tienen hace algunos dias, me gusto bastante.. si cambio el pc me lo compro!! muere intel!!!
AMD sacando la cara wn!!! esto le duele a intel XD
----
me gusto el 970 ... pensandolo![]()
Última edición por ApoK@!; 28/10/2010 a las 23:25 Razón: Post unidos
despejando dudas con este nuevo articulo
Visita la web donde laborowww.tu-nube.com
La Vida Humana es una lucha entre la ignorancia y la iluminación.
Llego y se fue xD
http://www.ttchile.cl/producto.php?idProducto=10895
Ah y me interesa ese Phenom x2 560 3.2 Ghz, me pregunto si será así de superior que el 555 o no habrá tanta diferencia.
PD. Como me gustaría una Reviews de estos dos CPUs
Coincido con mongonuel, si bien es cierto los incrementos de 100mhz en algunos modelos consecutivos, la diferencia en cache L1, L2 es notable en algunos casos. Osea AMD si que nos pone variedad sobre la mesa.
Saludos
:baba weon
intel muere!!
Muy buen review