Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789
Resultados 161 al 178 de 178

Tema: HP Pavilion DM1z Fusion

Moderador

Moderador

Re: HP Pavilion DM1z Fusion

Pero los Ontario C son muy lentos, yo diría que los Zacate tienen el desempeño justo.

Cotiza tu notebook en SoloNotebooks

Arma tu tarro en SoloHardware

Encuentra tu nuevo LCD/LED en SoloElectro

Enajenado

Cita Iniciado por [VJ] Ver mensaje
    Pero los Ontario C son muy lentos, yo diría que los Zacate tienen el desempeño justo.
    Pero es mucho mas barato, y su rendimiento no es mas bajo (al menos apreciablemente) al tradicional Atom N550

Moderador

Moderador

Cita Iniciado por Radeonator Ver mensaje
    Pero es mucho mas barato, y su rendimiento no es mas bajo (al menos apreciablemente) al tradicional Atom N550
    Cualquier cosa mas lenta que un Atom (aunque sea dual core) no es digna de mención XD

Enajenado

Cita Iniciado por [VJ] Ver mensaje
    Cualquier cosa mas lenta que un Atom (aunque sea dual core) no es digna de mención XD
    Pero es que eso es rendimiento bruto, por lo que he visto en review, la CPU del Ontario C-50 solo es un 5% mas lenta que el Atom N550 (y claramente es mas rapido que el Atom N450), pero a lo que voy es que son test sinteticos, la vida real es otra cosa.

Ontario C por ser una CPU moderna, con uso de instrucciones modernas, y con arquitectura de ejecución fuera de orden, le hace que en el manejo diario de windows, sea ostensiblemente mas rapida que Atom, al menos eso es lo que se ha visto en los comentarios de los reviews, en donde se dice que Ontario C se siente mas ligero que Atom a la hora de usar el PC, o navegar en paginas cargadas con flash.

Para hacernos la idea de la lentitud, un Atom N 550 anda en rendimiento bruto, similar al Pentium 4 willamette de 1800 Mhz, pues bien, un Ontario C-50 debe andar por ahi en rendimiento frente a un Athlon XP +2000, con la ventaja de incluso tener nuevas tecnologias.

Finalmente Ontario si bien es lento, no es mas lento que un Atom y tiende incluso a ser algo mas ligero que este

Pajarito Nuevo Avatar de AnYong

En este foro he encontrado muy buenos comentarios y actualizaciones en todo lo que se refiere a la HP Dm1z y otras Notebooks con AMD Zacate.
    Muchas gracias por toda la info brindada. Gracias a todo lo leido aqui me he decido a comprar la HP Dm1-3090LA (este es el modelo que se comercializa en Argentina).

Todavia no la he comprado porque esta escaseando en todo el pais y la que voy a comprar la pidieron desde otra ciudad. El motivo de mi comentario es porque cuando la tenga quiero "crear un disco de recuperación" con todos los programas con que viene de fabrica. No quiero por el momento upgradear el SO asi que pretendo respaldor todo

Es mejor Hacerlo...???
    1. ...en una unidad flash USB (de 8Gb o me recomiendan mas capacidad)
    2. ...en DVDs (como todavia no la pude ver no se si incluye el Lecto/Grabador externo. Si no lo tiene y uds me recomiendan hacer el backup en DVD tendria que comprar uno)

El programa a utilizar seria el Recovery manager que viene instalado en la DM1 o me aconsejan usar otro??

Si posteriormente quiero hacer una particion adicional conservando la Unidad C (con el sistema operativo) y conservando tambien la Particion de recuperacion: ¿Que programa me recomiendan?

Desde ya, muchas gracias por sus respuestas y nuevamente gracias por todos sus comentarios y analisis previos.

Pajarito Nuevo Avatar de Dekar

Gracias a esta pequeña maravilla que se compro mi hermano, es que tengo su notebook, sin duda es filete este equipo, mi hermano esta muy feliz con el, y yo tambien juajuaj, aunke ahora me duekle la espalda ami , encabio el aoa camina derechiiito !! XD

Hincha Wea Aweona'o

Cita Iniciado por AnYong Ver mensaje
    En este foro he encontrado muy buenos comentarios y actualizaciones en todo lo que se refiere a la HP Dm1z y otras Notebooks con AMD Zacate.
    Muchas gracias por toda la info brindada. Gracias a todo lo leido aqui me he decido a comprar la HP Dm1-3090LA (este es el modelo que se comercializa en Argentina).

Todavia no la he comprado porque esta escaseando en todo el pais y la que voy a comprar la pidieron desde otra ciudad. El motivo de mi comentario es porque cuando la tenga quiero "crear un disco de recuperación" con todos los programas con que viene de fabrica. No quiero por el momento upgradear el SO asi que pretendo respaldor todo

Es mejor Hacerlo...???
    1. ...en una unidad flash USB (de 8Gb o me recomiendan mas capacidad)
    2. ...en DVDs (como todavia no la pude ver no se si incluye el Lecto/Grabador externo. Si no lo tiene y uds me recomiendan hacer el backup en DVD tendria que comprar uno)

El programa a utilizar seria el Recovery manager que viene instalado en la DM1 o me aconsejan usar otro??

Si posteriormente quiero hacer una particion adicional conservando la Unidad C (con el sistema operativo) y conservando tambien la Particion de recuperacion: ¿Que programa me recomiendan?

Desde ya, muchas gracias por sus respuestas y nuevamente gracias por todos sus comentarios y analisis previos.

amiguito, creese un tema especifico en el foro de notebooks-netbooks, para que le respondan adecuadamente
    David Parada

Se busca

La de Azul cabros

Mi Cletita

Pajarito Nuevo Avatar de lastraven

Muy buen equipo, me compre el sony vpc yb15, son parecidos pero el hp tiene algunas mejoras, me arrepenti buen tiempo pero ahora veo que mi equipo valio.

Avanzado Avatar de moner

alguien que tenga esta lap que tenga memorias trabajando en dual chanel con 4 u 8gb me puede mostrar el puntaje de esxperiensia de weindows, esque quiero ver si es mejor ponerle 4 o 6gb de ram, porque si le pongo 6gb trabajaria de modo single channel y si le pongo 4 u 8gb de ram seria en modo dual channel y quiero ver que tanto mejor el rendimiento.
    NOTEBOOK ASUS K53TA
    AMD LLANO 2.66ghz @ 3.0ghz turbo core, 8gb ram 1333mhz, ati 6520g + ati 6650m = 6720g2 1.5gb vram, DD Seagate momentus XT 500GB 4GB SDD(disco hibrido)

Hincha Wea Aweona'o

4 gb ya es un desperdicio en un equipo de gama baja, para que mas?
    David Parada

Se busca

La de Azul cabros

Mi Cletita

Avanzado Avatar de moner

por el dual channel, quiero ver si incrementa aunque sea un poco el rendimiento, y para lo que uso la pc me servirian hasta 8gb, pero con 3gb estoi bien solo quiero saver si aumenta el rendimiento en dual channel
    NOTEBOOK ASUS K53TA
    AMD LLANO 2.66ghz @ 3.0ghz turbo core, 8gb ram 1333mhz, ati 6520g + ati 6650m = 6720g2 1.5gb vram, DD Seagate momentus XT 500GB 4GB SDD(disco hibrido)

Avanzado Avatar de GB_HP

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Darevas Ver mensaje
    yo le voy a poner 4GB más al mio esta semana para un total de 6gb
    para después de el mouse, un SSD de 64gb le caerá bien

saludos

PD: aun estoy en la duda de el soporte UEFI que tiene este notebook

viejo hola, vi en pc factory las ram que hay de 4 gb y me salen dos, la Corsair que le pusiste tu a 30K y una Kingston a 26K, xq te fuiste x la corsair? vale la pena ponerle 6 gb? cuentame tu experiencia tanto en juegos como en aplicaciones xfa

Hincha Wea Aweona'o

insisto que 6Gb en un equipo de gamma baja es un desperdicio, apenas se nota la diferencia entre 2, 3 y 4 GB, de echo en juegos pasar de 2 a 4 gb la ganancia es nula, mas que eso ya es botar plata por que el equipo no tiene la capacidad de usarlas, aun usando el Firefox
    David Parada

Se busca

La de Azul cabros

Mi Cletita

Avanzado Avatar de GB_HP

Reviviendolo.... este famoso dm1z está aun en el mercado y en oferta a $199,990 para esta "vuelta a clases"... como dato cuando se lanzó hace 1 año el precio era 299,990.... como bajan las cosas

Por el precio sigue siendo la mejor opción precio/rendimiento/movilidad del mercado actual...

[ame=http://www.solotodo.net/products/1701-hp-pavilion-dm1-3060la/]HP Pavilion dm1-3060la - SoloTodo[/ame]

Moderador

Moderador

Lastima que Intel no tiene absolutamente nada para el segmento, a menos que uno quiera soltar las 600 lucas de un Ultrabook

Experto

¿Y habrá mucha diferencia entre esta versión de fusion y lo nuevo que tiene AMD este año?
    Más que performance (no pretendo jugar, la carga más pesada que le daría sería reproducción fullHD) me gustaría saber si se mejoró el consumo.
    Y sobre el HP en específico, no me gustan las pantallas glossy, prefiero las mates. Sería mi única crítica, pero para ese precio está buena la oferta.
    Gigabyte GA-Z77-D3H / Intel Core i5 3570K @ 4,5GHz / CoolerMaster N620 / 2 x Samsung ULV DDR3 4Gb @ 2133MHz / Zotac GTX680 / Soundblaster ZX / Crucial M4 256GB / Seagate 7200.12 1TB / Dell U2312HM / Seasonic X-850 / LG BR-DVD RW / Edifier M3700 / Sentey Arvina / Windows 7 HP X64

Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ri_seldon.html

Avanzado Avatar de GB_HP

No hay muchas mejoras ni siquiera en los que saldrán a partir de mitad de año, sobre todo si lo usarás para reproduccion full hd te basta y sobra.... y por el precio sigue siendo la mejor opción.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789

LinkBacks (?)

Etiquetas para este tema