Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Intel Sandy Bridge: H67 & 2500K

Guru Avatar de FiTo

Intel Sandy Bridge: H67 & 2500K

Continuando con los análisis que involucran la nueva arquitectura de Intel hoy tendremos sometida pruebas la plataforma H67, actualización del "antiguo" H55 que aún sigue vigente pero que será reemplazado tarde o temprano por los nuevos chipset de la serie 6.

En características el H67 incorpora de forma nativa el soporte para puertos SATA 3.0, también llamados 6 Gbps, aunque aún no vemos asomarse un controlador USB 3.0 integrado en este. Otra característica de esta placa madre es que cuenta con toda la circuitería necesaria para proveer las salidas de video que permitan utilizar el IGP HD 3000, que viene junto con los procesadores Intel Core 2 de segunda generación como el que usaremos junto con esta placa madre.

Artículo Completo: Intel Sandy Bridge: H67 & 2500K

Re: Intel Sandy Bridge: H67 & 2500K

Excelente review..

interezante ver como esta plataforma de bajo costo y bajo consumo tiene un alto rendimiento, y tambien ver como los cpu de amd quedan atras en rendimiento y con un alto consumo, definitivamente sabdy bridge es una de las mejores arquitecturas de intel, sin importar lo que digan los trolles rojos sobre el oc y los chipsets

PD:Hay 2 erroes en Intel Sandy Bridge: H67 & 2500K - CHW

Con esto queda claro que el procesador sin necesidad del Turbo Core 2.0
    Turbo Boost 2.0

Además de lo anterior vemos que un Core i5 2500K le hace muy buen contrapeso al Core i6 965 Extreme Edition a una fracción del costo de este último.
    Core i7 965

Avanzado Avatar de Quemeros

HighQ...
    1ro. Aun no esta a la venta debido al BUG
    2do. No compares la ultima arquitectura de Intel con la anterior de AMD...
    3ro. Deja de demostrar que sos fanboy con tu comentario final

Sobre el analisis, poco para decir hasta que no tenga el review de la competencia, que con SUERTE, estara a fines de Marzo. La arquitectura es la misma de siempre mejorada, el precio del i5 parece muy bueno por el momento y con Bug inclusive estara en la calle al menos 1 mes antes que BD

Cita Iniciado por Quemeros Ver mensaje
    HighQ...
    1ro.Las palcas H67 ya estaban a la venta con buenos precios , pero los retiraron por el problema de los chipset

2do. Asi como AMD compara sus Bulldozer (nueva arquitectura) contra los i7 (de la arrquitectura anterior)

3ro.

Avanzado Avatar de Quemeros

1. Estan a la venta hoy, Si o No?... lo demas lo sabemos todos, por eso deje en claro "debido al bug".
    2. Cuando AMD libero eso (si fueron ellos), no se disponia de Sandy Bridge, y el comentario comparativo lo hiciste vos.

No es correcto, y lo sabes, ahora que no lo quieras admitir, es OTRO (fanboy) tema.

PD: Segui tomando cafe, pero no uses el puerto SATA Intel based
    Última edición por Quemeros; 11/02/2011 a las 17:23

1. Estan a la venta hoy, Si o No?... lo demas lo sabemos todos, por eso deje en claro "debido al bug".
    2. Cuando AMD libero eso (si fueron ellos), no se disponia de Sandy Bridge, y el comentario comparativo lo hiciste vos.

No es correcto, y lo sabes, ahora que no lo quieras admitir, es OTRO (fanboy) tema.

PD: Segui tomando cafe, pero no uses el puerto SATA Intel based
    1. Estan al venta no, pero estaban a la venta y tambien estaran a la venta con el mismo precio

2. Segun el articulo las diapostivas de AMD son de Diciembre 2010 ya exisitia sandy bridge, cpu's de prueba y en internet había varios review y pruebas de rendimiento de sandy bridge.

AMD Vision Ultimate FX (Zambezi) performance - CHW

Lo que hace AMD es comparar sus cpu's nuevos contra los cpu's "anteriores" de intel

Experimentado Avatar de Tec-Ray

El punto negro es que la falla del controlador SATA II es innegable y no es posible de reparar con una actualización del firmware, es lo suficientemente grave como para requerir un cambio de hardware.
    This actually broke my heart..

En serio, cada vez q me lo dicen me duele como no tienen idea, mas con mi placa P67 que tengo justo a mi lado ahora aun en su caja...
    A todos nos ha pasado...

Pajarito Nuevo Avatar de raka

excelente rendimiento esperando a ver que puede hacer bulldozer, pero realmente esperando que puede hacer ivy bridge que es la real competencia de bulldozer

Experto

Muy buen precio/rendimiento. Hay que esperar que esté disponible (de nuevo) en el mercado para ver cuánto cuesta la plataforma (CPU+Placa) y ver qué se puede armar con AMD por el mismo dinero.
    Gigabyte GA-Z77-D3H / Intel Core i5 3570K @ 4,5GHz / CoolerMaster N620 / 2 x Samsung ULV DDR3 4Gb @ 2133MHz / Zotac GTX680 / Soundblaster ZX / Crucial M4 256GB / Seagate 7200.12 1TB / Dell U2312HM / Seasonic X-850 / LG BR-DVD RW / Edifier M3700 / Sentey Arvina / Windows 7 HP X64

Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ri_seldon.html

Guru Avatar de FiTo

HighQ...

Sobre el analisis, poco para decir hasta que no tenga el review de la competencia, que con SUERTE, estara a fines de Marzo. La arquitectura es la misma de siempre mejorada, el precio del i5 parece muy bueno por el momento y con Bug inclusive estara en la calle al menos 1 mes antes que BD
    ¿De qué sitio te enviaron?

Hardware Lover Avatar de Mangy

Cita Iniciado por raka Ver mensaje
    excelente rendimiento esperando a ver que puede hacer bulldozer, pero realmente esperando que puede hacer ivy bridge que es la real competencia de bulldozer
    Es cierto eso? Si se supone que estarán a mediados de 2012, es decir, 1 año después del lanzamiento de Bulldozer.

Pajarito Nuevo

bueno mientras tanto yo junto plata para upgrade justo cuando estén ambas plataformas bien en el mercado (AMD o Intel) vere reviews, analizare precios y compraer la mejor opcion a lo que el bolsillo me permita saludos y gracias por el review

pd: estaba listo para en sandy pero justo salio lo del bug y dije adiós hasta nuevo aviso

Tengo chaleco ! Avatar de BRUTO

mientras no aya una gran diferencia en juegos en full hd ni ahi

igual estoy baboso por 1 pero la plataforma sale muy carosi

Fast and Furious Avatar de CristianOconner

ojala se bajen los precios en chile de los sandy bridge
    Vivo la vida 1/4 de milla a la vez nada más importa

INGENIERO EN INFORMATICA

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Tec-Ray Ver mensaje
    This actually broke my heart..

En serio, cada vez q me lo dicen me duele como no tienen idea, mas con mi placa P67 que tengo justo a mi lado ahora aun en su caja...

¿Y porque aun no has pedido de vuelta la plata?, yo compré mi placa en bym y al enterarme del problema les comente mi situacion y no me hicieron ningun problema en devolver todo el $$$; asi tambien por ejemplo PC Factory tiene un comunicado y tambien esta dando la facilidad de devolver el producto hasta el 28 de Feb.

Por otra parte, si, me da lata lo que paso con "Sandy Brigde" pero le doy un voto de fe, en definitiva no dudo que sean procesadores rapidos y confiables, ademas, no los he encontrado caros y consumen menos.

LinkBacks (?)

Etiquetas para este tema