veremos si llega a Chile, cuanto costará.
Buen review.-
Cada persona tiene necesidades diferentes y eso bien lo saben nuestros partners, cada persona es un cliente diferente y hay que tratar de captar la atención de todos ellos, cosa que el dinero que ellos gasten en comprar tecnología ingrese a su compañía.
Con esto en mente, LG desarrollo un monitor TV LCD-LED único en su especie y decimos único no porque sea el único que se produjo sino que por sus características. Para contarles algunas de las bondades de este monitor les podemos decir que su retroiluminación es LED, posee soporte Full HD, tiene un sintonizador de televisión incorporado sumado a un sistema de audio fuera de lo común para un monitor y bueno, otras características que pasaremos a revisar en detalle luego del corte de bienvenida.
Artículo Completo: LG M2380AF
veremos si llega a Chile, cuanto costará.
Buen review.-
Canon PowerShot SX40 HS
Galaxy S2 Jb @ Infinity Rom v6.1
HP Envy DV6 7280La + Vertex 4 --> vuela
Feedback
http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...4ck-sh33p.html
Vendo SuperMulti DVD Lg Externo
http://www.chw.net/foro/venta-almace...l#post12267618
deberia haber tenido dvi-d, pero lo otro, es q al menos ya se que el problema del color inclinado al verde, no era sugestion mia
...::: Compra/Venta de Dólares Paypal/Payza/Skrill/Webmoney :::...
Consulte valores y otros servicios por Mensaje Privado
--o-o-o-o-o--
BDMVs de animé en NipponRAW
Muy buen review, bastante bueno el monitor, tengo un LED de 22 LG, y de verdad tienen gran calidad de imagen.
A mi parecer, creo q como contra podrías agregar q no trae cable HDMI, realmente es miserable q los LGs no puedan agregar un cable 3 lukitas mas caro.
Y lo otro, al parecer hiciste una calibracion bastante compleja, usas alguna guiá? programa?, podrías TU hacer una guia?
Buen review y justo le había echado el ojo a este monitor. Ya esta en Chile a 130 Lucas
Saludos
No me agrada la idea que para ser Monitor no posea DVI o DisplayPort aunque se pueda solucionar con adaptadores.
Por lo demás bien.![]()
Bueno el review.
No fue condescendiente, pese a que me parece que LG es auspiciador del sitio (al menos siempre les manda cosas para review y frecuentemente hay publicidad de ellos).
En general, estos equipos que tratan de hacer mucho al mismo tiempo terminan fallando en algo. En este caso, creo que como monitor de PC queda corto y por esa plata hay opciones mejores. Pero si le sumas el resto de sus características, parece buena opción si andas buscando un todo en uno.
Gigabyte GA-Z77-D3H / Intel Core i5 3570K @ 4,5GHz / CoolerMaster N620 / 2 x Samsung ULV DDR3 4Gb @ 2133MHz / Zotac GTX680 / Soundblaster ZX / Crucial M4 256GB / Seagate 7200.12 1TB / Dell U2312HM / Seasonic X-850 / LG BR-DVD RW / Edifier M3700 / Sentey Arvina / Windows 7 HP X64
Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ri_seldon.html
Estimado tengo una duda respecto a este Monitor-TV, tengo entendido que este modelo M2380AF que actualmente se esta empezando a comercializar de forma masiva no trae sintonizador de televisión incorporado?
http://www.lg.com/cl/computacion/monitores/LG-M2380AF.jsp
Ahora el modelo M2380DF si lo trae y cumple su función a plenitud y el cual no se esta aun comercializando aquí en chile.
http://www.lg.com/es/informatica/monitores/LG-M2380DF-PZ.jsp
Espero no estar equivocado y de ser así, quedo atento a tus comentarios.
como producto no me gusto para nada
como tele es pequeño, como monitor no es tan bueno, como sistema de audio es insuficiente, en si hace muchas cosas pero todas mal.
Uso un colorímetro y al principio cuesta aprender a usarlo pero con el tiempo se hace simple costumbre.
---------- Post added at 12:25 ---------- Previous post was at 12:18 ----------
Nuestro sitio se ha ganado el respeto de todos los fabricantes y lectores porque nuestra opinión es imparcial, el producto es bueno pero le falta un poco para ser perfecto, aunque mi opinión personal es que el producto destaca por sobre el promedio por sus características.
---------- Post added at 12:26 ---------- Previous post was at 12:25 ----------
Si trae sintonizador de TV.
Ese es el modelo que se vende en algunas tienas de aca ( sym, pcfactory)? pq el que ustedes muestran trae un solo HDMI y el que venden en las tiendas que mencione dicen tener 2 HDMI, y ahora tengo una duda pq yo me lo queria comprar pero si no trae 2 HDMI no me sirve.
saludos, buen review.
Fito, podrías decirme, por favor, si este monitor tiene sintonizador digital ISDB-T o es análogo??...
lo que no me gustó del monitor es que no se puede ajustar la inclinación de éste...
Según las especificaciones que tengo no tiene sintonizador ISDB-T. En la página de LG tampoco lo mencionan y por si fuera poco lo probé con antena y tomo solo la señal común y corriente.
Lo feo, para mi, es que con este nuevo modelo ya no se tiene el PiP que si tiene el M237WA al estar conectado por DVI y la falta de un HDMI extra.
Facebook // @MeliferaBand // Soundcloud // Bandcamp // Youtube
Escuche y hágase fan.
[Vendo]Peavey Vypyr 75w

al parecer lo que trae es un sintonizador NTSC, no tdt (ISDB-t)
en la foto:
LGM2380_5 - CHW
las entrada de audio para el rgb y los audífonos, es un plug stereo?
Buenas tardes chilewarianos.
Luego del robo por parte de unos desalmados de mi samsung p2370HD, me compré este modelito nuevo en PC Ofertas.
La pagina decia traia dos HDMI, trae uno. No veo puertos USB de ninguna especie.
Aun asi lo conservo, porque es bastante bueno debido a su bajo consumo energético si bien no es mejor que el samsung que tenia antes. EL color es molestosamente amarillento y no se si es tan facil de regular, tal como reza el review posteado, el cual lei antes de comprarlo.
Al conectar a mi laptop Asus k52JT via cable pc normal (le llaman vga?) se ve decentemente bien a resolución full HD. Pero cuando conecté, luego de instalar los drivers del monitor, en Windows 7 64 Bit, mediante un cable HDMI (Blindado) que compré en la casa royal, se ve muy mal, borroso y fuera de escala.
Hay alguna forma de solucionar esto?
yo me lo acabo de comprar
se ve bien
para mi el tamaño es perfecto porque soy corto de vista (al igual que buena parte de los informaticos) con una pantalla de 19 o 20 me tengo que acercar demasiado al monitor. El tamaño esta muy bien para una pieza pequeña.. y la tv con led ahorra muchisima energia tambien pensando en que no necesito gastar watts en tener un pc prendido con sintonizador de tv y un monitor lcd
el punto malo: el sonido... nada que hacer ante el sonido de mi viejo sony crt wega de 21. es como de parlante barato y todavia mono. asi que si quieren ver alguna pelicula o jugar en toda su dimension recomiendo comprar o mantener el set de parlantes y subwoofer aparte