me gusta
para el mercado no muy entusiasta o casual y como desktop es excelente
sobre todo por el precio que debería ser menor al Intel.
igual prefiero esperar y entusiasmarme con la gama FX (Bulldozer)
saludos
El segundo integrante de la familia Llano y el representante para el mercado de escritorio hace su llegada a CHW de la mano de AMD, quién últimamente está impulsando la dirección del mercado a un lugar que jamás pensamos que llegaría pero que vemos con alegría que se concretara.
Hablar de rendimiento decente en una plataforma siempre fue sinónimo de requerir más dinero del que muchos tienen para invertir en nuevas piezas o desgraciadamente tener que elegir dónde poner más fichas en pos de quitarle a otra piezas de hardware. Hoy y producto de este lanzamiento la tecnología toma el rumbo que el consumidor común quiere, un producto a un precio accesible junto con un rendimiento adecuado para gran parte de las tareas que a diario se realizan, sin necesidad de gastarse más de USD$1000 en una plataforma digna. Como pudieron ver en nuestro primer análisis de la familia Llano junto con Sabine, la plataforma portátil, el rendimiento es bueno y por sobre todo el desempeño gráfico es el pilar de este nuevo producto, integrando toda la tecnología que tiene actualmente AMD en un solo empaque llamado APU.
Artículo Completo: AMD A8-3850, Llano para escritorio
me gusta
para el mercado no muy entusiasta o casual y como desktop es excelente
sobre todo por el precio que debería ser menor al Intel.
igual prefiero esperar y entusiasmarme con la gama FX (Bulldozer)
saludos
Última edición por Darevas; 06/07/2011 a las 09:45
Aún Juegas Dota 1? Es hora de jugar Dota2!!, pide tu invitación AQUI o AQUI
y aprovecha tambien de entrar al grupo de steam DOTA 2 CHW
Quiero ver el poder de los BD FX!!! pero se agradece la muestra del sector MAINSTREAM.
Saludos.
Se agradece el review.
Me gustó pero tal como se cito ahí, prefiero un athlon x4 o un phenom x2 unloqueable mas una mobo AM3 (que ya tengo) y esperar la próxima generación de apus. no le sacaría provecho al IGP integrado de linx y me saldría mas barato comprar un proce usado de los citados anteriormente (Vendiendo mi sempron necesitaria aprox 30/35 mil para el Upgrade)
Claro esta que para un gamer casual esto está filetisimo.
me gusto la plataforma en genera, esperare si aparece alguna placa mini-itx
algo que no me gusto es el anclaje del procesador, siento que cada vez son mas delicados y ayudan a que se doble mas la placa
los que ganaran mas acá son los ensambladores, por un buen precio podran meter en sus equipos un buen procesador y una buena grafica, por ese lado un 7.. pero me hubiera gustado que tubieran un mejor rendimiento......
muy buena plataforma precio rendimiento que por solo USD $140, se tiene un cpu mas que decente y gráficos bastante buenos que ya no son "solo" para jugar
extraño lo del OC que me huela mas a bug de BIOS
me hubiera gustado una comparación mas equitativa ya que obviamente los cpu contrincantes no son ni del segmento de precio ni del publico objetivo, sobre todo considerando que muchos usuarios se quedan con los gráficos y la primera impresión es que el cpu de intel o el x6 es mucho mejor, siendo que se olvidan del precio donde el A8-3850 cuesta $140, el X6 1100T $190 y el i7-2600K $315 (newegg)
por mi parte esperare mas stock de placas madres para ver cual se ajusta mejor al precio rendimiento y de seguro ahi ya habrán mejores BIOS para el OC, ademas ya tengo lista mi HD 6670 para el hibrid![]()
lastima el rendimiento del cpu, pero como que exajeraron al compararlo con un i7 que cuesta 4 veses mas caro, me ubiera gustado bastante el review comparando un core i3 con hd 3000 que es casi del mismo precio
una duda, en cuanto andan los precios de las motherboard?
NOTEBOOK ASUS K53TA
AMD LLANO 2.66ghz @ 3.0ghz turbo core, 8gb ram 1333mhz, ati 6520g + ati 6650m = 6720g2 1.5gb vram, DD Seagate momentus XT 500GB 4GB SDD(disco hibrido)
Pasa Por Aqui:
URL: http://www.chw.net/foro/procesadores...ente-p-p7.html
![]()
AMD A6 3500 2.1Ghz Tri-Core, IGP ATI/AMD Radeon HD6530D 1024MB Shared Memory when Enabled - Asus NVIDIA Geforce GT520 Silent V2 1024MB DDR3 64bit, 8GB Patriot Value (4GBx2) DDR3 1333
WinXP SP3 32bits - Win8 PRO 64bits - Linux Mint 15 Olivia MATE Edition 32Bits PAE Enabled Kernel 3.8.0.19
Pucha si hubiera overclockeado, seria filete como para prescindir de una VGA en algun pc que arme... pero para notebook lo sigo encontrando filete!!.... sobretodo porque ultimamente me dedico solo a jugar LoL!
New life ^^
excelente rendimiento para una plataforma integrada, pero en mi caso esperaré Bulldozer
Chucha Bulldozer pal 2012?! No voy a poder comprarlo! o me llevan los marcianos (o sino Jesus?) o se acabo el mundo jajajaj, igual no se, fuera de broma puede pasar algo...
Ojalá se apuren en todo caso con el Bulldozer, igual yo había escuchado que salía en agosto de este año... alguien que sepa que cuente. Saludos.
Reputación Mercadolibre
Aqui mi Feedback Ventas y Compras en CHW
Es mejor ser odiado por lo que eres, que ser amado por lo que no eres.
A8-3850 Has Ineffective BClk Multiplier | techPowerUp
Excelente rendimiento el que se obtiene con esta plataforma (hablando del usuario CASUAL)... esperando nuevas pruebas de OC a ver que sale.
Que bueno que volvieran a trabajar con HW y trajeran más reviews...
Una pregunta.. ya no se actualiza el tema http://www.chw.net/foro/reviews-f45/134944-indice-de-reviews.html???
Lo encuentro bien bueno para buscar algún review en especial.
Buen equipo para tareas de oficina o cotidianas sin exigencias extremas. Muy buena opción para juegos y en estos ámbitos, resulta ser una opción excepcionalmene económica. No es la mejor opción para una workstation para trabajo pesado que eso está más cerca de rango de Servidores, con lo cual, nada que ver.
Tener mucho poder en un área y poca en otras, da una plataforma que a la larga, consume más y no se aprovecha ese poder: sólo habrás pagado más.
Amd afirma que su platarforma es "balanceada", esperemos esto sea cierto.
En una pc, el procesador influye en primera instancia, le sigue inmediatamente el procesamiento de video, luego memorias y disco. Si el procesador hace muy rápidamente un cálculo (en una planilla excel, por ejemplo) y luego no lo muestra rápidamente porque su GPU no da la talla; de que sirvió que mi equipo gane el recontra super pi y todos los bench's habidos y por haber. Comprar una plataforma balanceada y más barata, u otra que haga mejor los bench's ... Llama mucho la atención que en casi todos los juegos, estos equipos andan muy bien. La pc de escritorio debe tener un retorno de video mmuy rápido, todo lo contrario de un servidor, dónde esto, no importa nada. Intel está metiendo el poder de sus Xeon's en equipos de sobremesa y esto resulta muy difícil de aprovechar para un usuario común y mucho más caro.
Última edición por lordamd64; 12/07/2011 a las 23:41
pero porque comparan con un intel 2600k?? :S
es absurdo compararlo con un proce de ese precio y calibre
no tiene ningún método de comparación más que el IGP
no puedes comparar hacer ese tipo de comparaciones
el review habría tenido mucho mas peso con un i3 2100 o algo por el estilo
saludos!
hola.. no se donde poner mi duda, asi que la pongo aca, dado que lo que busco esta en este modelo de amd .. busco un review de las tarjetas ati radeon hd 6470m y 6620g , el review es sobre el uso que se les dio en directx 9,10 y 11 sobre , en juegos como resident evil 5 , dirt 3, todo con imagenes, y creo que tenian algo de bechmark,creo.. el review muestra el rendimiento, fps de varios juegos con esas tarjetas de notebook, incluyendo con crossfire ... alguna ayuda? xd.. e buscado por horas y no lo puedo encontrar D: .. ojala puedan ayudarme ...saludos