CALL OF DUTY: BLACK OPS
u.u me he dado cuenta de que ya no queda gente en los servers, una pena xk me gustaba mucho este game online JUGABILIDAD: Excelente FPS: 60max/30 min 42promedio TEMPERATURA: 68°C maxima
Con el programita para hacer OC debo solo colocar los parametros y listo? para que sirven esos P0, B0, Etc (primera columna), al aplicar con el programa que mas se debe hacer?
Con el programita para hacer OC debo solo colocar los parametros y listo? para que sirven esos P0, B0, Etc (primera columna), al aplicar con el programa que mas se debe hacer?
B0 y P0 son configuraciones de frecuencias, dependiendo del uso puedes elegir cualquiera, como una para jugar y otra para navegar
bastaria con poner esos valores, lo que hacen es ajustar el multiplicador del procesador para llegar a los 2.3ghz
tengo una duda con respecto al oc al usar ese programa suben el proce hasta 2.3 usando el multiplicador, como el proce no tiene multi desbloqueado estan usando el que trae el turbo core, osea cualquier oc sobre 2.3ghz es falso? podrian probar un bench para saber si realmente se gana rendimiento sobre los 2.3ghz
B0 y P0 son configuraciones de frecuencias, dependiendo del uso puedes elegir cualquiera, como una para jugar y otra para navegar
bastaria con poner esos valores, lo que hacen es ajustar el multiplicador del procesador para llegar a los 2.3ghz
tengo una duda con respecto al oc al usar ese programa suben el proce hasta 2.3 usando el multiplicador, como el proce no tiene multi desbloqueado estan usando el que trae el turbo core, osea cualquier oc sobre 2.3ghz es falso? podrian probar un bench para saber si realmente se gana rendimiento sobre los 2.3ghz
Un amigo se compró ese notebook, y es un monstruo!! pc pa grande la kago. se puede jugar de todo en esa bestia, lo que no esta nada de mal para un pc bajo los 500 mil
Un amigo se compró ese notebook, y es un monstruo!! pc pa grande la kago. se puede jugar de todo en esa bestia, lo que no esta nada de mal para un pc bajo los 500 mil
$400.000 en paris y HP Online, a mi me gustaba el A8 porque tenia aluminio y audio beats, pero eran como 100ytantos mas, no cambio este.
lo del oc no te compliques la vida descarga el programa y usa esos valores que te puse en la imagen solo deja los mhz y el voltaje como vienen en la imagen y listo XD
el valor de mero arriba es el turbo core, la velocidad maxima es va de los 700 a 2350mhz con turbo core a 3ghz, te digo tengo meses usando oc y nunca me a salido un pantallaso azul, y mejore esos voltajes aun mas en un foro gringo otra cosa el problema que tienes con starcraft 2 es tambien cuello de botella por el procesador XD
---------- Post added at 05:51 ---------- Previous post was at 05:45 ----------
Iniciado por forbidden
claro que es real XD, si se deja el proce a 2.35ghz da 9700 puntos en cinebench 10, las imagenes ke avia subido del review ke ise se jodieron
---------- Post added at 06:20 ---------- Previous post was at 05:51 ----------
encontre este link, es para equipos hp con el a8 mx y a6 con la 6755g2, me sorprende que hay usuarios que logran puntajes de 2192 3dmark 11, eso lo vi como en la pagina 200 XD
ademas me di cuenta de una grafica que no conocia que estan vendiendo en algunos equipos en newegg con una grafica ATI 7690M ni idea si sirva el cross con esa ni de como rinda
Última edición por moner; 07/02/2012 a las 02:25
NOTEBOOK ASUS K53TA AMD LLANO 2.66ghz @ 3.0ghz turbo core, 8gb ram 1333mhz, ati 6520g + ati 6650m = 6720g2 1.5gb vram, DD Seagate momentus XT 500GB 4GB SDD(disco hibrido)
Tan calenton es el lap? pq ya andes buscando base
Cómo anda el flex del teclado? Tiene?
Sería necesario ampliar a 8gb para tener mejor rendimiento?
Saludos
Calenton: Segun las temperaturas monitoreadas creo que siempre anda por los 70°C jugando, se siente calor solo al lado izquierdo del touchpad (justo donde uno reposa la mano para jugar shooters con las teclas W A S D), creo que debajo está el disco duro. flex del teclado: Si tiene, pero solo en la parte del F1-F4 Memoria: No lo sé, en cuanto a quedarse corto de memoria no lo creo, además vienen 2x2gb en dual channel asi que si requirieras aumento de memoria sería solo por necesidad de muchas apps abiertas, etc.
solamente de 20 a 30min mas XD, y depende del uso que le de, porque por ejemplo en juegos lo que mas consume es la dedicada, si no le duraria la pila 1 hora mas.
NOTEBOOK ASUS K53TA AMD LLANO 2.66ghz @ 3.0ghz turbo core, 8gb ram 1333mhz, ati 6520g + ati 6650m = 6720g2 1.5gb vram, DD Seagate momentus XT 500GB 4GB SDD(disco hibrido)
este notebook es bueno, pero es posible que en unos seis meses cague por la temperatura, no tengo confianza en los hp, el ultimo qe tuve se me qemo, si le compro una base qe lo enfrie un poco seria confiable?
solamente de 20 a 30min mas XD, y depende del uso que le de, porque por ejemplo en juegos lo que mas consume es la dedicada, si no le duraria la pila 1 hora mas.
y corriendo con la integrada , con wifi y chrome, cuánto le sacas +/- ??
tu, depsues del uso que le das, y usando tu experiencia con el note, por las lucas que cuesta el notebook en cuestion, lo recomendarias? te arrepientes de algo? o ha satisfacido tus necesidades a cabalidad?
tu, depsues del uso que le das, y usando tu experiencia con el note, por las lucas que cuesta el notebook en cuestion, lo recomendarias? te arrepientes de algo? o ha satisfacido tus necesidades a cabalidad?
lo recomiendo totalmente, no hay un notebook aparte del Asus que le haga collera (aunque este es un pelin mejor que el Asus )