Está buena, pero no es para personas extremas, es para el sector gamer, no veo como esa fuente podria alimentar 4 HD7970 + CPU......
Salu2 - Darkness Knight
Las fuentes de poder dejaron desde hace mucho tiempo lo último en que se piensa al momento de armarse un computador, ya que hoy en día se entiende la importancia de una buena fuente, sobre todo cuando esta es Seasonic. Como una de las marcas con mayor reputación y por supuesto, como una de las que los oveclockeros prefieren se presenta la nueva fuente de poder de 1 kilowatt de esta marca, bajo la familia Platinum.
Esperando que sea de su agrado, les mostramos que es una fuente de poder de 1000W y además, que ésta tenga la marca Seasonic.
Artículo Completo: Seasonic Platinum 1000W, una fuente de poder para usuarios extremos
Está buena, pero no es para personas extremas, es para el sector gamer, no veo como esa fuente podria alimentar 4 HD7970 + CPU......
Salu2 - Darkness Knight
Me gustó la fuente, pero está fuera de mi rango de precios objetivo. Hubiese una de menos wattaje (750-850) y precio pero de similares prestaciones, lo estaría pensando.
En vista de que las VGA (lo que más consume) se están poniendo más eficientes, yo creo que con 1000W tienes suficiente apara un SLI o CF de 2 tarjetas. Con eso es suficiente incluso para un gamer cabrón.
Ya más que eso (tres o más VGA) es para romper récords.
Sobre el review, estuvo bien completo el deshuese y buenas también las fotos (¿estreno de papel de fondo?), aunque me hubiese gustado un comentario más crítico y no solo descriptivo de los componentes. Tal vez alguien que sepa de electrónica entienda mejor con solo ver las fotos, pero como yo no sé, heché de menos comentarios respecto a si la distribución de los componentes parece óptima, si hay zonas que quedan poco ventiladas o si los mosfets, capacitores, etc son de calidad reconocida o podrían ser mejores. También no vi que dijeran si se mantuvo silenciosa con la prueba de carga que le hicieron.
Por otro lado, una pregunta: ¿Alguna otra marca enrtega una garantía tan larga?
De todas maneras, gracias por el review.
Última edición por Hari_Seldon; 29/03/2012 a las 14:24
Gigabyte GA-Z77-D3H / Intel Core i5 3570K @ 4,5GHz / CoolerMaster N620 / 2 x Samsung ULV DDR3 4Gb @ 2133MHz / Zotac GTX680 / Soundblaster ZX / Crucial M4 256GB / Seagate 7200.12 1TB / Dell U2312HM / Seasonic X-850 / LG BR-DVD RW / Edifier M3700 / Sentey Arvina / Windows 7 HP X64
Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ri_seldon.html
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=1yEsB0jZYTU"]Seasonic 1000w Platinum entregando 1300w - YouTube[/ame]
3 x MSI 7970 @ 1100mhz core / 1500mhz Rams
Cpu Intel Core i7 3930k @ 4.8ghz
4x4GB Gskill 2400MHZ
SSD Corsair GT 120gb
Seasonic Platinum 1000
Quizás no tan "extremo" como tu quisieras, pero no muchas fuentes de 1000 pueden lograr eso, con esos niveles de overclock para las VGA y CPU... o sí?
Pues claro que si, Corsair da tambien 7 anios de garantia es su serie AX ( GOLD y de una certificacion menor a la Paltinum) y pensando precisamente en esta me acorde de un review que lei antes de adquirir una AX 750.
En si segun lei la AX se basan en un modelo Seasonic, pero cabe mencionar que esta corsair se lucio ante modelos que le hacian competencia incluso de la misma seasonic bajo la misma certificacion, entregando mejores voltajes vajo carga, era mas eficiente porque en condiciones extremas (bajo carga) era la que mas entregaba, sobreparando los 93W.
Hay muchos comentarios que he leido en los foros y hay quienes dicen que las fuentes corsair son diseniadas y fabricadas por seasonic, pero por lo que puedo darme cuenta corsair se encarga de diseniar sus PSU aunque en si no sea quien las fabrique.
El sistema que tambien utiliza esta seasonic para el fan y que hace uso de un switch para activar el modo activo o pasivo lo usa corsair en su seria AX, solo que actua de modo pasivo porque no cuenta con un switch para activar o desactivar, por lo que el fan enciende solo cuando la fuente se calienta lo sufuciente como para que sea necesario.
Sobre el review; me di cuenta de esto...
Creo que le falto esto:Las fuentes de poder dejaron desde hace mucho tiempo lo último en que se piensa al momento de armarse un computador
Esta de mas agradecer el review, anuqe para ya haber leido algunos en ingles extranio cosas en este, pero el hecho de estar en spanish se consideraLas fuentes de poder dejaron de ser desde hace mucho tiempo lo último en que se piensa al momento de armarse un computador![]()
Última edición por Parr-andtech; 31/03/2012 a las 22:24