Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Analizamos el rendimiento del juego World of Warcraft: Mists of Pandaria

The Lament Configuration

Moderador

Analizamos el rendimiento del juego World of Warcraft: Mists of Pandaria

Hace pocos días Blizzard lanzó la cuarta expansión de su conocida Saga World of Warcraft: World of Warcraft: Mists of Pandaria; juego del que analizaremos su rendimiento gráfico con un equipo basado en el microprocesador AMD Phenom II X6 1055T y tres tarjetas de video.

Plataforma de pruebas

Artículo Completo: Analizamos el rendimiento del juego World of Warcraft: Mists of Pandaria

Avanzado

Re: Analizamos el rendimiento del juego World of Warcraft: Mists of Pandaria

muy buen review, se me hace increíble que un juego con gráficos tan malos sea tan exigente, mi laptop apenas mueve cataclysm a 30fps con calidad alta(no maxima) sin filtros a 30fps :S a 1366 * 768, no se si el juego venga con mejoras gráficas en relación de cataclysm
    NOTEBOOK ASUS K53TA
    AMD LLANO 2.66ghz @ 3.0ghz turbo core, 8gb ram 1333mhz, ati 6520g + ati 6650m = 6720g2 1.5gb vram, DD Seagate momentus XT 500GB 4GB SDD(disco hibrido)

duuuuuude Avatar de patocarlo12

mish buen buen review estimado

-_-

Completo el review, quedó bien bueno.

Sobre el juego, también me llama la atención la mala relación entre el poder gráfico requerido vs calidad visual que entrega el motor. Digno de análisis.

Mi Feedback
    / Reglamento de compra-venta

Mi equipo:

Pajarito Nuevo Avatar de Agrezzive

bastante bueno el review, lo del requerimiento no sera porque el WoW carga todo el mapa(con todo me refiero a TODO el mapa) y lo mantiene en espera para evitar cargar nuevamente?

Power To The Forsaken!!!

Es tan exigente como consecuencia de forzar al maximo un motor grafico derechamente viejo solo parchandolo para ir haciendo mejoras graficas marginales, hace tiempo que Blizzard deberia haber cambiado el motor de WoW por uno más moderno.

En otra cosa, estaba viendo las cifras de venta de Pandaria hasta ahora y le esta llendo bastante mal, solo ha vendido entre 600 mil y 700 mil copias, contras las 3.3 millones que cataclismo habia venido en igual periodo de tiempo.

'Mists of Pandaria' no alcanza las cifras de venta esperadas | Juegos online | Juegos.es - Tu web de videojuegos.

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por DarkKnight Ver mensaje
    Es tan exigente como consecuencia de forzar al maximo un motor grafico derechamente viejo solo parchandolo para ir haciendo mejoras graficas marginales, hace tiempo que Blizzard deberia haber cambiado el motor de WoW por uno más moderno.

En otra cosa, estaba viendo las cifras de venta de Pandaria hasta ahora y le esta llendo bastante mal, solo ha vendido entre 600 mil y 700 mil copias, contras las 3.3 millones que cataclismo habia venido en igual periodo de tiempo.

'Mists of Pandaria' no alcanza las cifras de venta esperadas | Juegos online | Juegos.es - Tu web de videojuegos.

Espero que con esto blizz reaccione y desarrolle de una vez un motor grafico decente y bien optimizado. Como es posible que en tantas expansiones aun no rehace las skins de las razas antiguas... mi pj tiene muchos menos poligonos que la armadura

Trololó

es pura fuerza bruta ese motor actualmente, es tremendamente inefciiente. debería cortar WOW luego. imaginenese que está pensado para que lo puedas correr con una radeon 7000(ye olde radeon 7000), una voodoo 5 o quizas una geforce gts. tambien lo he probado con una kyro y el culling optimizado hace loq ue los programadores no hicieron . imaginense lo bruto de las técnicas, el trabajo primitivo con las curvas y las luces, texturas sin compresion moderna...

get your own starcraft 2 signature at sc2sig.com

Experto

Buena revision, felicitaciones

Despues de tanto tiempo para esperar a jugar WOW por fin me decidi a descargar la demo hace unas semanas, gran decepcion me llevo por las tantas expectativas que tenia de el que llegue al LV 15 creo y me aburri, ademas de la calidad grafica es orripilante

Me imagino que esta expansion habra mejorado en gran parte aquello, pero a esperar aque salga el demo por que nica compro algo asi.

Salu2
    Asus P8Z68-V / Intel® Core™ i7-2600K
    EVGA GeForce GTX 780 Ti Superclocked
    G.SKILL Sniper + RipjawsX 12GB
    EVGA SuperNOVA 850 G2
    SSD Crucial M4 64GB

Compro memorias G.Skill Sniper F3-14900CL9D-8GBSR

Feedback

De Motoquero xD

Gracias por el review camarada , quedo muy bueno .

Salu2

Pearl Jam

como pide tanto si tiene una grafica de juegos de como hace 5-6 años xD

buen review, hubiera sido interesante que también hubiera una gráfica de gamma baja como una hd 6450 para ver como lo corre

Estupido Avatar de sanbi

No jodas enserio este juego se ve que puede funciona de maravilla en cualquier maquina pero su lado siniestro es que en verdad. necesitas un buen equipo para moverlo.
    raroooo

Avanzado

es un muy buen juego, y tengo entendido que si es mucho mejor que cataclysm según lo que me cuentan unos amigos, es solo que a la gente no le llamo la atención tanto esta expansión, se les hiso mas impactante el vídeo de alanegra que el vídeo del panda peleandoce con un orco y un humano XD, yo no tengo dinero para comprarlo y seguir pagando las mensualidades, si no ya estuviera jugandolo

ademas no a salido ningun juego que se le compare, vi unos vídeos del guild wars 2, gráficamente es muy bueno, y en general no se que tal ande vs wow
    NOTEBOOK ASUS K53TA
    AMD LLANO 2.66ghz @ 3.0ghz turbo core, 8gb ram 1333mhz, ati 6520g + ati 6650m = 6720g2 1.5gb vram, DD Seagate momentus XT 500GB 4GB SDD(disco hibrido)

Puros Problemas

Cita Iniciado por pacu Ver mensaje
    Buena revision, felicitaciones

Despues de tanto tiempo para esperar a jugar WOW por fin me decidi a descargar la demo hace unas semanas, gran decepcion me llevo por las tantas expectativas que tenia de el que llegue al LV 15 creo y me aburri, ademas de la calidad grafica es orripilante

Me imagino que esta expansion habra mejorado en gran parte aquello, pero a esperar aque salga el demo por que nica compro algo asi.

Salu2
    debiste haberlo probado hace 7 años. Ahí la impresión hubiera sido radicalmente distinta.
    ECS H61H2-MV
    INTEL
    Core i3 2120 3.3Ghz

Samsung
    SSD 120GB 840 Series

Kingston HyperX Blue 2x4GB DDR3 1600Mhz
    EVGA
    Geforce GT430 1Gb DDR3

-Compro Discos Duros-

-Mi Feedback-

Estúpido y sensual Avatar de Sebastian CC

Que buena repasada del juego.

Saludos
    Ya puedes comprender cuán poco se ha de confiar en los favores de la Fortuna

Pajarito Nuevo Avatar de gentleman

Excelente Review sobre el juego, aunque para mi ya va quedando en el pasado.

King of the Beer

Hola, yo también encontré penca la actualización, pero debatiendo con otros jugadores me empece a fijar en los detalles que tiene MOP, las mejoras gráficas se notan especialemente en MOP.
    Los que jugamos sabemos que 60 fps es el ideal aceptable standar, y en eso noto que la plataforma de prueba algo baja para este juego y si no me equivoco AMD no va bien, además no tiene de parametro a otros juegos que han tratado hacerle el peso al sempiterno WOW, como Guil Wars 2 y SWTOR.

Al juego en el general se le agregaron detalles de sombra, se mejoro más el detalle de líquidos, además la nueva raza los pandaren, hay que sacarse el sombrero. Ademas ahora la vegetación y los arboles, se ven más reales, se notan frondosos, vivos, no plásticos. Eso si los Blizz en el apuro, por culpa de D3, no alcanzaron a actualizar las razas de Vanilla (wow basico) y TBC así que los Tauren se ven pésimo, poligonales total, y más lo notas al ponerlos al lado de un pandaren.
    Pero insisto como las mejoras no se han hecho extensivas al resto de las expansiones, no notas los cambios. En fin no sabemos los jugadores si habra un wow 6, o esto llega hasta aca, pero es increible como pasan los juegos y wow sigue ahí.

Saludos

Power To The Forsaken!!!

Dark eso de las mejoras graficas es cierto, el problema esque no lo hicieron usando un motor grafico nuevo sino que parchando el que ya esta y eso impacta negativamente en el rendimiento y el consumo de recursos del juego.

JYC
    JYC está desconectado
    Baneado de Compra/Venta

wow murio en 3.3.5 donde aun jugaba jugadores adultos y la historia muere

Pajarito Nuevo

no pide tanto la verdad, pero no me gusto para nada la expansion

Etiquetas para este tema