Hola comunidad, miren me compre o mejor dicho pague mi notebook el 18 de mayo por lo cual creo que no queda mucho para que me llegue y me gustaría saber si alguno de ustedes me podria recomendar algún router barato y bueno para poder tenerlo listo para mi ntk, vale gracias
el cual no es de la marca mas popular, pero la cago pa ser bueno, hago de todo y jamas se me ha caido. Hasta incluso me eche la antena (se me cayo y lo pise ) y el wi-fi siguio funcionando de lujo. La señal por lo menos pal departamento donde vivo siempre esta al 100% en cualquier pieza.
Eso, yo creo que no te arrepentirias si lo compraras.
Linksys WRT54G, es bueno, bonito aunque no tan barato.
Yo antes probé un Belkin (en el Lider costaron como 22 lucas y en Faladeuda vale casi 30) y aunque funcaba, jamás logré configurar la encriptación o cambiar la IP del router, simplemente se pegaba. La señal era buena pero se calentaba caleta. Después probé un AIRLIVE con recomendación de que era bueno, pero me costó caleta configurarlo y se caía con frecuencia, así es que también lo devolví. Además me consta que los D-Link (de menos de 30 lucas) son ultra-rascas, se caen y desconfiguran hasta por si acaso.
Cuento corto, pagué más por el Linksys, pero es filete y además se puede cambiar el firmware.
Saludos
personalmente tenia un linksys el famoso wrt54g, tenia vtr y la verdad es q se caia frecuentemente y habia q desenchufarlo, a veces varias veces seguidas. Desde este año debido a q estudio en la U, el router lo deje en mi casa y en donde vivo durante el año otra persona compro el dlink di524. A mi me habian comentado (por pag en internet) q eran remalos los inalambricos, pero la verdad es q hasta el momento (casi 3 meses) ningun problema, lo unico es q si es una casa muy grande no se q tal sera la señal, en un depto chico 0 problema, y no son caros.
mira yo creo analizando untilidad v/s costo adventek sin conocerlo mucho pero deberia ser el mejor segun lo que dice MeL@NkOLy yo tengo un dlikn que no es tan malo pero lo ocmpre ya hace tiempo y por lo visto a bajado su calidad
Linksys WRT54G, es de lo mejorcito que hay para la casa.... y por ningun motivo DLink.... is like the ass...
depende del ass...
Respecto del asunto, tengo un tuve un amigo tiene un D-Link con wireless y dice que no hay que mirarlo mucho porque o si no se taima y no funciona, y tengo un Linksys y me anda bien, a veces se queda pegado pero es por problema de VTR y el fukin' modem que a veces lo resetean 4 y hasta 5 veces es una noche (así sólo un Cisco legal no se marea) y Advanteck... no me podría pronunciar, la he escuchado como marca, pero nunca me topado con uno como pa tasarlo
tengo uno de esos dlink wifi de 30 luks y ... no son muy buenos,
cumplen su funcion de compartir la señal, pero el desempeño crece exponencialmente a medida q conectas más equipos a dicho aparatito.
con un uso normal (equpo navegando y sus 2 torrents descargando en 2do plano) funciona sin problemas con 3 pc. Más, cableado o inalámbrico, sux.
Yo administro un ciber y sé que el Lynksys es buenísimo!!!... pero si quieres comprarte un "PLANET" allá tú :p
Después quizás podría ser un d-link......... pero como he dicho, "los gallos se ven en la cancha"...... o lo que dijo melankolic...... el ya lleva 2 años probandolo.........
__________________ Inspiron 6400, Intel Core 2 Duo processor T5300 (2MB/1.73GHz/533MHz) 15.4 Inch UltraSharp TrueLife Wide-screen WXGA 2GB, DDR2, 533MHz 2 Dimm for Inspiron 6400/E1505 (311-5862) 256MB ATI MOBILITY RADEON X1400 HyperMemory 120GB 5400RPM SATA
tengo uno de esos dlink wifi de 30 luks y ... no son muy buenos,
cumplen su funcion de compartir la señal, pero el desempeño crece exponencialmente a medida q conectas más equipos a dicho aparatito.
con un uso normal (equpo navegando y sus 2 torrents descargando en 2do plano) funciona sin problemas con 3 pc. Más, cableado o inalámbrico, sux.
Yo diria que su desempeño negativo crece POTENCIALMENTE.
xD
PAN:XUVGA 1920x1200 mi blog
y esta a la venta. pm nomas. Give me enough downtime & I can rebuild the world