| Tags: amd, aprendan a leer, emea, farandula, ghilardi, italia, macchi, meroni |
| LinkBack | Review Tools |
|
Es un reino en sí mismo Un poco de farándula tech para la fría noche santiaguina. Esta historia tiene lugar en Milán, Italia, en donde están las oficinas corporativas de AMD EMEA (Europe, Middle East, Africa) una división fundada hace 20 años por Giuliano Meroni quien sigue siendo presidente de ésta aunque ya no desempeña ningún cargo ejecutivo. De él habíamos escuchado hace como un año cuando dio unas declaraciones a la prensa en el marco de una investigación de la Comisión Europea contra Intel. La noticia original contaba sobre la llegada de Emilio Ghilardi a AMD EMEA para ocupar un puesto llamado vice president of Sales and Marketing for EMEA, en reemplazo de Alberto Macchi que alcanzó a estar algo así como tres años en la empresa antes de decidir emigrar. Búsqueda de mejores oportunidades... una noticia aburrida. Salida de una empresa que se hunde... ya está mejor. Salida forzosa después de hacer enojar a Giuliano Meroni, eso ya nos gusta más. Fue tal cual como lo leen, Macchi despidió a un tercero haciendo uso de sus atribuciones oficiales, pero omitiendo la aprobación de Meroni que no es oficialmente necesaria pero sí de sentido común. Resultado, Macchi despidiéndose por caer en desgracia ante el presidente que hace tres años lo trajo de HP. En pocas palabras, una noticia que nos cuente sobre una nueva contratación en una industria tech no calienta a nadie, pero saber que en AMD EMEA Giuliano Meroni es todo un comendatore y los que lo hacen enojar salen volando, bueno, eso sí vale la pena redactarlo. Bueno, los dejo, hay dos señores acá que me piden que los acompañe a dar una vuelta en un auto negro sin patentes. Fuente: Fudzilla |
|
|
#1 |
|
<espacio para publicidad>
|
Re: Ruedan cabezas en AMD EMEA
lei dos veces la noticia y no entendì niuna w..
¿ya dije que estoy con 39 1/2 de fiebre ? mi comprension de lectura se fue al caño ...
OSZ Platinium 2Gb DDR2 1066 PC2 8500 - egva 8800 gt 512 superclocked Seagate Sata II 250 Gb * 2 ( Raid 0 ) + Hitachi Sata II 500 Gb + WD Sata II 1000 GB = 2 TB Enermax ELT500AWT-DXX Liberty - Case NZXT Trinity |
|
|
|
|
|
#2 |
|
HD Knight
|
Tan necesitados de noticias no los veo.
Quede plop, releyendo para entender. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Obi Wan Noob
|
Tu lo has dicho no se entiende nada ...
![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Wasabi No Fanboy
|
en español
![]()
|
|
|
#5 |
|
Pajarito Nuevo
|
buenas!
llevo tiempo leyendo CH y acabo de registrame A ver si le entendí: 1. Alberto Macchi estaba un día muy contento, cuando se enteró que un tipo estaba dando problemas en la planta 2. Macchi decide... no, SABE que puede correr a ese empleado de inmediato por lo que hizo, pero hay una regla no escrita que dice que todo lo que pasa ahí tiene que ser aprobado por el mero jefe, Giuliano Meroni. 3. Macchi corre al empleaducho este sin consultarle antes, y Meroni se enoja. Le manda la cabeza cortada de un semental a su escritorio al día siguiente. 4. Meroni corre a Macchi por no consultarle las decisiones "importantes", y lo reemplaza con Emilio Ghilardi, para darle una lección a los demás: nadie está por encima de Meroni... salvo ocasionalmente su mujer. Editado por Marco_A en 25-jun-2008 a las 18:48. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
OverLord
|
Haganse ver, se entiende clarito.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Chairman
|
Esto es culpa de la LOCE. Aprender a leer no está en la malla curricular.
|
|
|
#8 |
|
CRT fanboy
Location: En la V R, Limache, un pueblucho entre Quillota y Olmué
|
No hay que marearse, en los últimos 2 párrafos está el "grano" de la noticia
Teniendo claro eso se entiende clarito
|
|
|
#9 |
|
v1.9
|
esa noticia me hace pensar q mañana diran algo como se murio el gato del conserje de intel por no tener mas nada q poner xD y lo ponen mas complicado como para q uno eche cabeza y se vea importante...
aqui siempre ponen noticas buenas no se pongan a poner noticas asi por relleno xD
|
|
|
#10 |
|
Wasabi No Fanboy
|
a ver, ese tal Macchi despedió a un tal persona sin consentimiento ni lo mencionó al presidente de empresa en este caso a Giuliano Meroni, y este último que no le gusta que lo pasen por encima botó a Macchi
esa es la historia ![]()
|
|
|
#11 | ||
|
Wing Commander
|
Quote:
![]() Quote:
![]()
|
|
|
|
#12 |
|
Pajarito Nuevo
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
CRT fanboy
Location: En la V R, Limache, un pueblucho entre Quillota y Olmué
|
Tan mal redactada está? Yo la encuentro bien... no es nada comparado con los apuntes de mis compañeros que me consigo cuando falto a clase xD
|
|
|
#14 |
|
Usuario
|
jaja ahi te dio; no viejo en serio para eso deja nomas no cuentes nada
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
...
|
Yo la entendí
. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Usuario
|
lo re-lei......
y entendi.. parece que es mejor tema, pelar las cirugia de la cote lopez ![]()
-Athlon XP 1700@2400 2.0 ghz core Tbred-B -Abit Xturbo Guru 9550@9600XT -MSI KT4 Ultra Socket A -DDR266@333 Kingston Value ![]() -HD: Seagate Barracuda IV 80GB. -Grabador de DVD LG 16x. -Monitor/TV LCD LG 32LC3R 32" -Parlantes 5.1 Logitech X-530 |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Experimentado
|
Quote:
a hola amena a mi tambien me vinieron a buscar..... ![]()
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Audiovisual
Old School
|
Quote:
Yo si entendi ![]()
|
|
|
|
#19 |
|
Guru
|
LIMBO!
![]()
[CENTER][RIGHT][IMG]http://img228.imageshack.us/img228/9081/instantnea1ns1.png[/IMG] [/RIGHT] [RIGHT][I][COLOR=Blue][URL="http://www.chilehardware.com/foro/guia-faster-boot-mano-gato-xp-t145520.html"][Guía faster boot[/URL] [/COLOR]/ / [URL="http://www.chw.net/foro/flashear-bios-con-winflash-t128657.html"]guía winflash][/URL][/I] [/RIGHT] [URL="http://www.chw.net/foro/preservativos-al-mejor-precio-threads-serio-t159489.html"][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][IMG]http://frig.jabber.cl/Smileys/default/tula.gif[/IMG][/SIZE][/FONT][/URL][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][FONT=Lucida Console][COLOR=Red][B][URL="http://www.chw.net/foro/preservativos-al-mejor-precio-threads-serio-t159489.html"]Preservativos al mejor precio![/URL][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT] [/CENTER] |
|
|
|