|
06-nov-2007, 11:47
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
ruido extraño hp dv6420la
hola amigos, hace 10 dias me compre el hp pavilion 6420 y hace como cuatro dias que escucho un ruido extraño en el notebook, el ruido ni se siente cuando hay harta bulla por ejemplo escuchando musica (con volumen 12) ni se siente pero al estar en un ambiente silencioso se escucha y sobre todo lo encuentro que es muy molesto ya que es muy agudo. Ademas que no es constante a veces solo estoy sentado frente al notebook y se siente (a ratos), si estoy trabajando es lo mismo lo cual me tiene urgidisimo o sea mas que urgido es la molestia que produce el famoso ruidito.
Quiero saber si ha alguien mas tambien le pasa esta situacion? porque he estado frente a otros note y solo se siente el ventilador a veces (lo normal) y tambien si las temperaturas que marca el everest estan "normales" son CPU entre 50 a 60°C y la gpu entre 70 a 80°C solo navegando y con msn.
cracteristicas del note:
amd turion X2 tl-56 de 1.8, chipset nvidia, tarjeta de video gforce go 6150, y esta con el maldito windows vista.
ojala puedan ayudarme con sus respuestas, saludos.
|
|
|
06-nov-2007, 12:18
|
|
|
Moderador
Moderador
|
¿es un ruido como electrico?
¿cambia de tono si el perfil de energia lo cambias de "siempre encendido" a "maximo de bateria"?
si es así, entonces es un ruido normal
|
|
|
06-nov-2007, 16:43
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
Originalmente publicado por wurrzag
¿es un ruido como electrico?
¿cambia de tono si el perfil de energia lo cambias de "siempre encendido" a "maximo de bateria"?
si es así, entonces es un ruido normal
|
se hace mas fuerte y mas molestoso al usar bateria en maxima y es al reves cuando es en economizador... que lata no sabia que los amd suenan asi porque los intel no se siente nada
|
|
|
06-nov-2007, 17:57
|
|
|
Moderador
Moderador
|
yo tengo un intel y suena bastante...
|
|
|
06-nov-2007, 19:12
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
entonces no deberia preocuparme por ese ruido... otra caracteristica es que al ponerlo en "maximo rendimiento" el ruido se hace constante... pero deberia ser normal?
Quote:
Originalmente publicado por wurrzag
yo tengo un intel y suena bastante...
|
y te incomoda? por ejemplo al estar en un ambiente muy silencioso como en una biblioteca...
|
|
|
21-nov-2007, 11:49
|
|
|
Santacruzano, Colchagua
|
Tal vez sea la ventilación??? si tienes problemas con eso te recomiendo que llames o lo lleves a servicio técnico, 800 360 999, o mejor es llevarlo a la tienda, hacerlos respinsables de aquello.
Lo de la t° he leído que otras personas tienen las mismas características.
A mi, la gforce GO6150 de mi Compaq V3218la anda siempre a 80°
por ej. ayer jugando Most Wanted alcanzó los 100°, y la CPU (Mobile AMD Turion 64 ML-36, 2009 MHz (10 x 200)) a 63°
En todo caso es mucha t°, creo que lo mejor sería consultarlo a HP.
S@lu2.-
|
|
|
 |
Todas las horas son GMT -4. La hora es 15:06.
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
|