|
|
11-sep-2008, 20:36
|
|
|
ya lo encontre
|
Re: rusia bombardeo georgia!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por suteki
Ahora que Rusia se esta instalando militarmente y le dio total respaldo yo diria que si 
|
jajaja, o sea crees que rusia va a declararle una guerra a EEUU por venezuela?

----
Quote:
Originalmente publicado por Lord Voldemort
no creo, pero pocos tienen las q te conté para hacer ese gesto simbólico de hoy (digo simbólico ya q si el bush no se termina de volver loco, de esta medida no pasara)
|
probablemente EEUU va a hacer lo mismo con el embajador venezolano
lo mismo paso con el embajador de bolivia
hmmm y eso, supongo
Editado por wat0n en 11-sep-2008 a las 20:36.
Razón: Post unidos
|
|
|
11-sep-2008, 20:39
|
|
|
Revolution
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por wat0n

----
lo mismo paso con el embajador de bolivia
hmmm y eso, supongo
|
por eso la medida incluye la venida de inmediato del embajador venezolano en ee-uu, ya q lo q dices es lógico, entonces antes de q lo expulsen es mejor q se venga (palabras de chavez)
|
11-sep-2008, 20:40
|
|
|
Experimentado
|
Quote:
|

|
claro que no, pero es la mejor forma de acerca sus misiles y aviones a USA ocupando territorio de quienes esten a su favor, y todo se ha movido mas rapido por parte Rusa desde lo acontecido en Osetia del Sur, el propio gobierno Ruso comento que como hubo un 11sept01 para USA, esta el 08-08-08 para Rusia
|
|
|
11-sep-2008, 20:41
|
|
|
Software Chief
Moderador
|
Quote:
|
Pero como? si lo mandaron a llamar pueh.
Mando a volar al embajador gringo y retiro al embajador venezolano en Washington.
Yo la verdad, no estoy de acuerdo con ese estilo tan particular de Chávez, que me parece termina dividiendo la región, PERO si el plan de golpe de estado y magnicidio es cierto, me parece entonces que en esta ocasión la respuesta fue adecuada.
Que se vayan al carajo los gringos.
|
11-sep-2008, 20:46
|
|
|
ya lo encontre
|
Quote:
claro que no, pero es la mejor forma de acerca sus misiles y aviones a USA ocupando territorio de quienes esten a su favor, y todo se ha movido mas rapido por parte Rusa desde lo acontecido en Osetia del Sur, el propio gobierno Ruso comento que como hubo un 11sept01 para USA, esta el 08-08-08 para Rusia
|
ocupando territorio de quienes estan a su favor?
podrias profundizar esa idea, por favor?
----
Quote:
Originalmente publicado por Marcel
Pero como? si lo mandaron a llamar pueh.
Mando a volar al embajador gringo y retiro al embajador venezolano en Washington.
|
ah, eso no lo sabia
bueno, al final seria lo mismo
Quote:
Yo la verdad, no estoy de acuerdo con ese estilo tan particular de Chávez, que me parece termina dividiendo la región, PERO si el plan de golpe de estado y magnicidio es cierto, me parece entonces que en esta ocasión la respuesta fue adecuada.
Que se vayan al carajo los gringos.
|
a mi me gustaria ver el dichoso video que dicen que es una prueba de una conspiracion contra chavez
Editado por wat0n en 11-sep-2008 a las 20:46.
|
|
|
11-sep-2008, 20:48
|
|
|
Denny Crane...
|
Quote:
a mi me gustaria ver el dichoso video que dicen que es una prueba de una conspiracion contra chavez
|
no es muy dificil de imaginar despues del golpe del 2002...
|
11-sep-2008, 20:49
|
|
|
Revolution
Moderador
|
|
11-sep-2008, 21:12
|
|
|
Experimentado
|
Quote:
|
ocupando territorio de quienes estan a su favor?
podrias profundizar esa idea, por favor?
|
Pero si ya lo habia puesto, pero bueno, aca estan las news de esto de hace unas semanas:
-
Rusia puede restablecer su presencia militar en Cuba si aumenta la presión de Occidente
-
Se rumorea que Rusia desplegará bombarderos en Cuba, ¿Nueva “crisis de los misiles”?
-
Chávez ofrece a los rusos instalar bases militares en su país
---
y obviamente a USA no le gusto nada, claro que tiemble
EEUU advierte que no permitirá en absoluto que Rusia convierta a Cuba en base abastecedora para sus bombarderos
y no me extraña nada que haya querido efectuar el golpe de estado (otra vez) en Venezuela a como lo hizo aca en Chile, y USA ahora tiene que lidiar con Nicaragua, Cuba, Bolivia, Paraguay (el nuevo presi no es del agrado USA parece ^^)
Investigando lo que me encontre, un interesante articulo de hoy 11 de sept ^^!!
ABN / Gobierno de Bush promueve golpes de Estado en América Latina
Quote:
|
Cuando se cumplen 35 años del golpe de Estado contra el presidente chileno Salvador Allende en 1973, financiado y promovido por el gobierno de Estados Unidos y la transnacional ITT, arrecian en el continente las acusaciones a la administración Bush por promover intentonas similares en Bolivia, Ecuador, Guatemala, Paraguay y Venezuela.
|
Quote:
Paraguay
El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, denunció el pasado 3 de septiembre un intento de golpe de Estado contra su gobierno, orquestado por el ex mandatario, Nicanor Duarte, y el general retirado Lino Oviedo, a tan sólo 18 días de haber asumido la jefatura de la nación guaraní.
|
Quote:
Guatemala
Sin embargo, a los pocos días, en Guatemala, el presidente Álvaro Colom ordenó a la Guardia Presidencial tomar la Casa Presidencial, ante el descubrimiento de una red de cámaras y micrófonos sembrados en ésta por los círculos de seguridad más cercanos al Presidente.
|
Quote:
Bolivia
El 9 de septiembre, el ministro de Gobierno boliviano, Alfredo Rada, acusó al prefecto de Santa Cruz, Rubén Costas, y al presidente del Comité Cívico cruceño, Branco Marincovik, de promover la “violencia fascista para acabar con la democracia”.
El ministro de la Presidencia de Bolivia, Juan Ramón Quintana, aseguró que “estamos en el umbral de un golpe atípico contra el orden institucional desde las prefecturas y los comités cívicos y en el que ya no se necesitan tanques”.
|
Quote:
Venezuela
El Presidente Chávez ordenó una investigación luego de que, en una grabación presentada por el programa “La Hojilla”, se escuchó al vicealmirante Carlos Millán Millán, al general de la Guardia Nacional Wilfredo Barroso Herrera y al general de la Aviación Eduardo Báez Torrealba, planificando la toma del Palacio de Miraflores. El plan involucra el uso de aviones F-16 de la Base Libertador y el asesinato del presidente Chávez.
|
Entren al link para ver a fondo lo de cada pais
America Latina esta dividida, y en este conflicto Rusia-USA esta invitado a participar 
----
Si se fijan en lo ultimo el plan contra chavez es pero que igualito que lo que ocurrio aca en chile en el `73, incluido a militares de su propio gobierno como lo fue aca pinochet
Editado por suteki en 11-sep-2008 a las 21:12.
|
|
|
11-sep-2008, 21:13
|
|
|
Revolution
Moderador
|
ojo lo de q chavez invito a rusia a crear bases en venezuela es falso, tanto desmentido por el propio chavez como por rusia, ademas es inconstitucional, solo se dijo en la visita de chavez a rusia hace poco q venezuela no tiene problemas en q la armada rusia venga a venenzuela.
saludos
P.D busca lo q paso en venezuela en el 2002 y es lo mismo de chile la diferencia es q chavez no se inmolo en el palacio y el pueblo lo rescato con la ayuda de militares leales.
|
11-sep-2008, 21:29
|
|
|
ya lo encontre
|
Quote:
Originalmente publicado por Phoenix
no es muy dificil de imaginar despues del golpe del 2002...
|
tampoco es muy dificil imaginar que sea una forma de justificar un autogolpe despues del golpe de 1992... total, si nos ponemos conspiratorios es facil inventar teorias sin sustento empirico
en fin... habiendo escuchado la grabacion, no logro entender de donde se podria concluir con tanta seguridad que EEUU esta metido en eso, que yo sepa no le ayudaron a chavez en 1992
a pesar de que no creo que a los gringos les de asco en lo absoluto ayudar a derrocar a chavez, el video no es prueba suficiente como para concluir que EEUU estuvo metido, aunque lo logico es que sea asi
11-sep-2008, 21:30
|
|
|
Software Chief
Moderador
|
Ahí vi el video, pero no me quedo claro ( o no me di cuenta ) en donde se relaciona eso con USA?
Osea, en el fondo no me queda duda que si organizan un golpe de estado, probablemente cuentan a lo menos con el apoyo gringo, pero donde se ve eso en el video?
Hay algo más además de eso?
|
11-sep-2008, 21:41
|
|
|
ya lo encontre
|
Quote:
Pero si ya lo habia puesto, pero bueno, aca estan las news de esto de hace unas semanas:
-
Rusia puede restablecer su presencia militar en Cuba si aumenta la presión de Occidente
-
Se rumorea que Rusia desplegará bombarderos en Cuba, ¿Nueva “crisis de los misiles”?
-
Chávez ofrece a los rusos instalar bases militares en su país
---
y obviamente a USA no le gusto nada, claro que tiemble
EEUU advierte que no permitirá en absoluto que Rusia convierta a Cuba en base abastecedora para sus bombarderos
y no me extraña nada que haya querido efectuar el golpe de estado (otra vez) en Venezuela a como lo hizo aca en Chile, y USA ahora tiene que lidiar con Nicaragua, Cuba, Bolivia, Paraguay (el nuevo presi no es del agrado USA parece ^^)
Investigando lo que me encontre, un interesante articulo de hoy 11 de sept ^^!!
ABN / Gobierno de Bush promueve golpes de Estado en América Latina
Entren al link para ver a fondo lo de cada pais
America Latina esta dividida, y en este conflicto Rusia-USA esta invitado a participar 
----
|
lo que no significa que rusia se tire a una guerra contra EEUU
Quote:
Si se fijan en lo ultimo el plan contra chavez es pero que igualito que lo que ocurrio aca en chile en el `73, incluido a militares de su propio gobierno como lo fue aca pinochet
|
a mi me recuerda a la intentona de golpe de estado que se hizo el propio chavez el 92
11-sep-2008, 21:47
|
|
|
Experimentado
|
Obviamente que los militares traidores no se dijeron entre si idear esta conspiracion contra Chavez si no tuvieran el apoyo de USA, seria mas que suicidio y de que les serviria si no tuvieran el apoyo de un grande, los sacarian a las pocas horas
Escucha minuto 2 y despues 4.40
YouTube - Presidente Chávez 2/2 EEUU ha reactivado planes para asesinarme. Sistema de defensa de Venezuela apoyado por Rusia, aviones TU-160, flota rusa contra la IV Glota de EEUU
minuto 9 afirma el papel USA y lo que dice a continuacion
Ya con el plan de bombardeo con militares traicioneros esta mas que claro que no pudo haver sido otro grupo, es decir, que unos 10 militares solos se hagan el pais es como  ..., la fama de hacer golpes de estado y lo que continua haciendo USA contra los paises que no le apoyen esta mas que clara. La idea era cargarse al gov y despues poner un gobierno(o dictadura) pro-USA como aca en Chile
|
|
|
11-sep-2008, 22:01
|
|
|
ya lo encontre
|
Quote:
Obviamente que los militares traidores no se dijeron entre si idear esta conspiracion contra Chavez si no tuvieran el apoyo de USA, seria mas que suicidio y de que les serviria si no tuvieran el apoyo de un grande, los sacarian a las pocas horas
Escucha minuto 2 y despues 4.40
YouTube - Presidente Chávez 2/2 EEUU ha reactivado planes para asesinarme. Sistema de defensa de Venezuela apoyado por Rusia, aviones TU-160, flota rusa contra la IV Glota de EEUU
minuto 9 afirma el papel USA y lo que dice a continuacion
Ya con el plan de bombardeo con militares traicioneros esta mas que claro que no pudo haver sido otro grupo, es decir, que unos 10 militares solos se hagan el pais es como  ..., la fama de hacer golpes de estado y lo que continua haciendo USA contra los paises que no le apoyen esta mas que clara. La idea era cargarse al gov y despues poner un gobierno(o dictadura) pro-USA como aca en Chile
|
chavez trato de hacerlo el 92, asi que no creo que sea raro
y creo que estas subestimando el poder de los militares venezolanos, y de los militares latinoamericanos en general... por algo la familia castro se ha mantenido en el poder en cuba por 49 años
ya me aburri de esa mania estupida de echarle la culpa de todo lo malo que pasa en america latina a los gringos, EEUU no tiene tanto poder
11-sep-2008, 22:06
|
|
|
Software Chief
Moderador
|
Pero Wat0n objetivamente hablando.
Hay relación de USA en el ultimo golpe de estado a Chávez, hay apoyo manifiesto de USA a la oposición en Venezuela, hay transferencias de plata a través de ONGs destinados a derrocar a Chávez. Entonces, no es como paranoico decir que los gringos están metidos en esto, es más bien una deducción lógica, aun cuando concuerdo que por lo menos con el video eso no queda claro.
|
11-sep-2008, 22:11
|
|
|
ya lo encontre
|
Quote:
Pero Wat0n objetivamente hablando.
Hay relación de USA en el ultimo golpe de estado a Chávez, hay apoyo manifiesto de USA a la oposición en Venezuela, hay transferencias de plata a través de ONGs destinados a derrocar a Chávez. Entonces, no es como paranoico decir que los gringos están metidos en esto, es más bien una deducción lógica, aun cuando concuerdo que por lo menos con el video eso no queda claro.
|
y objetivamente hablando tambien puede ser que hayan actuado por iniciativa propia, tal y como lo hizo chavez hace 16 años
y si seguimos siendo objetivos, ya es descabellado plantear que es necesaria la ayuda de EEUU para sacar a chavez, lo unico que se necesita es tener el apoyo de las FFAA
si no lo tienes entonces cagaste, es cosa de ver lo que paso en la bahia de los cochinos para saberlo
11-sep-2008, 22:24
|
|
|
Software Chief
Moderador
|
Quote:
y objetivamente hablando tambien puede ser que hayan actuado por iniciativa propia, tal y como lo hizo chavez hace 16 años
|
Puede ser, pero tomando en cuenta las acciones directas de USA incluyendo el ultimo golpe en Venezuela, cual explicación es más sencilla?
Navaja de Occam - Wikipedia, la enciclopedia libre
|
|