Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cambiar el conector micro-usb B a un Samsung Galaxy S Advance

Engineer Avatar de red_knight

Cambiar el conector micro-usb B a un Samsung Galaxy S Advance

Muchachos, vuelvo a requerir de su ayuda. El problema es que mi polola tiene un Samsung Galaxy S Advance y tuvo la mala suerte de que el celular se le cayo mientras lo tenía conectado al cargador y se termino jodiendo el conector hembra de carga...

Lo que hace el celular es que si se mueve lo mas mínimo, deja de cargar y luego vuelve a cargar (se vuelve loco). Yo supuse que se soltó el conector de carga del celular. Cotice en EBAY y no logré pillar solo ese conector hembra, en cambio, pille un cable flex que trae incluido una placa y en ella el conector hembra de carga.

LINK de la pieza: Replacement Charger Port Connector Flex Cable for Samsung Galaxy s Advance I9070 | eBay

Las dudas que tengo son:

- Me sirve?
    - Es necesario soldar algo o solo se reemplaza conectando el cable flex a la placa madre del celular?

Espero me puedan ayudar, de antemano muchas gracias!

P.D: Pille una mini guia donde un tipo hace cambio del conector hembra solamente (se ve jodidamente difícil por eso.. ojala se pueda cambiar la pieza completa para no soldar nada, dejo link: Tecnolog)
    Última edición por red_knight; 31/05/2013 a las 01:49

cmos burner Avatar de javiernico

Re: Cambiar el conector micro-usb B a un Samsung Galazy S Advance

Cita Iniciado por red_knight Ver mensaje
    Lo que hace el celular es que si se mueve lo mas mínimo, deja de cargar y luego vuelve a cargar (se vuelve loco).
    Perdonando la expresion es muy probable que se hayan "quebrado las soldaduras" del conector, pero para resoldarlo se necesita a alguien con buen pulso y una buena estacion de soldar o cautin, te aconsejo que ataques primero eso y si te va mal ve por el nuevo flex.

Saludos

PD me quedai muy lejos o te daria una mano.

Engineer Avatar de red_knight

Cita Iniciado por javiernico Ver mensaje
    Perdonando la expresion es muy probable que se hayan "quebrado las soldaduras" del conector, pero para resoldarlo se necesita a alguien con buen pulso y una buena estacion de soldar o cautin, te aconsejo que ataques primero eso y si te va mal ve por el nuevo flex.

Saludos

PD me quedai muy lejos o te daria una mano.
    Gracias por la pronta respuesta, creo que tendré que mandarlo a que le hagan la reparación.. cuanto me podrían llegar a cobrar por esas soldaduras? pregunto para que no me cobren un ojo de la cara.

Lo otro, en caso de querer encargar ese cable flex... no habría que soldar nada verdad? solamente sacar el cable antiguo y luego conectar el nuevo?

cmos burner Avatar de javiernico

Gracias por la pronta respuesta, creo que tendré que mandarlo a que le hagan la reparación.. cuanto me podrían llegar a cobrar por esas soldaduras? pregunto para que no me cobren un ojo de la cara.
    No se estimado, normalmente esas pegitas se las hago a los amigos/conocidos y me conformo con algo pa´la sed

Lo otro, en caso de querer encargar ese cable flex... no habría que soldar nada verdad? solamente sacar el cable antiguo y luego conectar el nuevo?
    sip, de acuerdo a lo que veo en la imagen, nada de soldar, llegar y cambiar