Alguien que tenga el Galaxy “S8 plus”, el “A9” o el “iphone 7 plus”? Que me diga esto
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Alguien que tenga el Galaxy “S8 plus”, el “A9” o el “iphone 7 plus”? Que me diga esto

Pajarito Nuevo

Alguien que tenga el Galaxy “S8 plus”, el “A9” o el “iphone 7 plus”? Que me diga esto

Tengo un celular barato Lg k4 2017 que me permite pausar la grabación de video sin hacer varios archivos diferentes de video. En cambio tengo el iphone 5c que no puedo presionar pausa sino solo detener y me hace varios archivos, algo muy incómodo y no útil.

Tengo 3 opciones de celular ahora que tienen el mismo precio: Galaxy “S8 plus”, el “A9” o el “iphone 7 plus”

¿En cuales de estos puedo pausar la grabación y continuarla, etc para hacer un solo archivo?

Otra pregunta: Cuál es mejor y porqué hay tanta diferencia en la capacidad de memoria? El s8 tiene 64gb, el a9 128 y el iphone 32.

Gracias!!

Pajarito Nuevo Avatar de CharlieTangoMike

Re: Alguien que tenga el Galaxy “S8 plus”, el “A9” o el “iphone 7 plus”? Que me diga esto

cm eso de "pausar la grabación de video"... tu dices pausar y usar otras aplicaciones en el entre tanto????

Respecto a la dif de capacidad.... debe ser pk son tb diferentes en otros aspectos, Por ejemplo entre el s8+ y el a9.. el s8+ trae protección al polvo y agua, quick charge, gorilla glass, la camara trasera tiene estabilizador de imagen, escaneo de iris y no recuerdo otros detalles... revisa comparaciones de telefonos en gsmarena o en kimovil...

Usuario Avatar de Albedo

Re: Alguien que tenga el Galaxy “S8 plus”, el “A9” o el “iphone 7 plus”? Que me diga esto

Con el S8 normal te basta, 64 gigas y hace lo que estás buscando.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

flojito :$

Andate por el s8 plus, aunque un s8(normal) igual es buena opción.
    Ah, Samsung te da la opción de pausar mientras grabas.

Pajarito Nuevo

s8 plus, los gama media que aca en chile venden a precio de oro como el A9 generalmente no reciben muchas actualizaciones de samsung, ademas de que las camaras y procesador son ahi nomas a pesar de lo que te diga el vendedor

Usuario

Descarta el A9. No tiene ninguna gracia. Ni por sus 3 cámaras. No se cual opción seguir , Si el s8+ o el IPhone. Pero por experiencia de un cercano. Descarta el A9.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema