Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 3456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 236
Like Tree1Likes

Tema: Samsung i5500 Galaxy 5 GT-I5500L (Android 2.1)

Usuario Avatar de NoSeNa

Re: Samsung i5500 Galaxy 5 GT-I5500L (Android 2.1)

@coyote5 me funciona perfecto el barcode scanner,pero podrías también probar con el shopsavy

observador Avatar de coyote5

¿Pero una vez instalado Barcode hiciste algo más? Por ahí sale que hay que enviarle un correo a los autores para que lo habiliten..

Vago User!!! Avatar de gringotak

configuracion 3d

Chile
    Claro | Cuenta: Chile Claro | Número: *99# | APN: bam.clarochile.cl | Nombre de Usuario: clarochile | Contraseña: clarochile
    Entel | Cuenta: Chile Entel | Número: *99***1# | APN: imovil.entelpcs.cl | Nombre de Usuario: entelpcs | Contraseña: entelpcs
    TMovil (Creo que es esta) | Cuenta: BANDA ANCHA | Número: *99# | APN: web.tmovil.cl | Nombre de Usuario: web | Contraseña: web

salu2

Pajarito Nuevo Avatar de dj_tazz

Cita Iniciado por gringotak Ver mensaje
    configuracion 3d

Chile
    Claro | Cuenta: Chile Claro | Número: *99# | APN: bam.clarochile.cl | Nombre de Usuario: clarochile | Contraseña: clarochile
    Entel | Cuenta: Chile Entel | Número: *99***1# | APN: imovil.entelpcs.cl | Nombre de Usuario: entelpcs | Contraseña: entelpcs
    TMovil (Creo que es esta) | Cuenta: BANDA ANCHA | Número: *99# | APN: web.tmovil.cl | Nombre de Usuario: web | Contraseña: web

salu2
    cumpita esas config para ke son? algun programa? y para ke modelo es?
    DJ TAZZ

Usuario Avatar de kudki

Cita Iniciado por Stalk Ver mensaje
    a que se puede deber que este cel el 5500 corra mejor las aplicaciones 3d si tiene menos hardware que el 5800, aun no he podido quitarme esa duda, estoy pensando en comprarme el 5800 pero por lo que he visto el 5500 corre mejor las cosas. me podrian comentar que cel es mejor?
    Holas

no e lieido aun todo el tread pero toy en eso asi que no se si fue contestado ya

Restaurando BLUETOOTH después de HABER Instalar ANDROID 2.2 ALIAS ?FROYO? | Facebook

es untutorial en el cual er archivo que descargas

AQUY: ANP 3g.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download

es un perograma .APK + una APN que a mi en entel me funciono , pero se supone que sirve para chile , osea movistar y claro ademas

teni que poner restore APNs y elejir la apn de la carpeta

si ya está la solucion pido disculpas , saludos
    AMD FX-4100. Gigabyte 970A-D3. 2x2GB Corsair Vengance + 4GB Corsair Vengance.
    Gigabyte HD5770. Segate Barracuda 1TB 7200.12. CoolerMaster Hyper TX2. Thermaltake Wing RS101. Topower PS3 420w. Logitech WAVE . Logitech M305. Logitech Z Cinema. LG W2353V

Comprador Compulsivo Avatar de Jeep

he leido varios post, y al parecer bastante gente tiene problemas con el telefono.
    yo he tenido cero dramas, lo tengo con android 2.2 froyo. Muy contento con el cel

observador Avatar de coyote5

No, el teléfono funciona espectacular, los problemas son con la instalación de Android 2.2 o la compatibilidad con Mac.

Cita Iniciado por Jeep Ver mensaje
    yo he tenido cero dramas, lo tengo con android 2.2 froyo. Muy contento con el cel
    lo pasaste con algun update o con una rom como dicen aka?
    DJ TAZZ

Vago User!!! Avatar de gringotak

Cita Iniciado por dj_tazz Ver mensaje
    cumpita esas config para ke son? algun programa? y para ke modelo es?
    es la configuracion para el apn te metes en las opciones del celu y creas un apn con estos datos, ovbiamente con la compañia de tu celu, yo use el de movistar y cero drama el celu me anda ok, y es para i5500

salu2
    Última edición por gringotak; 08/03/2011 a las 11:07 Razón: ortografia

Usuario Avatar de kudki

yo perdi la configuracion apn al hacer un un hard reset era un codigo nada mas despues de reiniciar entraba en una pantalla con opciones donde reiniciba y eso era todo asi perdi la configuracion de apn , pero como dige la solucion existe
    AMD FX-4100. Gigabyte 970A-D3. 2x2GB Corsair Vengance + 4GB Corsair Vengance.
    Gigabyte HD5770. Segate Barracuda 1TB 7200.12. CoolerMaster Hyper TX2. Thermaltake Wing RS101. Topower PS3 420w. Logitech WAVE . Logitech M305. Logitech Z Cinema. LG W2353V

Pajarito Nuevo

Exclamation Re: Samsung i5500 Galaxy 5 GT-I5500L (Android 2.1)

Y QUE ME DICEN DEL MULTITOUCH? con 2.3 se puede en el equipo?? alguien lo tiene? na que ver jugar fifa10 parando y luego chuteando

Pajarito Nuevo

Smile Re: Samsung i5500 Galaxy 5 GT-I5500L (Android 2.1)

Cita Iniciado por kudki Ver mensaje
    yo perdi la configuracion apn al hacer un un hard reset era un codigo nada mas despues de reiniciar entraba en una pantalla con opciones donde reiniciba y eso era todo asi perdi la configuracion de apn , pero como dige la solucion existe
    Compita como hiciste el Hard Reset que lo necesito para hace una semana jajajaja.

Pajarito Nuevo

HOla, alguien sabes como calibrar la bateria para el Galaxy 5?? Gracias

Freedom Avatar de Slippery

Cita Iniciado por Felux Xtrem Ver mensaje
    Compita como hiciste el Hard Reset que lo necesito para hace una semana jajajaja.
    Hola, pones esto como si hicieras una llamada normal:
    *2767*3855#
    Recuerda que elimina los contactos, sms, etc.

Saludos.-
    Mi Feedback 2.0 ---> Feedback

Pajarito Nuevo Avatar de msohh

hola amigos, disculpen quisas la pregunta es un poco tonta pero weno demosle
    quiero comprarme este celu ya que tiene android, pero mi duda es si las aplicaciones son gratis o se deben pagar??
    tambien tenia en mente el nokia 5230 mas que nada porque tiene a-gps y puedo ver donde estoy parado sin gastar mi conexion a internet.
    el samsung tambien tiene esta opcion verdad.
    gracias
    saludos

Cita Iniciado por msohh Ver mensaje
    hola amigos, disculpen quisas la pregunta es un poco tonta pero weno demosle
    quiero comprarme este celu ya que tiene android, pero mi duda es si las aplicaciones son gratis o se deben pagar??
    tambien tenia en mente el nokia 5230 mas que nada porque tiene a-gps y puedo ver donde estoy parado sin gastar mi conexion a internet.
    gracias
    saludos
    las aplicaciones del market son gratis la opcion del gps no se por ke siempre la e ocupado con wifi

saludos
    DJ TAZZ

Pajarito Nuevo

Alguien tiene el problema de desbloquear el teclado con el oído al estar hablando y enviar tonos al interlocutor? saben como corregir este problema?

Slds.,

Pajarito Nuevo

hola, soy nuevo en el foro. Tengo un Samsung I5500L. Mi pregunta es...porque no puedo usar el Calendario... me pide que me registre en Google, pero no quiero tener una cuenta en gmail.... alguien sabe como puedo accecer al calendario sin tener que registrarme.... muchas gracias.

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Malpaso Ver mensaje
    hola, soy nuevo en el foro. Tengo un Samsung I5500L. Mi pregunta es...porque no puedo usar el Calendario... me pide que me registre en Google, pero no quiero tener una cuenta en gmail.... alguien sabe como puedo accecer al calendario sin tener que registrarme.... muchas gracias.

El sistema operativo esta conectado a google, asi que para sacarle provecho al celu debes crearte una cuenta gmail, da lo mismo que la uses (yo no lo hago) es solo para poder acceder a todo. Yo tengo el GT-I5500L hace 5 meses y lo encuentro genial, con decirles que en el verano se me cayó a la piscina de 1.50 mts. y no le paso nada, tenia protector, pero solo para la parte posterior del celu, asi que si les llegara a pasar desarman el celu, colocan las piezas al sol por 30 min. y listo...a seguido funcionando sin problemas...eso lo encontre la raja! Sdos.,

Pajarito Nuevo

una pregunta. el gps de este celu es guiado por voz? o eso depende solo del soft? gracias..

---------- Post added at 16:46 ---------- Previous post was at 16:39 ----------

Cita Iniciado por msohh Ver mensaje
    gracias
    saludos
    yo tambien andaba con el nokia 5230, pero este tiene wi fi, calculo q con eso nomas te bastaria por decidirte por este. aparte del android actualizable.

---------- Post added at 17:31 ---------- Previous post was at 16:46 ----------

Cita Iniciado por Mariculi Ver mensaje
    Hola,
    -Saben que cada mensaje tiene un límite de caracteres, no? Es decir, si me paso de un número determinado de letras, pasa al mensaje siguiente, y así, en vez de mandar un solo mensaje, mando dos, o tres, o cuatro... Pues bien, no veo la manera de saber cuántos mensajes llevo escritos, o cuantos caracteres me faltan para solamente mandar un mensaje. En mi anterior móvil me lo indicaba arriba a la derecha, pero en este no me dice nada! Le doy a enviar y no sé cuántos mensajes estoy enviando.
    Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias.
    es verdad q no indica la cantidad de caracteres q estas escribiendo? que raro. hay alguna solucion?