Página 1 de 12 12345611 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 236
Like Tree1Likes

Tema: Samsung i5500 Galaxy 5 GT-I5500L (Android 2.1)

Pajarito Nuevo Avatar de OCTOPUS

Samsung i5500 Galaxy 5 GT-I5500L (Android 2.1)

Estimada comunidad, estoy en busca de este celular, soy de Chile, ¿alguien sabe si llegará a Chile, cuando y su precio aproximado?. Existe la posibilidad de que en lugar de entrar como Corby, lo haga como Galaxy (editado: entró como Galaxy).

Bueno y si se quiere utilizar el Topic para comentar sobre las características del equipo, que así sea.

Por si alguien no conoce el equipo dejo aquí algunas de sus características.

Características técnicas del nuevo Samsung i5500 Galaxy Smartphone:

• Pantalla TFT táctil de 240×320 pixeles (2.8 pulgadas)
    • Memoria interna de 100Mb
    • Tarjeta de memoria microSD de 1Gb (capacidad máxima de 16Gb)
    • GPS con A-GPS
    • GPRS
    • EDGE
    • Wi-Fi 802.11 b/g, DLNA
    • Bluetooth 2.1
    • Puerto microUSB 2.0
    • Audio jack de 3.5mm (para auriculares)
    • Radio FM con RDS
    • Reproductor MP3/WAV/eAAC+
    • Reproductor MP4/H.264/H.263
    • Sistema Operativo Android OS 2.1
    • Microprocesador de 600MHz
    • Cámara digital de 2 megapixeles
    • Batería de Li-Ion 1200 mAh

Dimensiones (tamaño) del nuevo celular táctil Samsung i5500 Corby Smartphone:

• Alto: 108 mm
    • Ancho: 56 mm
    • Espesor: 12.3 mm
    • Peso: 113 gramos

El nuevo Samsung i5500 Corby Smartphone es compatible con redes:

• 2G GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
    • 3G HSDPA 900 / 2100

Fuente: GSMArena

Gracias.

Saludos.
    Última edición por OCTOPUS; 01/11/2010 a las 15:36

Experimentado Avatar de Vedde®.

Re: Samsung i5500 Corby (Android 2.1)

http://www.entelpcs.cl/modequipos/fi...d_equipo=62526 acaba de llegar a entel, a 144 lucas prepago.... se ve bueno, pantalla de 2.8" mas grande que la del se xperia x10 mini y con android 2.1, por el precio se ve bien

Avanzado Avatar de gordoanorexico

gracias a otro thread de este foro me di cuenta que llego este celu estuve a punto pero a punto de comprar hoy el nokia 5230 suerte q no lo hize, creo q si o si me ire por este samsung, muy bueno, aparte de tener wifi, 3g, gps, y android, tiene pantalla capacitiva!!, muy genial, el unico posible pero es la pantalla de 2.8 hubiese sido ideal de 3" pero bueno, por el precio esta genial mas encima el android es 2.1

Así es amigos, por fin después de 2 meses de creado este tópico, entró este Androide económico a Chile, finalmente entró bajo el nombre de Galaxy 5 (GT-i5500L). Ha sido éxito de ventas en movistar, en mi ciudad se agotó en una semana. Compré uno, así que cualquier duda me consultan. Saludos.

:O!!! en serio lo compraste? que buena, me gustaría que cuentes que tal el celular, si anda rápido con android, que tal las aplicaciones, en caso que hayas probado algunas, y si la pantalla la encuentras muy pequeña o su resolución , ya que es de 2.8" con 320x240, ahh y lo otro es si con uso de wifi y esas cosas te dura muy poco la batería?

bueno desde ya gracias por las respuestas , me interesaría mucho tu experiencia con este celu ya que es una de mis opciones a comprar (si no puedo esperar al LG optimus One que tiene pantalla mas grande, de 3.2" con 320x480 creo de resolución)

Experimentado Avatar de Vedde®.

Cita Iniciado por OCTOPUS Ver mensaje
    Así es amigos, por fin después de 2 meses de creado este tópico, entró este Androide económico a Chile, finalmente entró bajo el nombre de Galaxy 5 (GT-i5500L). Ha sido éxito de ventas en movistar, en mi ciudad se agotó en una semana. Compré uno, así que cualquier duda me consultan. Saludos.
    buena, podrias hacer un review seria lo ideal para que veamos sus pro y contras, algo asi como, tiene buen sonido el parlante, duracion de la bateria, etc.

Ok muchachos, les cuento algunas cosas del teléfono, aunque lo tengo hace muy poco intentaré ser objetivo, tengo también un Xperia X10 mini, así que lo usaré de referencia ya que son bastante similares en cuanto a sus caracteristicas y además porque algunas apreciaciones pueden resultar relativas, como por ejemplo el tamaño de la pantalla del Galaxy, la enconcontré gigante respecto del Xperia mini. La batería del Galaxy (1200 mAh) hasta el momento dura más que la del Xperia (950 mAh), me atrevería a decir que dura unos dos días con uso "normal" (algo de llamadas, juegos y aplicaciones). Mientras que el Xperia tengo que cargarlo a diario dándole el mismo uso. Los parlantes no son de lo mejor, pero salvan, los aurículares son bastante ordinarios, probé el sonido con fonos buenos y mejoró bastante. Desventajas del Galaxy: - Aparentemente muy frágil, da la impresión que se te cae una vez y muere. - Cámara de baja calidad (2.0 MP) - No tiene teclado físico. Ventajas del Galaxy: - La calidad de la pantalla y su respuesta. - El procesador lo encontré bastante rápido. - Viene actualizado a android 2.1 - Trae una micro SD de 4 gigas y no de 1 como indica la info que puse al inicio del Topic. Eso por ahora, en la medida que le de más uso iré agregando más datos y cualquier consulta me la hacen. Saludos.
    Última edición por OCTOPUS; 01/11/2010 a las 16:55

Ok muchachos, les cuento algunas cosas del teléfono, aunque lo tengo hace muy poco intentaré ser objetivo, tengo también un Xperia X10 mini, así que lo usaré de referencia ya que son bastante similares en cuanto a sus caracteristicas y además porque algunas apreciaciones pueden resultar relativas, como por ejemplo el tamaño de la pantalla del Galaxy, la enconcontré gigante respecto del Xperia mini. La batería del Galaxy (1200 mAh) hasta el momento dura más que la del Xperia (950 mAh), me atrevería a decir que dura unos dos días con uso "normal" (algo de llamadas, juegos y aplicaciones). Mientras que el Xperia tengo que cargarlo a diario dándole el mismo uso. Desventajas del Galaxy: - Aparentemente muy frágil, da la impresión que se te cae una vez y muere. - Cámara de baja calidad (2.0 MP) - No tiene teclado físico. Ventajas del Galaxy: - La calidad de la pantalla y su respuesta. - El procesador lo encontré bastante rápido. - Viene actualizado a android 2.1 - Trae una micro SD de 4 gigas y no de 1 como indica la info que puse al inicio del Topic. Eso por ahora, en la medida que le de más uso iré agregando más datos y cualquier consulta me la hacen. Saludos.
    Gracias Octopus ayuda bastante tu comentario, esperando cualquier otro dato del celu , si me habia fijado que en la página de entel dice que viene con memoria de 4gb, que buena, ademas creo que con android 2.2 se pueden instalar juegos directo a la memoria externa (asi que ojalá samsung libere luego la actualización)

Saludos y felicidades por tu nuevo celu

Pajarito Nuevo Avatar de locoroco

Ok muchachos, les cuento algunas cosas del teléfono, aunque lo tengo hace muy poco intentaré ser objetivo, tengo también un Xperia X10 mini, así que lo usaré de referencia ya que son bastante similares en cuanto a sus caracteristicas y además porque algunas apreciaciones pueden resultar relativas, como por ejemplo el tamaño de la pantalla del Galaxy, la enconcontré gigante respecto del Xperia mini. La batería del Galaxy (1200 mAh) hasta el momento dura más que la del Xperia (950 mAh), me atrevería a decir que dura unos dos días con uso "normal" (algo de llamadas, juegos y aplicaciones). Mientras que el Xperia tengo que cargarlo a diario dándole el mismo uso. Los parlantes no son de lo mejor, pero salvan, los aurículares son bastante ordinarios, probé el sonido con fonos buenos y mejoró bastante. Desventajas del Galaxy: - Aparentemente muy frágil, da la impresión que se te cae una vez y muere. - Cámara de baja calidad (2.0 MP) - No tiene teclado físico. Ventajas del Galaxy: - La calidad de la pantalla y su respuesta. - El procesador lo encontré bastante rápido. - Viene actualizado a android 2.1 - Trae una micro SD de 4 gigas y no de 1 como indica la info que puse al inicio del Topic. Eso por ahora, en la medida que le de más uso iré agregando más datos y cualquier consulta me la hacen. Saludos.
    tu lo compraste en entel??

No estimado, hice cambio de equipo en Movistar, me costó 89 luquitas. Saludos.
    Cita Iniciado por locoroco Ver mensaje
    tu lo compraste en entel??

Re: Samsung i5500 Galaxy 5 GT-I5500L (Android 2.1)

Yo iva a esperar el LG Optimus One, pero por motivos de fuerza mayor debo comprar luego el celular, y así me saldría considerablemente mas barato, pero es una oportunidad que si no la aprovecho perderé, así que lo enviaré a pedir mañana, lo malo es que se demora un poco en llegar (una semana aprox) pero a penas llegue cuento mi experiencia con fotos

Pajarito Nuevo Avatar de sebiat

Cita Iniciado por gordoanorexico Ver mensaje
    Yo iva a esperar el LG Optimus One, pero por motivos de fuerza mayor debo comprar luego el celular, y así me saldría considerablemente mas barato, pero es una oportunidad que si no la aprovecho perderé, así que lo enviaré a pedir mañana, lo malo es que se demora un poco en llegar (una semana aprox) pero a penas llegue cuento mi experiencia con fotos
    Espero ansioso un review de este cel!!!!

Pajarito Nuevo Avatar de Danzig

Tengo una duda con este celular. De lo que me respondan, tomaré mi decision. El "GPS" que trae este celular es GPS del satelital o GPS Asistido o o Ambos ??? Ayudemne porfavor, tengo una confusión enorme, lei que tiene los dos, en otro lado lei que solo tiene el A-GPS (lo cual no me interesa, prefiero gastarme en un GPS de verdad, que comprar un plan de datos) Me interesa el Entel, por que soy usuario de prepago.

Pajarito Nuevo

tiene brujula digital este equipo?. eso me esta deteniendo que lo compre.
    no estaria mal más comentarios por parte de los que ya lo tengan

mm a ver se supone que gps trae de los 2, GPS y A-GPS, esto sirve creo debido a que el GPS se demora bastante en conectar, entonces si en el lugar tienes internet, el A-GPS ayuda a que la conexión con el satélite sea mas rápida (diganme si estoy meando fuera del tiesto xD)
    y con respecto a la brújula creo que no tiene, pero al tener GPS podrías ver en un mapa hacia dónde ir y hacia donde queda el norte y sur xD, no se si el hecho de tener brújula tenga algún uso más específico que el GPS no pueda cubrir, podrías decirnos Ismael para que necesitas específicamente la brújula

Saludos

MCU Avatar de Darius_bd

Cita Iniciado por Ismael Veras Ver mensaje
    tiene brujula digital este equipo?. eso me esta deteniendo que lo compre.
    no estaria mal más comentarios por parte de los que ya lo tengan
    Creo que no tiene, pero la verdad es que eso es un juguete no mas, no le veo mucha necesidad... preferiria que tuviera flash antes que brujula.

mm a ver se supone que gps trae de los 2, GPS y A-GPS, esto sirve creo debido a que el GPS se demora bastante en conectar, entonces si en el lugar tienes internet, el A-GPS ayuda a que la conexión con el satélite sea mas rápida (diganme si estoy meando fuera del tiesto xD)
    Esencialmente estas bien ;] El unico detalle es que el A-GPS requiere internet movil, aunque hay algunos equipos que tienen una especie de A-GPS por wifi que se llama Network GPS. Pero esencialmente, internet de celular.

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Darius_bd Ver mensaje
    Creo que no tiene, pero la verdad es que eso es un juguete no mas, no le veo mucha necesidad... preferiria que tuviera flash antes que brujula.
    Se que aveces la brujula para algunas personas es un juguete pero en mi caso no
    tengo algunas ideas que requieren un equipo con brujula

Cita Iniciado por Ismael Veras Ver mensaje
    Se que aveces la brujula para algunas personas es un juguete pero en mi caso no
    tengo algunas ideas que requieren un equipo con brujula
    Pero es cosa de instalar una app con brújula, días atras instalé una app GPS que trae brújula, se llama "GPS Status". La primera del video. Saludos.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=EeimpRict-U[/ame]
    Última edición por OCTOPUS; 21/11/2010 a las 13:56

Pajarito Nuevo

Pero es cosa de instalar una app con brújula, días atras instalé una app GPS que trae brújula, se llama "GPS Status". La primera del video. Saludos.
    Vale por el dato.
    aunque ahora estoy entre el samsung i5500 y el i5800 xD
    el pequeño problemita es que aun estoy viendo como comprarlo

Pajarito Nuevo Avatar de Danzig

y con respecto a la brújula creo que no tiene, pero al tener GPS podrías ver en un mapa hacia dónde ir y hacia donde queda el norte y sur xD, no se si el hecho de tener brújula tenga algún uso más específico que el GPS no pueda cubrir, podrías decirnos Ismael para que necesitas específicamente la brújula

Saludos
    bakan, entonces se confirma que tiene GPS satelital, y que por lo tanto no necesito un plan de datos ( ni la señal de celular ) para hacer funcionar el GPS

Preguntas: ¿que tipos de mapas maneja el celular? ¿algun video donde se muestre el GPS del celular en accion?

Página 1 de 12 12345611 ... ÚltimoÚltimo