UPA, cambio mi problema... T_T
... saludos!!!
eso poh cabros...
actualice a froyo, usando este link [ Tutorial ] Samsung i5500 Froyo 2.2 y ahora no me quiere funcar bien el 3g...
ademas, vibra corto una vez... se pausa, y vibra 3 veces mas... u.u
me faltan los detalles: es claro... D:
... saludos!!!
Última edición por doncpa; 06/02/2011 a las 10:24 Razón: froyo, y no estoy tan cagado como antes...
UPA, cambio mi problema... T_T
... saludos!!!
Con que firm lo flasheaste?
Sent from my GT-I5800 using Tapatalk
Estás seguro que el archivo "ops" que figura en el tutorial corresponde a esta región?
En segundo lugar, hiciste un wipe después de actualizar?
Tercero, seguro que es una rom estable?
firmware I5500LUYJP2, el cual estaba disponible en samfirmware..
- el ops era el que estaba disponible en samfirmware
- si, aplique wipe & factory restore y asdasdfasfasd
- o sea, no he tenido problemas, esas vibraciones que decia en el post, eran caidas inesperadas de apps, pero no ha perjudicado el funcionamiento del telefono...(ejemplo, me pasaba a veces que el escaneo de contenido multimedia de la microSD no terminaba nunca... saque todo el contenido, formatie la sd desde el telefono, y agregue los archivos multimedia de vuelta, usando kies...)
al final, tuve que reiniciar el telefono, y supuestamente me funco... ya llevo como dos dias con froyo, y funca piola...
eso si, hay algunas aplicaciones de sistema que no estan actualizadas, y que el market no las ofrece... (gmail, maps, youtube... ver las veriones con cuidado) las actualizce y nada de malo aun...
acerca del 3g: con el wipe factory settings, hay que agregar los APN a mano, pero aun asi no funcionaba... luego de configurar apn BAM, reinicie el telefono, y funciona... el que no he agregado aun es el de mms...
aun no noto perdida de caracteristicas con esta actualizacion...
... saludos!!!![]()
Y hasta el dia de hoy como te ha funcado? me estoy tentando con pasarme a la 2.2 con este Galaxy 5
Saludos!
la verdad que funciona "bien"...
- hotspot portable a toda raja
- mejoras para el servicio push de gmail (mail, contactos, calendar)
- creo que la bateria dura lo mismo o un poquito menos, pero es mas powah...
- puedes rotar la pantalla 90° hacia la derecha tambien... ideal para jugar contra en el nesoid...
- el 3g anda ahi no mas... es rapido, pero a veces no pesca... si tienes claro, pliz postea los apn que aparece en el telefono *O*??? estoy convencido que falla por el logueo... (y no puedo mandar sms por lo mismo... D: )
- el maps me anda fallando un poco, pero no se si es falla del programa o del gps desgraciao'... D: como que la brujula esta descalibrada... D: (si hay una opcion para calibrar la wea, la agradeceria... <3 )
hazlo bajo tu propio riesgo...
... saludos!!!