Samsung Chile: Galaxy S-II
Página 1 de 32 12345611 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 633

Tema: Samsung Chile: Galaxy S-II

Avanzado Avatar de erneweber

Samsung Chile: Galaxy S-II

Acabo de recibir respuesta de Samsung Chile sobre 2 preguntas que les hice: Cuándo llegará gingerbread al i9000b y cuál es la fecha estimativa de llegada del Galaxy S II a Chile, a lo que me respondieron lo siguiente:

De acuerdo a su consulta, le informo que hemos tomado conocimiento del mismo y nuestra respuesta es:
    Tal y como lo menciona en su correo la actualización estará disponible para GALAXY S y con respecto a productos liberados no mantenemos ninguna información y tampoco de cuándo será liberada la actualización y con respecto a una fecha de venta del GALAXY S-2 posiblemente esté en forma masiva a mediados de junio.

Así que "posiblemente" tendremos a mediados de junio SGS-II en venta masiva (supongo que con las operadoras). No es una mala fecha tomando en cuenta que en Europa la venta por medio de las operadoras empieza el 1 de Junio.
    Lo malo es que no tienen fecha de llegada de Gingerbread para el i9000B (al menos me aseguran de que sí llegará). Lo mismo me respondieron de Samsung Brasil.

Screenshot:

Saludos.
    Última edición por erneweber; 17/05/2011 a las 21:51

Usuario

Re: Samsung Chile: Galaxy S-II para mediados de junio =)

Hace unas dos semanas le pregunte a un vendedor Samsung en un mall y me dijo que el SGS-II ya estaba listo para que las compañías lo vendieran (como los están haciendo en Argentina no deben tener problemas de abastecimiento por eso lo van a lanzar seguido al lanzamiento mundial) y que el SGS-II no se iba a vender libre solo a través de los operadores.
    Ah y que trae TV Digital como el SGS-I

La nueva Galaxy Tab también la piensan vender pronto.

Cita Iniciado por s255x Ver mensaje
    Hace unas dos semanas le pregunte a un vendedor Samsung en un mall y me dijo que el SGS-II ya estaba listo para que las compañías lo vendieran (como los están haciendo en Argentina no deben tener problemas de abastecimiento por eso lo van a lanzar seguido al lanzamiento mundial) y que el SGS-II no se iba a vender libre solo a través de los operadores.
    Ah y que trae TV Digital como el SGS-I

La nueva Galaxy Tab también la piensan vender pronto.
    Sería excelente, ojalá sea así.
    Mejor que venga asociado a compañías, así se puede conseguir baratito por CHW .
    Saludos

Experimentado Avatar de Providencia

Este es y será mi último Samsung. A ver como viene el LG Optimus 2x que me parece mejor teléfono.

Y a qué se debe el cambio? por el tegra2?
    En lo personal no me gusta mucho el diseño del optimus 2x, en especial la parte de abajo del touchscreen, se ve muy ancha. Eso sí, debería llegar más barato que el SGSII.

No me gusta en si como Samsung está manejando Android en latinoamérica. Si por mi fuera me voy más rápido que volando con un HTC, pero como no vienen a Chile, me iré con la marca que si tiene servicio y garantía y según he leído están manejando Android mejor que Samsung, El Optimus es 1080p y stereo, lo que el SGS2 no.
    Es solo cuestión de gustos. Otra opción es el SE Arc si es que llega a Chile.
    Como dije, no me compro otro Samsung ni loco.

Como dicen por ahí, para gustos, colores.
    Yo lo que nunca haría sería comprarme un SE, ya que toda la línea xperia dejó harto que desear.
    LG también encuentro que ha hecho excelentes equipos ultimamente, pero no me tinca mucho el 2x ni el 3D.
    Lo otro, el SGSII también reproduce y graba a 1080p, no sé a qué te refieres con eso.

Saludos

Usuario

No creo que SE sea una buena opción, yo empece con el X10 en Android y me dio rabia que a los dos meses de haber comprado un equipo tope de linea de SE me hayan dejado sin soporte (ni habían sacado el Arc) haciendo alusión a que Eclair de SE corría mejor que una simple versión de Froyo o Gingerbread y mas aun cuando en XDA les costo modificar los driver del X10 para hacer una Custom. Menos mal que en la tienda donde lo compre me escucharon y me dejaron cambiar el X10 por un Galaxy S.

Aunque se supone que ahora Google tiene un acuerdo con los fabricantes de dar actualización a los equipos por lo menos 18 meses, al menos están los tres Samsung, LG y SE habrá que ver como se comporta ahora SE con esta política.

Dandole. Avatar de RonRigo
    Ya hay novedades, tercera impreso sale galaxy 2 disponible para reserva en claro.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I897 using Tapatalk

Sector Oriente de la Costa

Cita Iniciado por RonRigo Ver mensaje
    Ya hay novedades, tercera impreso sale galaxy 2 disponible para reserva en claro.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I897 using Tapatalk

Creo que por politica de Claro, ellos lo liberan a cualquier compañía con un comprobante de compra del equipo y llevarlo a servicio tecnico.

Cita Iniciado por kei_kusanagi Ver mensaje
    Como dicen por ahí, para gustos, colores.
    Yo lo que nunca haría sería comprarme un SE, ya que toda la línea xperia dejó harto que desear.
    LG también encuentro que ha hecho excelentes equipos ultimamente, pero no me tinca mucho el 2x ni el 3D.
    Lo otro, el SGSII también reproduce y graba a 1080p, no sé a qué te refieres con eso.

Saludos
    Graba 1080p pero audio es MONO, el LG es stereo. Como un equipo de esa magnitud, graba en MONO, por favor, esto es como que compra este por ahora que el próximo a ver si le incluimos el grabar en stereo, por lo menos, no pido 5.1, ni menos 7.1, por los menos como dije, en stereo.
    Última edición por Providencia; 18/05/2011 a las 11:32

Pero con el LG te pierdes tener 1gb de ram, mejor pantalla, NFC, tv digital, etc.
    En todo caso, si llegara el Optimus 2x a mucho mejor precio que el SGSII, igual lo pensaría 2 veces.

Saludos

Experto Avatar de __JaVo__

asi como vamos, terminaremos teniendo celulares con 4 nucleos y no se cuanto de ram.

yo creo que mas que hardware, deben mejorar los SO y el tema de bateria, ya que seria ideal tener un smartphone que te dure la bateria como un celular de antaño.

Observador

Uploaded with ImageShack.us

Sin lugar a dudas, sin considerar el factor precio, el Galaxy S II es mejor que el LG Optimus 2X. Ahora bien, lo mas seguro es que el Optimus 2X llegue considerablemente mas barato y que la competencia de este telefono (Galaxy S II) sea el Optimus 3D, con el cual empatan en specs (ignorando el factor 3D).

Pero con el LG te pierdes tener 1gb de ram, mejor pantalla, NFC, tv digital, etc.
    En todo caso, si llegara el Optimus 2x a mucho mejor precio que el SGSII, igual lo pensaría 2 veces.

Saludos
    No es importante para mi, la TV digital se la pueden meter Samsung por donde quiera, de verdad no me interesa.

---------- Post added at 16:37 ---------- Previous post was at 16:34 ----------

Piénsenlo bien antes de comprarse el SGS2, dirán que mi consejo es parcial, si lo es. Honestamente si por mi fuera, no me hubiera comprado el I9000B.
    Por eso digo que LG es la opción más viable, para el pesar de muchos.

Experimentado

Esperando que movistar se motive con infoo!!

Cita Iniciado por Providencia Ver mensaje
    No es importante para mi, la TV digital se la pueden meter Samsung por donde quiera, de verdad no me interesa.

---------- Post added at 16:37 ---------- Previous post was at 16:34 ----------

Piénsenlo bien antes de comprarse el SGS2, dirán que mi consejo es parcial, si lo es. Honestamente si por mi fuera, no me hubiera comprado el I9000B.
    Por eso digo que LG es la opción más viable, para el pesar de muchos.
    Yo lo tengo más que pensado, es cosa de ver reviews, en donde en casi todos tiene puntajas de 4.5 o 9.5 para arriba, los cuales son mucho mayores a los obtenidos pro el Optimus 2X. Si te vas a dejar llevar por ser "Samsung", no veo por qué tu desición por el LG, ambos equipos son de marcas koreanas que hasta hace poco no se destacaban en el area de teléfonos móviles. Y por otro lado LG presta mucho menos actualizaciones de las que ha dado Samsung en sus modelos con android (de hecho el optimus 2x ni si quiera viene con gingerbread).

Saludos.

Algo más que leguleyo Avatar de Rayback

Uuuu estaba calentisimo por comprarme el Atrix, pero viendo que llega luego el SGS2 me espero un ratito...El SGS me dejo mas que satisfecho, vengo de un Xperia X10 y no creí que fuera tanta la diferencia, pero la cago, es un mundo.

Saludos
    i7 950 / Foxconn Blood Rage / 3x4gb 1066Mhz Kingston / ATi HD6870 / Kingston 120GB SSD / Seagate 7200.12 2TB + WD Green 1TB / Plextor DVDRW px-712sa - BR LG BH10LS30 / Creative Inspire T5400 / Antec HCG 900w / LG M2380AF / Mozart TX/ Logitech G5 Laser & MX Duo + Razer eXactMat / RL Waterchill
    Canon 5D MK II + Canon 24-70 f2.8L + Canon 70-200 f4L + Canon 50mm f1.8 II + Speedlite 430ex
    Sony Bravia KDL-55W805 3D / Denon AVR-1611 + Polk Audio TSI-300 + TSI-100 + CS-10 / WD Live TV

Yo lo tengo más que pensado, es cosa de ver reviews, en donde en casi todos tiene puntajas de 4.5 o 9.5 para arriba, los cuales son mucho mayores a los obtenidos pro el Optimus 2X. Si te vas a dejar llevar por ser "Samsung", no veo por qué tu desición por el LG, ambos equipos son de marcas koreanas que hasta hace poco no se destacaban en el area de teléfonos móviles. Y por otro lado LG presta mucho menos actualizaciones de las que ha dado Samsung en sus modelos con android (de hecho el optimus 2x ni si quiera viene con gingerbread).

Saludos.
    Estamos en Chile y no USA, donde hay varias marcas con Android, LG, Samsung, HTC, Motorola y SonyEricsson. Acá solo hay 3 opciones y no me voy a ir a SGS2 por la pantalla (nada que ver), para mi es un teléfono que no está terminado, si me dijeras que graba y reproduce video 1080p en stereo, lo pienso, pero no, TV digital, no me interesa para nada, veo televisión en mi pantalla LED de 50", eso si es Full HD. Entonces nos queda este y el Optimus 2x o 3D, ambos reproducen y graban 1080p en stereo. No tengo que ni siquiera pensarlo.
    Otra cosa, yo busco otra cosa que ustedes no, como dije son solo gustos y Samsung ya no me gusta. La tercera opción es SonyEricsson, puede ser el Arc.
    No me compro un HTC porque no tengo ni garantía ni servicio seguro acá.

Para que sepan las actualizaciones a GingerBread están paradas de nuevo y además yo no busco tener una Ginger original de Samsung, para que están las mods. De LG ya hay mods de 2.3.4, porque es un solo modelo en todo el mundo, como debe ser.
    Última edición por Providencia; 18/05/2011 a las 22:26

Cita Iniciado por Providencia Ver mensaje
    Estamos en Chile y no USA, donde hay varias marcas con Android, LG, Samsung, HTC, Motorola y SonyEricsson. Acá solo hay 3 opciones y no me voy a ir a SGS2 por la pantalla (nada que ver), para mi es un teléfono que no está terminado, si me dijeras que graba y reproduce video 1080p en stereo, lo pienso, pero no, TV digital, no me interesa para nada, veo televisión en mi pantalla LED de 50", eso si es Full HD. Entonces nos queda este y el Optimus 2x o 3D, ambos reproducen y graban 1080p en stereo. No tengo que ni siquiera pensarlo.
    Otra cosa, yo busco otra cosa que ustedes no, como dije son solo gustos y Samsung ya no me gusta. La tercera opción es SonyEricsson, puede ser el Arc.
    No me compro un HTC porque no tengo ni garantía ni servicio seguro acá.

Para que sepan las actualizaciones a GingerBread están paradas de nuevo y además yo no busco tener una Ginger original de Samsung, para que están las mods. De LG ya hay mods de 2.3.4, porque es un solo modelo en todo el mundo, como debe ser.
    No veo el punto de encontrar mejor un celular por el sólo hecho de poder grabar audio en stereo. El hecho de que prefieras comprar el LG al SGSII es cosa tuya, pero de ahí a decir que el Optimus 2X es mejor equipo, hay que ser ciego. Es cosa de ver las especificaciones y compararla con el precio de cada equipo.
    La comparación que haces con tu LED de 50' no veo que vaya al caso, ya que no creo que puedas andar llevando tu tele a cualquier lugar, como por ejemplo para ver algo en la pega, universidad, etc. Lo mismo podría decir yo con respecto a la grabación en stereo, para eso tengo mi cámara, pero tampoco iría al caso ya que lo que estamos evaluando son 2 celulares.

Por otro lado las actualizaciones de gingerbread de los equipos Samsung no están paradas, la semana pasada comenzaron a sacarlas nuevamente.

Prefiero dejar el tema aquí para no seguir desvirtuando, cada cual tiene el derecho de escojer el que le de la gana.

Saludos.

Página 1 de 32 12345611 ... ÚltimoÚltimo