Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Whatsapp

FiPe In The HouSe! Avatar de ChiLeNisiMo

Whatsapp

Hola, tengo un SGS 2.2 y toy estresao ya xD! alguien me podría ayudar porfa xD! no logro agregar un contacto en whatsapp, no me da la opción por ningún lado!!, la única forma que logré entablar una conversación con un amigo fue que el me agregó y me envió el primer mensaje, pero no encuentro ninguna opción que me permita enviar yo un msje y poner el numero..Solo me dice "recomendar a un amigo" y me ofrece recomendar por mail, sms, etc. Alguien me explica porfa?

Flojo Avatar de slev1n

Re: Whatsapp

agrega el numero a tu agenda nomas (si, la del celu). pero tienes que colocarle el prefijo +569 a los numeros para que el whatsapp los reconozca como contactos.

saludos.

FiPe In The HouSe! Avatar de ChiLeNisiMo

gracias por la respuesta, lo resolví tal como dices hace un rato y ya me aparecen los contactos. Saludos!

Usuario Avatar de MDM-ThuG

+599 es la forma internacional de los celulares, tmb cache hace poco

InExperto

Cita Iniciado por MDM-ThuG Ver mensaje
    +599 es la forma internacional de los celulares, tmb cache hace poco
    Primero es '+569' y segundo, no es que sea de celulares, es para cualquier teléfono.
    Los números son (+CódPaís)(códÁrea)(NúmTelefono)
    Para Chile, el Código de País es 56, para los celulares el código de Área es 9, y el número es el número ... ¿porqué crees que hay que anteponer un 9 para llamar desde teléfono fijo? Pues porque es un código de área diferente (lo mismo cuando se llama fuera de región).
    Y desde el celular, para llamar entre celulares, simplemente marcas el número, pero para llamar a un número fuera del área (teléfonos fijos) tienes que agregar el código de área.

Usuario Avatar de MDM-ThuG

Cita Iniciado por tglaria Ver mensaje
    Primero es '+569' y segundo, no es que sea de celulares, es para cualquier teléfono.
    Los números son (+CódPaís)(códÁrea)(NúmTelefono)
    Para Chile, el Código de País es 56, para los celulares el código de Área es 9, y el número es el número ... ¿porqué crees que hay que anteponer un 9 para llamar desde teléfono fijo? Pues porque es un código de área diferente (lo mismo cuando se llama fuera de región).
    Y desde el celular, para llamar entre celulares, simplemente marcas el número, pero para llamar a un número fuera del área (teléfonos fijos) tienes que agregar el código de área.
    Gracias por la correccion, tienes razon es +56