Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

Tema: Duracion bateria galaxy s2 y como aumentarla

Pajarito Nuevo

Smile Duracion bateria galaxy s2 y como aumentarla

Hola a todos.
    Bueno, despues de tanto molestar, me compre un galaxy s2, pero he leido que tiene muchos problemas con la bateria, sin embargo nunca he podido leer "cuales"
    Es decir, cuanto dura efectivamente la bateria en un uso de telefono comun?, es decir, si dejamos el telefono solo para llamadas..(se que es relativo dependiendo de cuanto hablas, pero imaginemos que no hablo todo el dia ).

Y si usas wi fi etc entre medio?.

Y lo otro, lei que samsung habia tirado actualizaciones para aumentar la bateria y muchas cosas mas, como accedo a ellas??.

Es que soy ñurda, y no me atrevo a "rootearlo?" o como se haga, en verdad me da miedo hecharmelo jajajaj
    gracias!!!

+569 76246651 Avatar de apekt23
    Yo tuve un galaxy s 2 hace poco y lo vendí en este foro.

Lo que hice con el fue rootearlo,y cambiarle la rom.

Para que puedas sacarle el máximo provecho a tu teléfono tenis que cambiarle la rom, porque estas generalmente lo que hacen es quitar muchos procesos ocultos que usan Internet y recursos, además añaden tweaks y opciones para maximizar el ahorro de energía.

Más tarde cuando esté en mi pc te mando unos links para que flashees una buena rom, saludos !

Sent from Samsung Galaxy S Captivate using Tapatalk
    [ MacBook Pro 15" / Core i7 2.5GHz / 16GB ram / SSD 500GB ]

[ Nexus 7 2nd Gen 32GB ]

[ LG G2 32GB ]

Pajarito Nuevo

Re: Duracion bateria galaxy s2 y como aumentarla

te pasaste! gracias

Avanzado Avatar de kei_kusanagi

La batería del equipo no es mala, de hecho yo tengo el SGS2 y mi polola el SGS y haciendo lo mismo en ambos equpos la batería de mi SGS2 dura mucho más.
    Para tener un menor desempeño de la batería tendrías que flashear una ROM modificada, como esta (que es la que mejor resultado me ha dado en cuanto a la batería):
    [18/6][XXKF2] VillainROM 1.4 for SGS2 < The ROM Noonski couldn't drain the battery on - xda-developers

Esa ROM se flashea por CWM, por lo que primero tendrías que flashear un kernel que tenga incluido el CWM.

Saludos

Pajarito Nuevo

Es que esa es mi pregunta , el "cuanto" dura aprox

pd: no entendi nada del kerel, rom, etc etc jaja x eso me da miedito meterme ahi y echarme el cel

Cita Iniciado por kei_kusanagi Ver mensaje
    La batería del equipo no es mala, de hecho yo tengo el SGS2 y mi polola el SGS y haciendo lo mismo en ambos equpos la batería de mi SGS2 dura mucho más.
    Para tener un menor desempeño de la batería tendrías que flashear una ROM modificada, como esta (que es la que mejor resultado me ha dado en cuanto a la batería):
    [18/6][XXKF2] VillainROM 1.4 for SGS2 < The ROM Noonski couldn't drain the battery on - xda-developers

Esa ROM se flashea por CWM, por lo que primero tendrías que flashear un kernel que tenga incluido el CWM.

Saludos

Avanzado Avatar de kei_kusanagi

Cita Iniciado por macarenaarregui Ver mensaje
    Es que esa es mi pregunta , el "cuanto" dura aprox

pd: no entendi nada del kerel, rom, etc etc jaja x eso me da miedito meterme ahi y echarme el cel
    A mí con uso común (jugando un rato, internet wifi siempre conectado, sin 3G ni edge, algo de música, etc) me dura sin problemas el día completo.

Tomando en cuenta que ya tienes el SGS2 ve cómo es su despemeño en cuanto a la batería, y si notas que es muy bajo recién métete a flashear alguna ROM.

Saludos

NTP
    NTP está desconectado
    Pajarito Nuevo Avatar de NTP

Por mi experiencia, si no hablas todo el día y solo como celular... la batería te puede durar maximo como 2 o 2 dias y medio pero a reventar. Si lo utilizas llamando, escuchando musica y viendo pags pero de manera casual.... 1 dia y medio. Hacia lo mismo con el sgs y me duraba solo 1 dia... pero ojo ninguno de los 2 los he rooteado... asi q hablo de la experiencia con el cel tal cual como lo compré, obviamente si rooteas y flasheas una rom obtendras un mejor desempeño. Felicitaciones por el cel, es la raja. No te hagas tantos problemas por lo de la batería, aunque te recomiendo que te compres una batería extra.
    Saludos!

¿falta uno? Avatar de PatoPoroto

lo de la batería extra me da como mala espina.....

me da la idea que el sistema de anclaje de la tapa de la batería no está diseñado para cambiar constantemente la batería, si no que para uso eventual.....

es decir, creo que si se abre la tapa dos veces al día...... va a cagar a los 6 meses ¿o no?

Cristo Salva y te Ama Avatar de NewFreakman

la misma idea me da, no esta diseñado para abrir y cerrar este tipo de telefonos, para ello incluyen unos microcargadores que entran hasta en el bolsillo perro del jeans xD. saludos.

Pro Gaming & Manager Avatar de Comet

Hagan lo siguiente:

1- Instalen SetCPU y en Main seleccionan la casilla ''Set on Boot'' y agregan los siguientes perfiles:

Yo ocupo solo los 3 perfiles marcados.

Ya verán como el consumo de la batería mejora caleta al intercalar el cpu entre 200/500 Mhz en pantalla inactiva "off"

2- Si no ocupan herramientas de Samsung vayan a Ajustes/Aplicaciones/Samsung Apps y ponen Desactivar.

3- Vayan a llamar y ingresen el código: *#9900# y desactivan el ''Fast dormancy''.

4- Lo básico, si van a jugar y quieren ahorrar batería activen el modo avion, desactivar las sincronizaciones, GPS, bajarle el brillo a la pantalla, etc... sobre todo para esos juegos de Gameloft, que calienta arto el equipo y consumen bastante bateria

Estos tips ocupo
    Última edición por Comet; 22/07/2011 a las 13:34

Consultor CRM Siebel

hola pero el setCPU es pagado, y no me acepta la comprarlo... como puedo adquirirlo? se puede comprar en otro lado?

No queria dar el link por no infringir las reglas del foro, pero ahi te lo dejaron.

Google

Ahi esta la ultima versión (2.1.4), el enlace de filesonic.

Saludos

Siempre Aprendiendo Avatar de kaijox

Cita Iniciado por Comet Ver mensaje
    No queria dar el link por no infringir las reglas del foro
    Ok
    Saludos.
    Última edición por kaijox; 25/07/2011 a las 01:59

LocalHost

Microempresario

Quisiera saber cuantos % bajan en las noches en stand by a todos?

A mi baje 1% x hr aprox en las noches ( 7 horas de sueños a 7% aprox)

Saludos

Pd. Lo que pasa que setcpu es programa pagado, y por eso......
    "El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice."
    Mi Feedback: Feedback compras - ventas

http://www.ook.cl
    Muebles Oficina - Sillas Oficina

Cita Iniciado por kaijox Ver mensaje
    qué regla infringo ??

Tenía entendido que para poner links debes tener cierta cantidad de posteos o participación en el foro.

Saludos.
    No me refiero a la cantidad de post.

A lo que voy es lo mismo que postear un juego con su respectiva medicina...

El programa SetCPU es de pago, no es algo FREE.

Cita Iniciado por -Zork- Ver mensaje
    Quisiera saber cuantos % bajan en las noches en stand by a todos?

A mi baje 1% x hr aprox en las noches ( 7 horas de sueños a 7% aprox)

Uta no he medido eso, pero si te puedo comentar que el celu en modo de espera, bueno ni tan espera porque también se han realizado llamadas y jugué un momento, llevo 2 días y va en 71% de batería.

Saludos.

Hagan lo siguiente:

1- Instalen SetCPU y en Main seleccionan la casilla ''Set on Boot'' y agregan los siguientes perfiles:

http://oi55.tinypic.com/eskdhs.jpg

Yo ocupo solo los 3 perfiles marcados.

Ya verán como el consumo de la batería mejora caleta al intercalar el cpu entre 200/500 Mhz en pantalla inactiva "off"

http://oi52.tinypic.com/8yaqug.jpg
    http://oi54.tinypic.com/iohx55.jpg

2- Si no ocupan herramientas de Samsung vayan a Ajustes/Aplicaciones/Samsung Apps y ponen Desactivar.

3- Vayan a llamar y ingresen el código: *#9900# y desactivan el ''Fast dormancy''.

4- Lo básico, si van a jugar y quieren ahorrar batería activen el modo avion, desactivar las sincronizaciones, GPS, bajarle el brillo a la pantalla, etc... sobre todo para esos juegos de Gameloft, que calienta arto el equipo y consumen bastante bateria

Estos tips ocupo
    Estimado, unas consultas de sus tips

1.- El Juicedefender en su modo "agresivo" básicamente hace lo mismo que el setCPU, al regular el uso de la cpu en reposo, dormancia y eso. Recomendarías mas el SetCPU? Se podrán usar en conjunto? Se afecta mucho la performance del equipo?

2.- Ya aquí recomiendo "congelar" toda la basura con Titanium Backp. O ya de plano, desinstalarlas.

3.- Cómo te ha ido a tí con el FastDormancy? Qué proveedor de telefonía usas? he leído en foros que es una opción que depende de la tecnología de algún asdfasdf en el proveedor de telefonía, que si lo tiene se puede desactivar el fastdormancy sin que uno lo note en el uso diario, pero si no lo tiene la velocidad de los datos y ppalmente la velocidad de conexión y desconexión

---------- Post added at 12:21 ---------- Previous post was at 12:07 ----------

Cita Iniciado por kaijox Ver mensaje
    Uta no he medido eso, pero si te puedo comentar que el celu en modo de espera, bueno ni tan espera porque también se han realizado llamadas y jugué un momento, llevo 2 días y va en 71% de batería.

Saludos.

¿en serio?, es real?

buta, las versiones son tan distintas que ya parece cuestión de azar.....

claro, he visto en foros que gente tweakeando al máximo pasa varios días sin cargar. Salió un loco en xda que tenía 6 días de duración de batería, pero casi todo el tiempo en modo avión y puras was de ese tipo que no valen la pena, porque el fono pierde toda su gracia

pero ideal sería (para mi por lo menos) tweakearlo para que uno llegue a la hora de acostarse (00:00 / 00:30) con un 20% y se deja cargando en el velador mientras uno duerme.

Yo justo ahora tengo 71%, pero hoy estoy haciendo una especie de prueba, asi que ando con todo encendido (WiFi, BT, GPS) me vine a la oficina con el gps corriendo en GoogleMaps, escuchando musica streaming en el auto (unos 20 min), 8 min de conversación telefónica, etc, es decir dándole con todo. Lo desenchufé a las 07:45, a ver hasta qué hora llega dándole al chancho.

Pero con mi uso normal, nica me dura un día. Con cueva, la jornada que uno pasa fuera de la casa (07:30 - 20:00), pero llega muy con la lengua afuera.....

si necesitas llamar de emergencia, no te puedes dar el lujo de estar a las 21:00 con 4% de batería en el celu.

sí era real, pero no sé cuánto más habría durado ya q anoche me puse a compartir internet con el wifi y se me fue en un rato la carga...

estoy con la stock rom kg2 y con configuraciones similares en el setcpu

Para mi que dure 2 días haciendo un uso razonable de las funciones( llamar,bluetooth,wifi,3g,gps) estaría bien.

Cita Iniciado por PatoPoroto Ver mensaje
    Estimado, unas consultas de sus tips

1.- El Juicedefender en su modo "agresivo" básicamente hace lo mismo que el setCPU, al regular el uso de la cpu en reposo, dormancia y eso. Recomendarías mas el SetCPU? Se podrán usar en conjunto? Se afecta mucho la performance del equipo?

2.- Ya aquí recomiendo "congelar" toda la basura con Titanium Backp. O ya de plano, desinstalarlas.

3.- Cómo te ha ido a tí con el FastDormancy? Qué proveedor de telefonía usas? he leído en foros que es una opción que depende de la tecnología de algún asdfasdf en el proveedor de telefonía, que si lo tiene se puede desactivar el fastdormancy sin que uno lo note en el uso diario, pero si no lo tiene la velocidad de los datos y ppalmente la velocidad de conexión y desconexión
    1- Pues, el Juice defender no lo conocia, lo instale y me parecio ''bastante'' basico y menos personalizable que el SetCPU, este ultimo permite agregar diferentes perfiles para ahorrar bateria (Pantalla Inactiva, Cargando (USB/AC), En llamadas, Porcentaje de bateria y grados de esta ultima, entre lo mas destacable) ademas de tener una pestaña de info, con datos sobre la bateria (Calentamiento) y otra de ''Time in State'' que te indica a que frecuencias trabaja el movil, entre otras informaciones utiles como Strees test, Benchmark, etc ideal para los que oceamos el CPU.. a mi experiencia (tenia el HTC G1, desde el 2009) que pruebes con este ultimo, ya que es el mas usado y mas potente a la hora de ahorrar bateria.

Un ejemplo de cargar mas rapido el movil es con el perfil de ''Charging'' ya sea en AC o USB, al configurarlo para que trabaje a menor frecuencia 200/500 Mhz este realmente lo hace mas rapido y SE CALIENTA MENOS, la bateria no llega a niveles altos y lo he comprobado ene de veces.

2- Totalmente de acuerdo, prefiero congelar las aplicaciones, de tal manera si en un futuro nos pueda servir las ''descongelamos'', en tanto si las desintalamos no podemos restaurarlas... a menos que se haga previamente un respaldo, pero en ese aspecto el Titanium es ideal, para sacar la mierda de Kies, AP Samsung, Widgets inecesarios, mini diario y asdf.

3- Soy Entel y no me voy a tirar trucos, lo del Fast Dormancy lo vi en un foro y yo solo lo aplico ya que varios cocineros recomiendan desactivar esa opcion para ganar bateria... por algo de debe ser no?.

Saludos
    Última edición por Comet; 26/07/2011 a las 04:38

1- Pues, el Juice defender no lo conocia, lo instale y me parecio ''bastante'' basico y menos personalizable que el SetCPU, este ultimo permite agregar diferentes perfiles para ahorrar bateria (Pantalla Inactiva, Cargando (USB/AC), En llamadas, Porcentaje de bateria y grados de esta ultima, entre lo mas destacable) ademas de tener una pestaña de info, con datos sobre la bateria (Calentamiento) y otra de ''Time in State'' que te indica a que frecuencias trabaja el movil, entre otras informaciones utiles como Strees test, Benchmark, etc ideal para los que oceamos el CPU.. a mi experiencia (tenia el HTC G1, desde el 2009) que pruebes con este ultimo, ya que es el mas usado y mas potente a la hora de ahorrar bateria.

Un ejemplo de cargar mas rapido el movil es con el perfil de ''Charging'' ya sea en AC o USB, al configurarlo para que trabaje a menor frecuencia 200/500 Mhz este realmente lo hace mas rapido y SE CALIENTA MENOS, la bateria no llega a niveles altos y lo he comprobado ene de veces.

2- Totalmente de acuerdo, prefiero congelar las aplicaciones, de tal manera si en un futuro nos pueda servir las ''descongelamos'', en tanto si las desintalamos no podemos restaurarlas... a menos que se haga previamente un respaldo, pero en ese aspecto el Titanium es ideal, para sacar la mierda de Kies, AP Samsung, Widgets inecesarios, mini diario y asdf.

3- Soy Entel y no me voy a tirar trucos, lo del Fast Dormancy lo vi en un foro y yo solo lo aplico ya que varios cocineros recomiendan desactivar esa opcion para ganar bateria... por algo de debe ser no?.

Saludos

Bueno algunas conclusiones mías:

1.- anduve todo el día con el fast dormancy desactivado (entel) y no vi ninguna diferencia, así que al menos en esta cía se puede usar.

2.- ayer con todo encendido y alto tráfico de datos moviles el cel se me apagó con batería 0% a las 19:30, es decir 11:30 hrs de duración de batería

3.- vamos a probar el setcpu

---------- Post added at 15:04 ---------- Previous post was at 09:20 ----------

Bueno, instalé el SETCPU y estuve un rato intrusiándolo,y al final me convencí de que hcae lo mismo que el Juice defender, sólo que éste puede tiene muchas más opciones para configurar perfiles de ahorrp de batería.

Se podría decir que el JD "contiene" al SetCPU en uno de sus ítems

eso sí el JD tiene el problema que uno tarda bastante más de un día en entender como funciona completamente

(no es crítica sólo opinión subjetiva)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo