keria crear el tema en off-topic, pero pense que lo moverían a Deportes ...
en fin muevanlo donde quiera... de todas maneras colo-colo igual será pentacampeón jojojoo
En este link, existe una fleto y un shemale dandose y mientras la verga del individuo gira al compas de la musica, la ventana cambia de tamaño y no puedes cerrarla. Si aun asi, quieres hacer verlo (con la posible perdida de empleo LOL) o eres curioso, eres dueño de tus acciones.
En este link, existe una fleto y un shemale dandose y mientras la verga del individuo gira al compas de la musica, la ventana cambia de tamaño y no puedes cerrarla. Si aun asi, quieres hacer verlo (con la posible perdida de empleo LOL) o eres curioso, eres dueño de tus acciones.
En fin... no faltará el colocolino de corazón que llegue a este treahd y me apañe jojojo...
loossers... apuesto que son puras madres y cuicas
Mi avatar es amor puro con mi pololi y mi firma no es flaite, es entretencion para la gente que le gusta las shemales, asi que si viste mi firma por algo sera no?
Am se me olvidaba: flaites qls