| Tags: almacenamiento, hdd, mil millones, seagate |
| LinkBack | Review Tools |
|
Premiarán al cliente 1.000.000.000? Seagate anunció hoy que despachó su disco número 1.000 millones, después de 29 años de operación. Esto marca no sólo un hito para Seagate, sino que a su vez permite mirar un poco en retrospectiva y analizar (se acerca mi cumpleaños y ando un poco nostálgico, por favor entiéndanme ) todo lo que ha sido Seagate y todo lo que será. Todo empezó en una cochera, cuando Al Shugart y sus amigos empezaron, como todo principiante, con el emsamblaje de PC's en 1979. Poco a poco fueron haciéndose más populares, hasta que en algún momento desconocido decidieron que había que especializarse más: nació el primer disco duro de Seagate, el ST506 que ofrecía la friolera capacidad de 5... MB: ![]() De ahí en adelante, Seagate siguió produciendo discos duros cada vez de mayor capacidad y velocidad, siendo los primeros en ofrecer discos de 7200rpm, y especialmente en los últimos 3 años ha marcado varios hitos; entre los cuales se destaca la compra de Maxtor (lo leíste primero en CHW, pero después de una hora de búsqueda, no encontré el artículo), la introducción de la grabación perpendicular, cambió la visión de la industria, y por último, fueron de los últimos en integrarse al mundo SSD. Otras estadísticas interesantes: - El espacio total vendido para el p0rn mundial por Seagate ha sido de unos 79 millones de TeraBytes. - Esto corresponde a 158 miles de millones horas de - Aquí ya me confundí: alcanza para 1.2 trillones-horas de música... Eso es mucho. Asimismo como estos hitos, Seagate también tiene planes para el futuro: Acaban de lanzar su serie 7200.11, sucesora de la exitosa serie 7200.10, que ocupa los primeros lugares en el ranking HDTach de CHW.net, y ahora son los segundos fabricantes en ofrecer espacios de almacenamiento de 1TB (Después de Hitachi). Con todo esto, no nos queda más que desearle éxito a Seagate, y esperar que podamos vivir la venta de 2 mil millones, que según las proyecciones no será en 29 años más, sino que en apenas cinco. Fuente: TechConnect |
|
|
#1 |
|
Killer Instinct Legend
|
felicitaciones por seagate, es mi marca favorita a la hora de comprar HDD
|
|
|
|
#2 |
|
Pajarito Nuevo
|
lejos seagate la marca de HD que mas me da confianza, pero a que pais llegara el despacho 1000millones???
y cual es el regalo para ese afortunado comprador?
PC Intel e6600, Asus P5W dh deluxe 975X Lga775, MSI 8800gts OC, SB X-FI Platinum, HD Seagate 320gb, DDR2 Corsair Twin-X 4gb 800mhz pc-6400 , Grabador DVD LG, Lector DVD Sony, Disquetera Nec, Gabinete SOPRANO DX , Fuente de poder THERMALTAKE PUREPOWER RX 550W PFC, 2 Monitores LG 19" wide en dualview, Parlantes Logitech Z-5300 LAPTOP Dell Inspiron 1520 Intel T7100, 2gb ddr2 667mhz, HD 120gb, Video Nvidia 8600gt |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Chuck Norris
CHW RR.PP.
|
Impresionante, como andaran los de la competencia?
|
|
|
#4 |
|
Experimentado
|
son super buenos los seagate aun que igual son un poquito mas caros pero vale la pena, no como esas cagadas de water digital que suenan mas que la cresta, por lo menos el que tengo ahora
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Avanzado
|
felicitaciones por Seagate! de vdd que sus discos son puro manjar !
de hecho, mi 7200.10 ocupa el primer lugar en chile, en discos sin arreglo saludos PD: le puse mucho ![]() |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Maestro Chasquilla
OverLord
|
Quote:
Esa cifra es el TOTAL de ventas mundial... No sé, quería buscarlo, pero no encontré nada al respecto... Saludos !!
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Pajarito Nuevo
|
Quien sera el afortunado en tener el disco 1.000 millones. Que se ganara ?
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
![]()
|
|
|
|
#9 |
|
Usuario
|
Bien por seagate , yo con este WD parece que tuvuiera una lavadora envez de un Gabinete de computadora.
Padre nuestro que estas en la red bien compilado sea tu nombre venga a nosotros tu software hágase señor tu voluntad así en las Workstation como en las PC's danos hoy nuestro shareware de cada día perdona nuestros bugs como nosotros perdonamos a Microsoft no nos dejes caer el servidor y líbranos de todo virus Amén |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Pajarito Nuevo
|
imaginate hacer el frag un billon, en el disco un billon, con la copia un billon del crysis. Me sentiria un autentico billonario y me echaria la paja un trillon (la un billon fue hace 3 años, a los 11)
ON TOPIC: me acuerdo una partida seagate que salia como envuelto en cuero. Me acuerdo cuando sali a tirar pinta con esos discos
|
|
|
#11 | |
|
Maestro Chasquilla
OverLord
|
Quote:
Saludos !!
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
yo a fin de mes me compro un segeate de 320 gb
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Cavernicola
|
quizas le den de regalo un disco que no falle al año y medio
![]() |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
Mi anterior compu Pentium3 traia un HD seagate de 40gb con ese plastico que mencionan, le daba mas estilo jaja 6 años y sigue funcionando ese HD ![]() |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Master Lord
|
SEAGATE... uff buenos discos, durables y resistentes
yo tengo, bueno tenia uno de 3Gb que venia con la placa electronica refrigerada, lastima que hace un par de dias atras lo regale
|
|
|
#16 |
|
ser1alk1ller
|
grande si gay
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Exxiliado
|
Quote:
![]() Y respecto al tema, yo ocupo solo Samsung, aunque es porque tuve mala experiencia con Maxtor e Hitachi y después no me he atrevido a cambiar otra vez. Pero tengo muy buena impresión de Seagate y no tendría problema en comprarme uno alguna vez.
Editado por Exxon en 24-abr-2008 a las 03:12. |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Master Lord
|
Quote: