mm ok, gracias por responder en todo caso...
@Destruktor: Yo me refería a otra cosa, tal vez no fui totalmente claro.
Imagina que llevo como 2 semanas obteniendo música a través de mi linux y la voy guardando en la misma carpeta con el resto de mi música.
Entonces, me da por iniciar el winXP, y quiero escuchar música con el foobar. El problema ahora es: Cuáles eran las últimas carpetas que agregué? (ahora están todas mezcladas con las antiguas). Hasta el momento lo único que me queda, es borrar la playlist antigua y cargar todos los archivos de nuevo.
========
Solución
========
Creo que se me ocurrió algo para solucionarlo, pero tal como lo expondré, me sirve porque tengo la música en como 5 carpetas principales. Mi problema, es que antes tenía que agregar todas las 5 carpetas (que son bien grandes) cuando no recordaba exactamente la música nueva, sin embargo como si recuerdo en qué carpeta "madre" la puse, me bastaría con actualizar el contenido sólo de ésta.
Esto es posible con uso de Autoplaylists:
Vamos a preferences>Media Library Y en Music Folders, agregamos las carpetas "madre".
Ahora más abajo en los "Installed Media Library Viewers". Seleccionamos "Album List" y luego el botón Activate.
Aparecerá una ventana organizada según el filtro establecido más abajo, con nuestra música.
Después, en la parte superior, click secundario sobre "All Music" y luego "Create Autoplaylist". Así en el foobar se creará una Playlist con toda la música de las carpetas. Ahora, si en alguna de las carpetas madre se ha agregado algo, basta con ir a Preferences>MEdia Library, Seleccionar carpeta madre y luego presionar el boton Scan.
De este modo, se actualizará la playlist con la música nueva que se haya agregado.