PC Soñado:Phenomx3 8450 2.4Ghz // DFI lanparty m2rs 790fx//(2x2gb)5-5-5-18, 1000Mhz pc2-8000//4850/(ojala 70)//Cooler Master Real power Pro 550w pfc active 2x6pin //Seagate 7200rpm 320gb buffer:16mb SATA3gb/s, Cooler master 690, esta en constante cambio..., esperando a que baje el dolar, (excusas, excusas...)
muy buena idea,me lei todo , ahora hay q hacer que lean esto todos los que se registren por primera.
asus m2n4-sli
msi geforce 8800 gt CPU Athlon X2 4800+ Box (AM2) XMS2 CORSAIR DDR2 2Gb (2x1Gb) PC6400 monitor LG flatron L1753T
disco duro seagate 250 gb 7200.10 sata II 7200 rpm 16 mb buffer
sb live 24 bit
topower 500 watts ver 2.2
Hola foreros!!...Soy lo que vosotros llamais un pajarito nuevo. Tanto que hace 20min que me he registrado y no sé como carajos iniciar un post para exponer una duda que tengo sobre un tema concreto. Me he leido las preguntas frecuentes y no he visto nada. Quizas se me haya pasado, así que si no es mucha molestia, que alguien me indique como lo hago o donde viene explicado.
ya me leí todas las preguntas frecuentes y no encontré por ningún lado respuesta a cuál es el tag o cómo se hace para poder colocar un vínculo ligado a un texto. Si no me explico, lo que pregunto es cómo se hace para poner por ejemplo "AQUI" y al hacer clic sobre la palabra se sigue un link asociado
Asi que para la otra, antes de tirar mierda a destajo y sin filtro, escriba lo que quiera comunicar, lealo en voz alta dirigida a su propia madre, y si no se enoja, publiquelo
Hola y salu2 a todos:
He encontrado este foro por casualidad y quiero felicitarlos por que es de los pocos donde verdaderamente las reglas estan claras, eso preserva el respeto entre los usuarios. Mi primera pregunta es ¿Donde debo presentarme, me he sentido como pez dentro de una bola de cristal con el mensaje "Nuestro don de clarividencia..." que me sigue a todas partes jeje!.
La otra es ¿donde publico un post en e que pueda preguntar sobre backup para raid 0? ....este foro es para mi bien grande y en verdad estoy cansado de "caminar" Gracias
Originalmente publicado por Maledictum en un carrete
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
Originalmente publicado por -Panchote-
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por warezmen
aunque la referencia a balrog me excita màs debido a sus sensuales curvas
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Oops! este si que es un "Servicio al cliente" jaja
Gracias de nuevo
----
Quote:
Originalmente publicado por David83
Hola foreros!!...Soy lo que vosotros llamais un pajarito nuevo. Tanto que hace 20min que me he registrado y no sé como carajos iniciar un post para exponer una duda que tengo sobre un tema concreto. Me he leido las preguntas frecuentes y no he visto nada. Quizas se me haya pasado, así que si no es mucha molestia, que alguien me indique como lo hago o donde viene explicado.
Gracias
jajajaja...un forastero erestu1....como yo tambien jajaja
Editado por jambedebois en 12-abr-2008 a las 13:06.
Razón: Post unidos
Re: Preguntas Frecuentes: El FAQ de CHW
Problema con MP.
Soy usuario desde hace mucho tiempo y tengo problemas con los MP. Ningun usuario me puede enviar MPs, de hecho antes se podia. He desactivado la casilla, guardo los cambios y salgo de seccion y me vuelvo a logear y los vuelvo activar y no pasa nada, nadie puede enviarme MPs , debe ser por los cambios que ha sufrido el sitio, si llevo bastante tiempo tambien .
Ojala pueden arreglar mi problemas, me lei el Faq y no sale esto.